[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    tan simple como no dejarlos entrar en la cancha, quilombo van a seguir haciendo, tanto en la A como en el nacional. Es la cultura de ellos, si no hacen quilombo no saben que hacer y van a buscar la forma de seguir haciendo quilombo.
    El tema es que si vos no dejas entrar a la cancha a X, Z te va a hacer quilombo. En cambio si concretamente alguien jode ese equipo desciende, es una forma de empezar a ponerle punto a los hijos de re mil puta estos.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    jajaj se nota que no van a la cancha, el peor cancer del futbol es la cana. Yo no estoy yendo seguido, pero fui toda mi adolescencia, y el cuadro habitual, es la cana fajando hinchas porque si.

Que verga tiene que ver el publico visitante? Si el publico local se peleaba solo con la policia, y la cana le pegaba a los hinchas de SL que estaban ingresando.

Pero la cana es un cáncer en general, no solo en el fútbol. Es un ida y vuelta, los barras son parte del problema también.

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Deja de plantear pelotudeces sanquiiijam, aparte los mandas a la b te hacen bardo en la b, como si fuera a importarles.
    Un bajon lo del hombre que fallecio la verdad, creo que es mucho más importante que todo el bardo provocado por el mismo fallecimiento de esta persona.
    Que pasa?tienen cagazo que sus equipos desciendan por unos cuantos inadaptados? como si todo el que cantara o fuera a ver un partido fuera un violento. El problema es la gente que va a ser bardo. Y no me tengo que poner a contarles cuan enraizados están en nuestro fútbol los violentos.
    Si el Estado y los clubes aunque sea intentaran solucionar el problema más allá de pelotudeces como unidos contra la violencia, el problema se termina. El tema es que los barras son la fuerza de choque de varios.

Los barras somos todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Sin ser mal educado NO!!!

Pero por que la hinchada argentina no se comportan como la hincha extranjera???

No pueden ser tan negros

Boludos!!!!!!!!!!! rompen una cancha del pais natal de donde salieron todas estas bestias..

Yo que a todos esos flacos los agarro y los meto en cana una semana para que aprendan..

La gente con su familia , hijos , abuelos van a ver un espectaculo y termina asi??

Que gente NEGRAA!! disculpen las palabraas!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No, la cana no te mata porque si. Como van a decir eso?

Preguntale a Rubén Carballo.

Saludos
    1º que no se quien fue carballo

2º,si aveces te matan por nada,a un hincha de talleres lo mataron por que si,yo le pase al lado

3º ahora estoy viendo las imagenes,en la entrada ubo incidentes y piedrasos
    no es que a este solo lo sacaron de una fila y lo mataron por quejarse en la requisa...
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

4. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Este PAIS!!!! Va si se lo puede llamar "UN PAIS" es un desastre!!!!!! hasta libia/japon esta mejor que argentina que no hay guerra y catastrofes.. Total a cristina ni a nadie de esas lacras le va a pasar nada si tienen custodias bla bla bla.- BUEN PAIS CHE!!!

PD: Saben a quien VOTAR??????
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por yare Ver Mensaje
    1º que no se quien fue carballo

2º,si aveces te matan por nada,a un hincha de talleres lo mataron por que si,yo le pase al lado

3º ahora estoy viendo las imagenes,en la entrada ubo incidentes y piedrasos
    no es que a este solo lo sacaron de una fila y lo mataron por quejarse en la requisa...
    Los bardos de afuera que viste fue entre hinchas de Velez y la policia, nada que ver con el muerto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Estuve en la cancha. No digan pelotudeces.

A la entrada hubo una emboscada de la hinchada de Velez en los accesos de San Lorenzo. Llegaron unos tipos con piedras y entraron a tirar a la gente que entraba tranquilamente.

La cana suspendió el ingreso, entró a repartir palazos entre los que estaban adelante, los hinchas de SL se fueron para atrás, la cana cortó la calle, metieron un par de patrulleros y ahí deben haberse dado las corridas que están diciendo de la policía con la hinchada de Velez. Cuando se calmó la cosa continúo el ingreso sin dramas.

De todas maneras liberaron la zona, no hay manera de que la hinchada de Velez entre en esa intersección de calles donde está el ingreso visitante sin el OK de la cana, que cortaba todo.

El quilombo en la popular de San Lorenzo se da cuando comienza a circular el rumor de que mataron a un pibe. Los del alambrado le gritaban al arquero de Velez que había un muerto para que suspendan el partido. Nos entraron a caer piedras de la popular de Vélez y la hinchada de San Lorenzo ahí es cuando rompe todo.

Se suspende el partido, entran un par de animales a devolver los piedrazos (hicieron mierda una habitación que había por ahí, tiraban pedazos de una heladera) y fuimos desalojando como pudimos, esquivando los piedrazos.

En los accesos la platea de Velez nos seguía tirando piedras desde las escaleras. A un amigo un cascotazo le pasó por al lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    No se, a mi parecer lo que hizo la hinchada de san lorenzo es lo unico que podia hacer para parar el partido, digo, les mataron un hincha, una persona murio. No los justifico, pero es entendible(quizas avisando a los periodistas y de ahi comunicar al arbitro hubiese sido mejor pero bue). Ya paso con Velez en la cancha de ellos. Dudo que se aclare el tema y peor si la cana esta implicada. Por la muerte de Emanuel no se sabe bien que es lo que paso y en esto calculo que menos se va a saber. Lo que si me da por las bolas es que estoy seguro que algunos barras hicieron eso de romper el alambrado solamente por parar el partido y otros solo por el hecho de destruir... Eso me saca de quicio.
    Duele saber que muere gente por un partido, por futbol. No entiendo como puede causar sentimientos tan negros un deporte tan lindo.
    la verdad algo de razon tenes,creo q es ''entendible'' el bardo q hicieron adentro de la cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

Fuimos locales otra vez...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Avisenle al de arriba que sl es un grande y velez no.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Fueron locales? JAAA estuvieron 20 minutos y calladitos. Que asco me dan.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Impresentable la policia! Lo vi al chabon muerto ahi tirado en la calle. Le hicieron de todo. De todos modos el loco estaba pasado de merca mal.

Ahora, al principio, la emboscada de este club chiquito como es que se llama? Belez? Otro desastre. ERa toda gente comun, con nenes, CUALQUIERA.

Me dio mucha bronca porque estuve ahi y fue un desastre. Como Velez paro el partido una vez rompiendo la cancha, era lo unico que podia hacer la gente de SL.

Y Gonic! Por favor, tienen dos plateas gigantes que ni abren. No me vengas a hablar de hinchada por favor.

Verguenza lo de hoy. Una lastima la verdad, PFA la bardeo feo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de joacobolsoo
    Registración
    Sep 2010

Hay un tipo muerto x un partido de futbol y se ponen a discutir quien fue local?

X favor...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

5 policias habia, y llegaron 500 hinchas de velez, no se sabe como (??)

La gente de SL queria ir, y la policia la tiraba gases, balazos de goma, y un policia tiro: "No podemos atacar a la gente de Velez"

Naaaa! 5 balazos recibio mi hermano, pero como dijo "Nunca te atreviste Velez, nunca"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Por mas que no abramos las plateas de arriba estamos en una relacion de superioridad numerica respecto a ustedes(y bastante amplia). Locales las pelotas, aparte ni cantan.

edito: JAJA SKIANI VOS NO ERAS EL QUE LE AFANO TODOS LOS TRAPOS A LA PANDILLA LA ULTIMA VEZ? PARAAAA RAMBO.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Yo vi como se iban de toque la "hinchada" de belesh que chiquitos son!
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder