[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Jaja, yo prefiero a Aguirre antes que a Botinelli 10 mil veces. Ojo Botinelli es un jugadorazo pero a mi personalmente me cansa, se hace expulsar minimo 2 veces por torneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Lo de Ortigoza ya casi está.

Ojala se adapte rapido y ya la segunda o tercer fecha este con todo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Mientras no juegue la primera, yo contento.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    Mientras no juegue la primera, yo contento.-
    La juega de seguro, hizo la pretemporada con argentinos, solo le falta entrenar con el plantel de san lorenzo pero se va a adaptar rapido.

Néstor Ortigoza se despidió de sus compañeros de Argentinos con lágrimas en los ojos y, como ya se solucionaron las diferencias que había en el pase, ahora sólo le falta firmar su contrato por tres años con San Lorenzo.

El traspaso de Néstor Ortigoza al Ciclón es un hecho. El volante central se convirtió en refuerzo de San Lorenzo al 100% luego de que las últimas negociaciones prosperaran y todas las partes implicadas acordaran la transacción. Si bien es cierto que el arribo del ahora ex Bicho era inminente a Boedo (sobre todo en las últimas horas), el pase tuvo una traba fundamental. Cuando se habían definido todas los detalles de la transferencia (que incluían, entre otras cosas, el pago del 15% del jugador y los pormenores relacionados con los impuestos) surgió un pedido por parte del representante y hermano del mediocampista que supo defender la camiseta de Paraguay en Sudáfrica 2010, Gustavo Ortigoza.

El apoderado de Néstor exigía que Argentinos reconozca un resarcimiento por los sueldos y por la prima del 2010, cuestión que frenó toda la negociación y produjo la demora para concretar la venta. Ante ese panorama, fue el propio futbolista quién intervino y, luego de dialogar con su representante (a quién le pidió que no genere complicaciones), consiguió destrabar la operación. De esa forma, Ortigoza decidió resignar el dinero exigido por su hermano y se sumará al Santo (sólo le resta estampar la firma). El vínculo es por tres años, a cambio de un contrato anual de 500.000 dólares.

Finalmente, trascendió que la venta definitiva del volante se cerró en U$S 2.200.000; tal como pretendían los dirigentes de La Paternal. El resto del dinero (la diferencia hasta los tres millones de dólares) se repartirán entre el jugador (a quien le corresponde el 15%), Fernando Hidalgo (a quien le reconocen el porcentaje que tenía del pase del futbolista), y el resto será para los impuestos de la transferencia.
    http://www.ole.com.ar/argentinos/vue...421157998.html

Como te cabio farinella, das asco hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

5. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Que dijo farinella?
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

6. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Jugadorazo Ortigoza, pero un soberbio de mierda. Le di la mano en Sobremonte y le dije que era alto 5 y ni me estiro la mano
    • Me gusta
    Me gusta

7. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Hasta hoy que dijo que san lorenzo habia incorporado un refuerzo excelente (que lindo hacerlo cambiar de discurso al gordo ese) se la paso diciendo en todos lados que ortigoza no era refuerzo para san lorenzo, que si el gordo tenia que elejir entre river o casla le tentaba mas river, que river esto y lo otro, igual que uno que esta con vignolo en la radio, se la paso tirando mierda para san lorenzo desde que nombraron a ortigoza como posible refuerzo, estos periodistas hijos de puta que solo tiran para river o boca haciendo lobby los 365 dias del año la verdad que me dan un asco tremendo!

a las 19:00 se presentan los 6 refuerzos en un hotel supuestamente

ya quiero foto de ortigoza con la casaca puesta!
    • Me gusta
    Me gusta

8. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Estan pasando la presentacion cada tanto por fox, una masa ver a ortigoza con la casaca puesta, mas timido hablando el culeado jaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

ya lo presentaron y todo? :S PIC!!!!?
    • Me gusta
    Me gusta

10. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

pic in the moment (?

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Lo unico que nos falta ahora es cambiar la marca! detesto lotto
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

12. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Yo quiero que nos auspicie fernet branca
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Sparco. Ver Mensaje
    Lo unico que nos falta ahora es cambiar la marca! detesto lotto
    Lotto es la mejor marca! Me encanta la ropa. No porque sea mi club, pero para mi la ropa de San Lorenzo es hermosa, los colores, todo. Mucho mas que Nike (Boca) o Adidas (River)

Ahora con Ortigoza espero que sea otra cosa. Con el Pipi en el mediocampo se van a asociar bien piola!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a All Boys y Ramón hizo debutar a Ortigoza. El Ciclón jugó bien y coronó el triunfo con un golazo de chilena de Pipi Romagnoli. El Albo sufrió la ausencia de Ortega.

La sonrisa con la que Ramón Díaz caminó al medio de la cancha apenas terminó el partido amistoso que San Lorenzo le ganó 2 a 0 a All Boys, fue la síntesis perfecta de la mañana. El riojano está encontrando el equipo, “su” San Lorenzo se está armando y All Boys fue una víctima de las sociedades que comienzan a aparecer. Salguerio y Velázquez hicieron de las suyas en el primer tiempo y el paraguayo se anotó con un gol. Y para el segundo tiempo quedó lo mejor: Ramón puso a Ortigoza y Romagnoli y ambos decoraron un resultado que hasta pudo tener algún gol más. El Pipi clavó una chilena perfecta a la que Giordano no pudo alcanzar y así el Ciclón cerró su serie de amistosos a pleno fútbol. All Boys llega preocupado al comienzo del campeonato. Si bien es cierto que Pepe decidió cuidar a alguno de los titulares (Cambiassi y Barrientos no jugaron por molestias físicas) el equipo careció de juego. Con Ortega operado y ausente al menos por un mes, casi no llegó en el primer tiempo y Romero deberá trabajar mucho para el estreno ante Racing.

San Lorenzo manejó el partido a su gusto. En los primeros 45 minutos perforó por los costados con un buen trabajo de Mendeguez a la hora de repartir juego. All Boys dejó demasiado aislados a Fabbiani y Matos y el buen nivel que hasta acá había mostrado Grazzini, se vio debilitado por la ausencia de su socio. Sin el Burrito el Albo nunca le encontró la vuelta a lo que propuso el equipo de Ramón y así se fue al descanso con una derrota. Para la segunda etapa Ramón decidió hacer debutar a Ortigoza y darle minutos al Pipi Romagnoli. El ex Argentinos se paró de doble cinco y jugó como si hubiese estado desde hace un rato largo en Boedo. Juntos manejaron el juego del Ciclón que terminó coronándose con la chilena de Romagnoli. Un buen ensayo para Ramón que llega con el ánimo por las nubes para el arranque con Gimnasia. Del otro lado el Albo que tenía todo casi cocinado, ahora deberá replantearse el camino a seguir.

Formaciones iniciales:

San Lorenzo: Migliore; Luna, Tula, Bottinelli y Palomino; Carmona, Reynoso y Aureliano Torres; Menseguez; Velázques y Salgueiro.

En el ST: Migliore, Carmona, Tula, Bottinelli y Palomino; Menseguez, Ortigoza, Aureliano Torres; Romagnoli, Salgueiro y Velázquez.

All Boys: Giordano; Vella, Domínguez, Brau y Soto; Sánchez, Rimoldi y Rodríguez; Grazzini; Fabbiani y Matos.

Cambios: Panceri X Rodríguez, Gigliotti X Fabbiani y Rui X Matos.

Goles: PT: Velázquez. ST: Romagnoli. (de chilena). Cancha: San Lorenzo.
    http://www.ole.com.ar/futbol-primera...421757924.html

Gol de chilena del Pipi

El equipo del segundo tiempo tiene que ser el titular sacando al paraguayo por el chaco, no me quiero ilusionar pero
    • Me gusta
    Me gusta

15. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

la ropa de san lorenzo es la mas fachera hace varios anios. la camiseta blanca ni bien la vi en una vidriera la compre, no pude resistirme
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder