[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por JuanAlSlipKnoT
    Me encanta ver a gente de Boca aca posteando de envidia...la verdad no entro mucho a los threads de futbol pq se arman estas cosas...me gustaria ver si alguien va a los threads de los otros equipos y por ejemplo dice que Boca contra Chicago fue un partido de Solteros contra Casados o si no se dan cuenta q River gano varios partidos de pedo y el resto los perdio o los empato, q Estudiantes tuvo 70 ocaciones de gol y no metio ni una, no se, segun uds deberia ser el mejor equipo del campeonato porque fue el que mas veces llego al arco....Sobre esto..hoy lo escuchaba a Muñoz diciendo q estadisticamente el que mas veces llego al arco fue Gimnasia y Esgrima de La Plata...ah entonces son los mejores del campeonato!!!

Necesito que alguien por favor me refresque la memoria pq quizas yo estaba demasiado emocionado en la cancha y no vi bien lo que pasaba....cuantas chances de gol tuvo lanus....estemmmmm.....chances claras...no me hablen de tiros que pasan a 3 cuadras del arco...hablemos de chances claras...q las ataja el arquero...q pasan cerca...o que las saca un defensor en la linea....si mi memoria no me falla fueron dos...los dos pases en cortado para la llegada de acosta...la primera...concuerdo con mi amigo Fric...la pelota no entraba..se iba abriendo y se iba afuera...la segunda en cambio para mi entraba pero tenia q venir una tortuga para no alcanzarla porque iba a 2 por hora...
    Fuera de eso no recuerdo ni una chance de gol neta ni una....no me vengan con q los centros ni nada de esas pavadas...hablemos de chances netas no hubo...
    San Lorenzo tuvo unas cuantas claras.....primer tiempo la gata mano a mano con bossio q saco el arquero...hubo otra de Silvera... hubo un tiro libre peinada de la gata, y hubo varias mas...todas pelotas q fueron al arco...yo no se...quizas vi otro partido...
    Si San Lorenzo no es el mejor equipo del torneo yo debo estar viendo futbol americano...
    Sos mi dios juan, sabelo
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Boca envidia a San Lorenzo?

Es lo mas ESTUDIPO que lei en los ultimos meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jajaj envidia de que! AJJAJAJAJAJ... que gracioso por dios..

Che Ramon esta re confiado contra Estudiantes, aver si le sale el tiro por la culata!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Entonces no entren en el thread a decir boludeces, vayanse al thread de su equipo a joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    jajaj envidia de que! AJJAJAJAJAJ... que gracioso por dios..

Che Ramon esta re confiado contra Estudiantes, aver si le sale el tiro por la culata!
    date cuenta man, les esta sacando el peso de encimaa los jugadores
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Yo no digo que Boca tenga envidia de San Lorenzo en general sino del momento futbolistico actual...nada mas...no te olvides que viene de sacar los rolitos en la final del campeonato pasado y en este se comio 3 y con baile, pudieron ser mas...y vienen aca a decir q San Lorenzo no juega nada o que canjean entradas en el Supermercado...q comentario pelot*do, las entradas se canjean en la sede que esta en Av. La Plata...pq Av. La Plata es San Lorenzo!!! jajaja me salio el comentario de dirigente jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    igual permitanme decir que me causo gracia (paso todos los dia en bondi) ver en las paredes del Carrefour "Feliz Cumpleaños 99"...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Cuantas fechas faltan para que se caigan de una vez y dejen de joder las bolas?

• Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Eso si que es envidia, juass

9000 entradas nos dieron, 6000 popus y 3000 plateas, cuando en la popular entran 11 mil personas ....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Deben tener miedo de q metamos presion...no se....digo....o me van a decir q 6000 populares es por seguridad? son 5000 menos q lo q da la capacidad...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

11. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    ZZZavino la CTM
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    No sabes, una envidia bárbara le tengo yo a SL man... jajajajajajajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Cuantas fechas faltan para que se caigan de una vez y dejen de joder las bolas?

y cuantas faltan para que hagan algo como equipo uds?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matador_1
    Registración
    Apr 2007
    ramon los va a sacar campeon.. ese tipo es increible.. ekipo ke toca lo hace oro...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    100% agree, ramon es bueno, muy bueno, me gustaria que salieramso campeones y con Ramon y como vamos estamos re ilucionados ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869575
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder