[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Pero yo estoy en contra de todos.

Cual es la diferencia entre lo amateur y lo profesional que hace que no se lo pueda sumar. .
    que tenes que seguir una cantidad de requisitos minimos para que tu futbol sea considerado profesional, no es que te tiras un pedo y se vuelve profesional de golpe
    El futbol se vuelve profesional por los casos de corrupción, escandalos, huelgas, entonces las estadísticas no eran serias, porque por ejemplo los 5 denominado grandes junto a otros 10 equipos armaron otra liga , y jugaban paralelas con otra liga de tambien equipos conocidos, entonces que estadistica podes contar si tenias como 15 ligas diferentes

Además, hoy en día lo ves normal, pero la compraventa de jugadores era vista con mala cara antes
    Era traficar material humano por decirlo de alguna manera, sin valores de por medio
    Pagarle a los jugadores era ilegal, pero había jugadores que eran tentados economicamente para ir a jugar a otros clubes, y estaban anotados en 2 o3 clubes, era un desastre.

Lee esta nota y te vas a dar cuenta porque es imposible contar estadisticas pre año 31
    http://www.pagina12.com.ar/diario/de...003-07-27.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Antes del profesionalismo estaba la liga amateur que reconocia a un solo campeon por torneo.
    De esa misma liga salio la seleccion argentina. Como la de la copa america 1917 o la del mundial del 30.

Liga amateur
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SaintL
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Antes del profesionalismo estaba la liga amateur que reconocia a un solo campeon por torneo.
    De esa misma liga salio la seleccion argentina. Como la de la copa america 1917 o la del mundial del 30.

Liga amateur
    Te lo acaba de explicar el mensaje justo encima tuyo. el amateurismo era medio una truchada por decirlo de una forma simple. y contestando lo que dijiste antes, todos los periodistas que se dedican a estadísticas no están a favor de que se cuente el amateurismo eh, a no generalizar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por SaintL Ver Mensaje
    Te lo acaba de explicar el mensaje justo encima tuyo. el amateurismo era medio una truchada por decirlo de una forma simple. y contestando lo que dijiste antes, todos los periodistas que se dedican a estadísticas no están a favor de que se cuente el amateurismo eh, a no generalizar.
    Quien dijo que era medio truchada?
    Habia una liga amateur (antes de la afa) que reconocia un solo campeon por temporada. Campeon 1915, 1916....
    Con el criterio que decis hoy tambien esta dividido en ligas. Pero no por eso voy a ir con once tipos y voy a jugar en donde se me ocurra.
    Por quien tiras a no generalizar?
    Alejandro fabri esta de acuerdo con que se cuente la etapa amateur.
    Te tiro dos mas roberto gerbasi y marcelo baffa.
    No conozco a todos los estadistas. Pero los poco que escuche estan de acuerdo en sumar el amateurismo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

aaaa que empieze ya el partido!, quiero ganarle a colon por 4 a 0 minimo la puta madre.

(si perdemos es por culpa de este post JAJAJA)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    aaaa que empieze ya el partido!, quiero ganarle a colon por 4 a 0 minimo la puta madre.

estan jugando como para ir ganando 4-0 eh, lástima que colón va 2 arriba.

igual, repito, estan jugando mejor ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

7. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Definitivamente una línea de 3 sin Tula ni Bottineli es un suicidio..
    • Me gusta
    Me gusta

8. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Haber, analizando el partido, empezamos bien, tuvimos chances de gol que obviamente pablo "no le meto un gol ni al arco iris" velazquez desperdicio y el rayo con su "calidad tecnica segun los periodistas" con su mano a mano con pozo hizo cualquiera y hasta se resbalo. La chance de gol mas importante fue la del cabezazo de aureliano y eso es muy triste jugando con tres delanteros.

Ramón metio triple cinco para jugar de local contra colon y se olvido de que nuestra cancha mide 3789473284 de metros y dejo libre las bandas que oh sorpresa, los dos goles vinieron por ahi y hasta fueron un calco. Acosta ramón te hizo un favor dejandote hacer esos dos goles que queres que te diga.

Despues del primer gol nos perdimos, despues del segundo ni te cuento pero todavia seguimos metiendo alguna que otra jugada cuando se encuentran ortigoza y algun delantero, despues...

MILAGROSAMENTE se lesiono matias gimenez, ojala que tenga para 5 años minimo.

Vamos a ver que hace ramao para el segundo tiempo, para mi lo podemos dar vuelta y cumplir mi profecia de 4 goles de casla pero hay que tapar las bandas y que los delanteros metan goles! (palo para el "9" velazquez)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Sí, ya es el segundo gol que se morfa en frente del arco. Qué bronca
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que manera de comerse goles....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Haber, analizando el partido, empezamos bien, tuvimos chances de gol que obviamente pablo "no le meto un gol ni al arco iris" velazquez desperdicio y el rayo con su "calidad tecnica segun los periodistas" con su mano a mano con pozo hizo cualquiera y hasta se resbalo. La chance de gol mas importante fue la del cabezazo de aureliano y eso es muy triste jugando con tres delanteros.

Ramón metio triple cinco para jugar de local contra colon y se olvido de que nuestra cancha mide 3789473284 de metros y dejo libre las bandas que oh sorpresa, los dos goles vinieron por ahi y hasta fueron un calco. Acosta ramón te hizo un favor dejandote hacer esos dos goles que queres que te diga.

Despues del primer gol nos perdimos, despues del segundo ni te cuento pero todavia seguimos metiendo alguna que otra jugada cuando se encuentran ortigoza y algun delantero, despues...

Vamos a ver que hace ramao para el segundo tiempo, para mi lo podemos dar vuelta y cumplir mi profecia de 4 goles de casla pero hay que tapar las bandas y que los delanteros metan goles! (palo para el "9" velazquez)
    igual ojo, hasta el 2do gol seguian teniendo chances de gol, después del 2do gol se tiraron atrás y no pasaron de mitad de cancha, triste siendo que van perdiendo por 2 goles y juegan de local.

mal planteo de Ramon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Para mi no es mal planteo, mala leche, deberiamos ir como 6 a 2.

Y nos seguimos comiendo goles dios.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Nunca pero nunca mas en tu vida abras la boca antes de un partido!

ON: sin botti y tula abajo tamos al horno... con tula marcando a acosta esos dos goles q hizo no los hacia! pero bueno asi es el futbol, una MENTIRA!
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

14. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Esta clarisimo que no lo gano colon... lo perdimos nosotros! pero bueno tenemos 1 partido menos todavia estamos a tiro!

LA FIGURA ACOSTA JAJAAJAJAJAJA flaco la figura fue pozo saco todas las q entraban dejame de joder!
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

15. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Haber analizando el segundo tiempo, exijo que velazquez coma banco, YA! tuvo 432432432 de oportunidades de gol y se comio cada uno de ellos, carmona tiene una y pum! adentro. Que milagro que ramao halla metido al pulpito, jugo bien el pibe.

Ortigoza es el alma del equipo, no hay duda de ello, como extrañamos a boti y tula, el partido lo perdimos nosotros, por no meter ninguna de las mas de 10 posibilidades de gol que tuvimos (v e l a z q u e z) y por regalar tan facilmente las bandas, como se equivoco ramao en eso.

En general jugamos bien, pero cero eficacia (salvo el gol de carmona) y poca solidez defensiva, con tula y botinelli mas definicion de jugadas le podemos ganar a Veron S.A, sino estamos hasta las pelotas.

PD: Como se hacen odiar los paraguayos por dios, Velazquez ya se gano mi odio para toda la vida jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870147
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder