[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

contrataron a ferrari de all boys?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

No... aun no... pero esta en eso... el problema es que estan biendo a ver si pueden pagar por Boti, si no pueden pagar lo de Boti, se van a ir por el, por que recordemos que tenemos 2 resfuerzos para el torneo que viene, Agirre y Meza.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    y que tiene que ver que estuvo presente en pelea? Como bien decis, Velez tambien , Somoza siendo "idolo" de Velez dice que quiere jugar en Boca y esta haciendo fuerza para ir. O sea que decidio entre Velez Y boca y se quedo con Boca. Boca va a pelear el descenso y Velez la libertadores, y? Que decidio el tipo?
    Somoza no dijo mil veces que era hincha de Velez? ademas no es la misma edad la de Somoza que la de barrientos, el pitu tiene 25 años y Somoza tiene 29, osea es como si ustedes consiguen llevarse a Erviti que ya tiene 30, no es lo mismo ser un pendejo y jugar por guita a ser un jugador veterano y darse el gusto de ir a retirarse o jugar ultimas temporadas en el equipo de su gusto.

Pero lo que me revento de la decicion de Barrientos es que se hizo el cartel de hincha del Ciclon y termina asi... por que no aprendio de el Pipi? el pipi dejo mucha guita y los ofrecimientos de Mexico y Brasil que eran mucha mas guita, para venir a jugar a San Lorenzo con 27 años Cuando estaba apunto de cumplir los 28.

Por otro lado... por otro lado... el pitu no se compara ni a años del Pipi, lo que juega el Pipi lo que le dio al club el Pipi, barrientos solo me hace enojar por que se hace el cartel de hincha. y si sos hincha haces lo que hizo el Pipi o haces por ejemplo lo de Riquelme en Boca.

A mi lo que mas me revienta es que el Catania les dio opcion de compra a Estudiantes y no a San Lorenzo Cuando estuvo...

Pd: Ahora el Pelado Diaz tenemos que ver como queda... por que por ahora le tragieron un Peruano, que corre un monton y es fuerte... pero para eso me quedaba con el Uruguayo Pablo Pintos, que era un pendejo y le ponia huevos a Full.

Lo que me parece una verguenza es pagar por Erviti de 30 años 3.000.000 de dolares y no pagarlos por Barrientos, por ejemplo 5 años menor. o por Ferreyra 3 años menor. eso son cosas que no me gustan, aun que me interesaria ver la dupla futbbolistica con el Pipi.
    Leer para llorar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yo_Da. : 30-12-10 el 12:46 AM
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

3. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por yo_Da. Ver Mensaje
    Lo que me parece una verguenza es pagar por Erviti de 30 años 3.000.000 de dolares y no pagarlos por Barrientos, por ejemplo 5 años menor. o por Ferreyra 3 años menor
    Y si al DT no le interesa Barrientos y si Erviti?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Si a ramon no le consiguen jugadores con experiencia y profesionales enserio para q acompañen al pipi estamos al horno!

pd. lo unico bueno es que volvio el BAMBI! show asegurado jajjajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Ferrari y Velazquez ya estan. Ramon rompio las bolas por el delantero ese y ahora lo tiene. Esperemos que de mas frutos que Balsas.

Por otro lado, ojala venga erviti. Pese a la edad que tiene es un jugador de puta madre para el pipi!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Igual sigue sin alegrarme el dia... pero si llega ortigoza... que lindo si el chaco no se va.
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

7. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

ya estarian los 4 refuerzos que podían contratar para el campeonato local, se suma salgueiro (ex delantero pincha), faltaría ultimar detalles.

http://www.supergol.com/2010/12/31/24910.php
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Depende del colombiano Lopez y Balsas. Sino, no nos da el cupo de extranjeros.

Ojala venga Ortigoza, ya que lo de Erviti lo veo jodido. (Aunque me encantaría)
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

salgueiro tiene ganas de irse si no tiene lugar, la realidad es que arrancaria de suplente, pero a liga no se lo quisieron dar por otra cesion, asi que habra que ver que onda con la operacion...

a lo que voy es que convenia mil veces dejarlo que se muestre en liga a que juegue en casla, aunque si vienen con billetes muy probablemente se lo lleven...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    salgueiro tiene ganas de irse si no tiene lugar, la realidad es que arrancaria de suplente, pero a liga no se lo quisieron dar por otra cesion, asi que habra que ver que onda con la operacion...

a lo que voy es que convenia mil veces dejarlo que se muestre en liga a que juegue en casla, aunque si vienen con billetes muy probablemente se lo lleven...
    Y pero si le ponen la plata ya está. Liga jugando la copa puede ponerlo como no. Nosotros lo vamos a poner seguro, ojala pueda hacer un buen torneo con Velazquez arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Escucharon a Fabian Bordagaray? ese es un pendejo que no le tiene miedo a un DT. mien ahi por el pendejo.

Y decime si no demostro nunca que el pibe quiere jugar siempre.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/de...402559837.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

12. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Soñando un poco

----------------------------------Migliore-----------------------------------

-------------Ferrari/meza---------Boti-------------Tula--------------

---Carmona------Ortigoza/chaco-----Erviti/pereyra------Rivero/Bazan

-------------------------------Romagnoli------------------------------------

---------Rovira/menseguez--------------Velazquez-----------------------

DT: Ramon Diaz

veron se caga encima como contra los ingleses con este equipo

Volviendo a la realidad un poco

---------------------------------Migliore------------------------------------

-------------Ferrari/meza---------Boti-------------Tula---------------------

---Carmona------Ortigoza/chaco-----pereyra/reynoso------paragua/bazan

-------------------------------Romagnoli------------------------------------

---------Rovira/menseguez--------------Velazquez-----------------------

DT: Ramon Diaz

Si se da lo de ortigoza, que es mas probable que el tema de erviti que ya da ASCO del lobby que hace ole y medios afines para que vaya a bosta, es muy probable que ramon plante este equipo supongo.

EDIT: bordagaray juega pero vende mucho humo para mi gusto, ramon cuando te borra te BORRA parece, que se le puede hacer, dejate de pensar en europa pendejo agrandado y andate a argentinos como parte de pago por ortigoza
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Klaos! : 04-01-11 el 11:56 PM Motivo: el borda
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

13. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Hola... hoy a un dirigente de boca se le escapo creyendo que no estaba en aire "nosotros pedimos a los medios que hablen del tema Erviti, como que ya esta casi hecho, para que los competidores por el volante se borren"

Ahora busco a ver si alguien subio el audio y lo pongo aca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

14. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Erviti se moja encima con la posibilidad de ir a boca, me tiene re podrido que diga que quiere jugar en boca y fue
    • Me gusta
    Me gusta

15. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Abdo salió al cruce: "Si quiere ir a Boca, que no use a San Lorenzo"

El mercado de pases está abierto pero ha generado mucha polémica el posible regreso de Walter Erviti al conjunto que lo vio nacer como futbolista. En la tarde del miércoles, el zurdo dijo en radio Del Plata que “San Lorenzo vendió humo con su nombre”.

Por ello, el flamante presidente del Ciclón, Carlos Abdo, le respondió al jugador en Mundo Azulgrana: “Tenemos el fax donde se le hizo la propuesta. Se le ofrece a Banfield tres millones de dólares y el pago a convenir. En dicho monto se incluye la ficha de uno de los jugadores transferibles. Hablé con Portell y quedamos en que iban a ver qué jugador les interesaba. No tiene derecho a decir que vendimos humo. Nadie quiere usar a nadie”.

Erviti aseguró que el titular del Taladro le comunicó que no hay una oferta formal, lo cual Abdo desmintió por completo: “No se si Portell mintió, no me consta que le haya dicho eso al jugador. Hicimos esa propuesta, después me enteré que salió a decir que no aceptaba. Hoy intenté llamarlo, pero no me funcionó mi celular. Estuve en el club y no recibí ningún mensaje de él. Tendría que haber respondido por fax”, y agregó: “No respondió porque dijo que se le cortó la luz. Le creo, pero hay otras maneras para responder de manera oficial la oferta”.

Entre otras de las quejas que expresó el volante y su padre en días anteriores en declaraciones en radio Rivadavia, el primer mandatario santo reconoció: “Antes de hablar con el jugador, tenemos que estar seguros que Banfield lo cederá. Si nosotros hablamos, pero Banfield rechaza la oferta, perdemos tiempo. Sé que Falcioni está haciendo eso y es una buena estrategia, pero solamente San Lorenzo hizo una oferta formal”.

Pero eso no fue todo y disparó contra el jugador: “Si quiere ir a Boca que no use a San Lorenzo. No tiene derecho a decir que vendimos humo cuando el fax fue enviado. Si no me equivoco, la semana pasada enviaron un comunicado de prensa donde aseguraban haber recibido la oferta nuestra”.

“Hay muchos intereses de distintos medios de prensa, para hacer valer más a un jugador. No vamos a entrar en ese juego. Hay gente que puja por otros motivos. Hicimos lo que teníamos que hacer”, reconoció.

Con mucha bronca en sus palabras, volvió a repetir la solvencia de la oferta: “Fue concreta. Eran tres millones en el cual se incluían porcentajes de jugadores. Podía ser un millón y medio en efectivo y el pase de Diego Rivero. Nadie quiso vender humo. Tengo una buena relación con Portell, no se que pasó”.

Además del tema Erviti, Carlos Abdo hizo mención a la dirigencia saliente: “Dejaron un club desvastado. No pensábamos que nos íbamos a encontrar con lo que nos encontramos. Emitieron cheques rechazados por muchos millones de dólares, pero no le pagaron a nadie. Sino fuera por nosotros que pagamos los sueldos de los empleados y las multas con el banco central no se qué hubiera pasado”.

Entre otras deudas mencionó la de ex jugadores y entrenadores: “Sebastian Méndez me llama todos los días. Lo mismo ocurre con el representante del Kily González. Le emitieron cheques sin fondos, lo mismo que a los jugadores actuales”.

Para finalizar, el presidente hizo referencia Pablo Barrientos: “El jugador prefirió ir a Estudiantes. Hablamos con él, con su hermano, con su representante. Habíamos llegado a un acuerdo de 300.000 dólares por los 6 meses, pero cuando fuimos a cerrar el trato me dijeron que había elegido a otro club. Debería haber dicho que quería jugar en otra institución y no perdíamos tiempo”.
    http://www.mundoazulgrana.com.ar/san...n-lorenzo.html

Ay erviti erviti...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869834
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder