[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Peor jugo san lorenzo.
    Estudiantes jugo mejor. Sosa fue la figura en el 2º tiempo de estudiantes y ledesma la de san lorenzo. Ahi te da la pauta de como jugo cada uno.
    Estudiantes intento jugar a la pelota.
    El primer tiempo fue horrible. Patadas de los dos lados.
    Pero para mi san lorenzo jugo mal. La gata ni la toco.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    yo lo dije antes san lorenzo tiene 2 cualidades, ataco poco pero mete goles y aguanta el resultado.

despues de jugar bien es OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTRO tema
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    :S la gata tuvo 2, una que la quiso colocar, ahi no mas, despues un cabezaso que saco el arquero, la de silvera en el travesaño, el gol de estudiantes con 10, y despues el 2º gol dios mio, se durmieron todos.

Y en la ultima jugada todos en el area y lo termina el forro de lunati

River gana en el ultimo minuto con la mano, a nosotros no nos dejan ni siquiera intentar empatar...

Sigan creyendole a tyc y a ole, mañana seguro sale que fueron 500 personas a la plata
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de romanzz.'
    Registración
    Apr 2007
    Alfin perdieron !!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por R 4 V 3 N
    River gana en el ultimo minuto con la mano, a nosotros no nos dejan ni siquiera intentar empatar...
    Sigan creyendole a tyc y a ole, mañana seguro sale que fueron 500 personas a la plata
    esta lleno de burocratas y tercos, sobre todo de cagadores e injusticias, pero bue... que se la va a hacer, spuestamente cuando Boca iba a salir tricampion por todos lados decian que habiamos comprado el torneo, que coima por alla, que merca por alla, Macri esto, Macri lo otro... el futbol forma parte de nuestro puterio diario.
    Igual, lo que alcance a ver de partido, Estudiantes estaba haciendo un partidazo, y se merecia la victoria.
    Lo de river es otro tema...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Se caera San Lorenzo ahora que perdió su primer partido ???

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Como vienen todos a echar puterio eh... encima de newells... por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Dejáme disfrutar tranquilo...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    Ramon, dijo que nos tendrian que haber dado 20000 entradas, seguro que ahora los boludos van a decir "van punteros y no va nadie"....
    Ah sí, hola, ¿qué tal? ¿cómo estás?. Che, van punteros y no va nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Jajaja, el sabado a explotar el NG
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    despues de jugar bien es OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTRO tema
    Y bueno si San Lorenzo juega mal, es culpa del tipo que tenes en tu avatar..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Hay que reconocer que si salimos campeones es un milagro, con este equipo, y con el presidente (pelotudo, inepto, tonto, incapaz, mentiroso, etc) que tenemos

Igual hay que tenerle fe, pero tener a ferreyra como titular como viene jugando...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    muchachos no es una tragedia haber perdido, tuvimos nuestras chances... estudiantes las suyas, ellos hicieron el gol y en el 2do cuando fuimos a buscar el empate sosa nos liquido animicamente.. fue un lindo partido que lunati hizo que se hiciera muy peleado por no saber arbitrar.. el tema juego es muy dificil decir si jugo mejor estudiantes o san lorenzo, cuando la tocaron veron sosa piatti ledesma rivero y hirsig la pelota se vio bastantes pasajes de buen manejo.. en el 2do tiempo estudiantes nos contragolpeo rompiendo la linea de volantes que estaban muy arriba y era irsele al defensor para estar practicamente 1vs1 contra el arquero todos los tiros

prendamos velas por la rodilla de hirsig que estaba jugando bien
    • Me gusta
    Me gusta

14. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    Fue un bajon, encima yo ayer me sentia re mal animicamente y digo, "bueno, epsro que ganemos asi me sube un poco el animo", perdimos me fui a dormir sin salir un sabado XD

Y bue seguimos peleando, ahora como espero qeu boca el gane a River, tenemos que gaanr el proximo para no flakear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Que golazo el del pocho ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder