[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por Klaoster Ver Mensaje
    Que Orion se mantenga lo mas lejos posible de san lorenzo, no lo puedo ni ver al hijo de puta ese.

El partido una cagada, no damos tres pases seguidos sin que nos la roben o la pasemos a cagar nosotros. Por momentos parecian postes los jugadores.

San lorenzo es Romagnoli, Tula y de onda el chaco y botinelli. El resto son terribles MUERTOS, con tigre mejor que ponga 6 conos y un poste de 2 metros en el area que debe jugar mejor que balsas.
    igual, todo bien con romagnoli, pero si es la manija del equipo, con ganas no maneja a nadie, ayer lo veias y estaba tan lejos del area que era imposible que desborde... seguro esta bien fisicamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    igual, todo bien con romagnoli, pero si es la manija del equipo, con ganas no maneja a nadie, ayer lo veias y estaba tan lejos del area que era imposible que desborde... seguro esta bien fisicamente?
    jajaja no puedo creer lo que leo...
    Vos estas hablando en serio? El pipi es el unico jugador que tenemos que se puede poner el equipo al hombro solo y encima en 1 gamba...y asi y to ayer los corria solo a los de lanus, siente la camiseta el pipi. Ahora, sino se le pone nadie al lado para que genere futbol no va a hacer magia...el tipo levanta la cabeza y por un lado sube LUNA, mira para el otro lado y esta PLACENTE, le tira un pase a menseguez y le devuelven un ladrillo...lo mismo paso contra estudiantes y velez, el pipi jugo solo...aparte el no esta para desbordar, o a riquelme le vas a pedir lo mismo? El esta para generar juego, (que bastante bien lo hace) y ser la manija...y te aseguro que si ahora nos sacan al pipi el equipo se cae mas a pedazos todavia...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

El pipi es el unico que juega de que me estas hablando? desbordar y pasarse tipos como hacia cuando ganamos la sudamericana no lo va a hacer porque las lesiones le pasaron factura, pero cada vez lo veo mejor y juega mejor, se ve que la rodilla ya no le duele para nada y con cada partido que pasa se acerca al 100%. Contra estudiantes me vino un deja vu de principio de siglo cuando se los quizo pasar a todos y casi lo hace. Ojala que no se lesione mas asi demuestra que esta para dar pelea.

El problema es como dice marvaz, el tipo agarra la pelota, hace un pase y le devuelven un ladrillazo o directamente agarra la pelota levanta la cabeza y esta solo o con luna contra 5 defensores, no se puede hacer mucho sino tenes juego asociado.

Ojala venga erviti el año que viene, ver a Romagnoli y a Erviti juntos otra vez tirando magia seria orgasmico
    • Me gusta
    Me gusta

4. De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

Klaoster, olvidate de ervitti, porque firmo por 4 años con banfield, y la clausula de resicion es de 2 palos...
    Hay que empezar a sacar pibes de abajo que la muevan...
    Como puede ser que boca saque a cañete, al pochi chavez, vendio a gaitan en 8 palos, river saco a afranccino, pereyra, los muertos de racing pusieron en 1era al pibito este fernandez (anque no le guste a nadie los jugadores mencionados, los ponen viejo, les dan rodaje) y nosotros no tengamos ni 1 que lo puedas tirar en la cancha...
    Hay que cambiar muchas cosas en san lorenzo, dirigencia, jugadores, inferiores, infraestructura, de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

En diciembre + SL. o MAS DE LO MISMO.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Nosotros sacamos al pulpito chee, tiene futuro para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

7. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

A ver... El pipi no esta bien, no quedo bien despues de la operacion, es un riesgo volver a operarlo tan pronto, asi que se espera a ver si mejora solo el cuerpo o si no en unos meses a quirofano... es complkicado, pero jugar el pipi juega mucho... si no recuerden cuando volvio y se puso ok remonto solo 3 partidos, incluyendo el de estudiantes hace 2 campeonatos que hizo los 2 el...

Despues, el equipo sigue jugando igual, pero sigue falto de gol...
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

8. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por marvaz Ver Mensaje
    Klaoster, olvidate de ervitti, porque firmo por 4 años con banfield, y la clausula de resicion es de 2 palos...
    Hay que empezar a sacar pibes de abajo que la muevan...
    Como puede ser que boca saque a cañete, al pochi chavez, vendio a gaitan en 8 palos, river saco a afranccino, pereyra, los muertos de racing pusieron en 1era al pibito este fernandez (anque no le guste a nadie los jugadores mencionados, los ponen viejo, les dan rodaje) y nosotros no tengamos ni 1 que lo puedas tirar en la cancha...
    Hay que cambiar muchas cosas en san lorenzo, dirigencia, jugadores, inferiores, infraestructura, de todo.
    Posta? que hijo de puta!, bue fue, que se quede en ese equipo chico haciendose la estrella.

El pipi esta jugando mejor que hasta cuando recien llego el año pasado, y eso se debe que no le duele mas la rodilla para mi, de donde sabes que quedo mal de la operacion yo_da? ojala que no se lesione mas lpm es nuestra ultima esperanza jaja

El pulpito es bueno, tiene buen pie pero le falta mucho, cuando entra es intrasendente en el 90% de las jugadas siendo enganche o volante ofensivo y lo veo falto de fisico pero tiene mucho futuro, seria nuestro cañete, lamela
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Jaja si, le falta banda, pero bueno teniendo a un dt como Ramon confio en que lo van a sacar bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

10. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Ojalá, ya veremos si le da pista ramón.

Hoy volvio a darles un sermon en el vestuario, supuestamente se roban cosas y no ponen lo hay que poner. Van a jugar los que esten del lado luminoso de Ramón jaja

Hay que ganarle a tigre si o si, despues se viene buracan, minimo cuatro hay que hacerles a los culiados esos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

A principio de campeonato te hubiera dicho que no. Pero ahora está mucho mejor. Si seguis los partidos de San Lorenzo (Que no creo, no tirando mala onda, sino porque no es tu club) te darias cuenta que mejoro mucho los ultimos partidos, es el unico que corre, la agarra, busca armar jugadas, hace pases como la gente. No es el pipi de antes, pero es el jugador distinto.
    IGual como dijo Ramon, tenemos un falcon, no podemos esperar demasiado. Yo lo banco a él mas que a muchos jugadores!

El viernes se termina el parcial rapidito y a la canchaaaa! Vamos San Lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

En estudio futbol hablaron de lo defensivo que es san lorenzo, y viendolo desde el punto de vista del plantel, solo tenemos cuatro volantes ofensivos (pipi, pulpito, ruscu y rivero) y 5 delanteros contra cuatro volantes centrales y 10 defensores,

NO TENEMOS GENERACION DE JUEGO!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

que mal que juega el pipi no?...

hace rato que aunq no ganemos esta siendo el pipi +10
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

14. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Como garpa putearte menseguez la concha de tu hermana! la ante ultima papi.. era para balsas o amagarle al arquero y pimba ATRODEN... igualmente menseguez lo tiene re de hijo a tigre jaja 6 goles le hizo de 13 que tiene en primera! jaajja
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

15. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Menseguez la concha de tu madre, era para un 4 a 0 con todos los goles que te comiste!. Romagnoli es el mejor de san lorenzo sin duda, por suerte solo se acalambro.

Que garron lo de luna lpm, lo queria ver a rovira pero dentro de todo se jugo mejor y metimos goleeeeeees jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868814
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder