[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Juan-17
    Registración
    Jan 2010

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    quita de puntos para san lorenzo y velez y futura advertencia a los demas clubes

loco mataron a un tipo que hijos de puta
    Te conviene no? jajaj

Igual, lo de las sanciones nunca se dan en ese aspecto y la verdad varios torneos me parece que hubieran resultado de otra forma si se hacia una quita de puntos como decis, que en mi opinion, no estaria mal asi se encargan los clubes de sus hinchas.
    Pero como sabemos si se ponen a mandar ese tipo de sancion, seguro llegaria para algunos y nunca a los protegidos de siempre no crees?
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    la policia supuestamente mata a un hincha, vos queres que los equipos se vayan a la B, sos un groso.
    Bla bla bla bla, en este caso habrá sido la policía, pero los monos que suelen hacer quilombo siempre son los mismos. O todos los que se mueren se mueren por la policia?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

si la policia actuo previo al partido es porque algun quilombo hubo, obvio que dps pasa lo que pasa, policia incapaz, cabezas de termo del otro lado (los de siempre en gral) y llega el muerto de ocasion mas los heridos que sean...

La quita de puntos se tendria que hacer como una de las tantas medidas que deberian tomarse (mas profundas), obvio que es la mas facil pero no deja de ser necesaria.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Bla bla bla bla, en este caso habrá sido la policía, pero los monos que suelen hacer quilombo siempre son los mismos. O todos los que se mueren se mueren por la policia?
    tan simple como no dejarlos entrar en la cancha, quilombo van a seguir haciendo, tanto en la A como en el nacional. Es la cultura de ellos, si no hacen quilombo no saben que hacer y van a buscar la forma de seguir haciendo quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

jajaj se nota que no van a la cancha, el peor cancer del futbol es la cana. Yo no estoy yendo seguido, pero fui toda mi adolescencia, y el cuadro habitual, es la cana fajando hinchas porque si.

Que verga tiene que ver el publico visitante? Si el publico local se peleaba solo con la policia, y la cana le pegaba a los hinchas de SL que estaban ingresando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 20-03-11 el 05:29 PM

6. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Deja de plantear pelotudeces sanquiiijam, aparte los mandas a la b te hacen bardo en la b, como si fuera a importarles.
    Un bajon lo del hombre que fallecio la verdad, creo que es mucho más importante que todo el bardo provocado por el mismo fallecimiento de esta persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

7. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

que manera de tirar pelotudeces la verdad, hacer que los clubes se vayan a la B? quita de puntos dice uno de racing (porque le conviene no mas), antes de que empezara el partido ya habia bardo afuera del estadio, la policia mata a un hincha de san lorenzo y deja varios heridos, a todo esto deciden empezar igual el partido y no tienen otra puta idea que mandar a migliore a atajar a la popular de velez, tienen mierda en la cabeza la verdad, sabiendo el bardo que hay tendrian que haber dejado arqueros fijos en cada arco, migliore en la popular de casla y barobero en la de velez y listo, pero no piedrazo en la cabeza de migliore en un tiro libre y aparecen 20 negros a romper el enrejado y chau partido suspendido. Un asco encima los presidentes juntandose para que "no halla violencia", esto es algo de nunca acabar la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

8. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Si quitas puntos generas mas violencia...
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Son tarados algunos? Que tiene que ver el publico visitante?

Aca el problema es la cana.
    • Me gusta
    Me gusta

10. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

el bardo empezo cuando la cana mato al hincha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Recien pongo el partido y Perfumo dice "la gente se la agarra con Migliore", que paso???
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    el "clasico" mas pelotudo del futbol argentino, sin dudas...
    jhajhahjahj 12345

habria q hacer como se hiso en inglaterra,en ese pais un incha llega a tocar el cesped del campo y te mandan a la b de una,hay q empesar a sancionar al club , onda esta mal q x culpa de unos pocos la sufren todos yo veia la popular de casla y casi toda la inchada mirando con cara de impotencia x no poder parar a los q hacian bardo pero si no se toman meidad grandes esto nunca va a cambiar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

ee primero que aca nadie sabe nada,todos repiten lo de la tv
    hay que esperar a ver que fue lo que paso
    la cana no te mata por estar borracho o quejarte en el chequeo
    algo paso,ojala salga a la luz,pero lo dudo
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No, la cana no te mata porque si. Como van a decir eso?

Preguntale a Rubén Carballo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    jhajhahjahj 12345

habria q hacer como se hiso en inglaterra,en ese pais un incha llega a tocar el cesped del campo y te mandan a la b de una,hay q empesar a sancionar al club , onda esta mal q x culpa de unos pocos la sufren todos yo veia la popular de casla y casi toda la inchada mirando con cara de impotencia x no poder parar a los q hacian bardo pero si no se toman meidad grandes esto nunca va a cambiar
    No se, a mi parecer lo que hizo la hinchada de san lorenzo es lo unico que podia hacer para parar el partido, digo, les mataron un hincha, una persona murio. No los justifico, pero es entendible(quizas avisando a los periodistas y de ahi comunicar al arbitro hubiese sido mejor pero bue). Ya paso con Velez en la cancha de ellos. Dudo que se aclare el tema y peor si la cana esta implicada. Por la muerte de Emanuel no se sabe bien que es lo que paso y en esto calculo que menos se va a saber. Lo que si me da por las bolas es que estoy seguro que algunos barras hicieron eso de romper el alambrado solamente por parar el partido y otros solo por el hecho de destruir... Eso me saca de quicio.
    Duele saber que muere gente por un partido, por futbol. No entiendo como puede causar sentimientos tan negros un deporte tan lindo.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869002
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder