[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

No te decia a vos especificamente. Lo decia en general para todos.

Y lo de la pandilla... no se, en el momento yo tambien estaba a las puteadas diciendo cosas como "estos de la pandilla son los primeros que se fueron, unos hijos de puta, despues se la dan de que aguantan".
    Despues me informe un poquito y me entere como fueron las cosas y nada que ver. El que habló asi obviamente es porque no sabe lo que paso. En esta hay que darle la derecha a la hinchada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de little25
    Registración
    Sep 2010

Bueno, entonces hay una desinformacion total pq del mensaje que yo cité, hay cientos mas así igual en las paginas y foros de velez.
    Por lo que veo unos dicen una cosa y otros totalmente lo contrario.

Parece lo mismo con el tema de las cosas robadas en donde en todos lados hay comentarios, pero 0 certezas (que obviamente los integrantes de cada barra bien lo sabrán), por eso ahí no digo nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

De que foro lo sacaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

4. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Yo fui uno de los que puteo a la pandilla por pensar que nos regalaron y se fueron a la mierda. Pero no fue asi, me puse a hablar con gente que le toco vivir esto de distintos lugares y, mas la informacion que saque de forovelez, me di cuenta que estaba equivocado.
    Pero bueno, es entendible. Afuera no estaba la pandilla, los pocos que habian afuera salvaron todas las banderas y los bombos. Y despues era toda gente "comun" que la mayoria no va a ir a meterse en quilombo con negros de otro club y la policia. Asi y todo hubo algunos valientes que se animaron y fueron al frente a "ayudar".
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de little25
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    De que foro lo sacaste?
    de posts que sacaron de por ej. forovelez, de facebook.
    Algunos sera mas verdad que otras, mas calentura que otros, anda a saber. Pero hay varias versiones tambien de como lo vivieron.
    Y muchos seguramente habrá como el caso de gonic14 que luego lo entendieron de otra manera.

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Yo fui uno de los que puteo a la pandilla por pensar que nos regalaron y se fueron a la mierda. Pero no fue asi, me puse a hablar con gente que le toco vivir esto de distintos lugares y, mas la informacion que saque de forovelez, me di cuenta que estaba equivocado.
    Pero bueno, es entendible. Afuera no estaba la pandilla, los pocos que habian afuera salvaron todas las banderas y los bombos. Y despues era toda gente "comun" que la mayoria no va a ir a meterse en quilombo con negros de otro club y la policia. Asi y todo hubo algunos valientes que se animaron y fueron al frente a "ayudar".
    • Me gusta
    Me gusta

6. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por little25 Ver Mensaje
    de posts que sacaron de por ej. forovelez, de facebook.
    Algunos sera mas verdad que otras, mas calentura que otros, anda a saber. Pero hay varias versiones tambien de como lo vivieron.
    Y muchos seguramente habrá como el caso de gonic14 que luego lo entendieron de otra manera.
    Fa ni pendiente de lo que hacemos o dejamos de hacer nosotros.
    Despues dicen que ni cabida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

7. Avatar de little25
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Fa ni pendiente de lo que hacemos o dejamos de hacer nosotros.
    Despues dicen que ni cabida.
    Mmm yo jamás entre al foro de velez pq no tengo usuario, y necesitas crearlo para entrar a los temas.
    Lo que yo puse lo saque de un blog al que llegué luego de leer y leer sobre este tema y que hicieron y que ahora no funciona (link caido o denunciado quizas), en donde juntaron un monton de posts con cosas que decian la gente de velez (y dejaban el link al forovelez con el usuario que lo escribia para comprobarlo), y hasta gente de otros clubes como river, boca, racing, huracan etc opinaban.

Y eso pasa siempre. En cualquier pagina/foro de x club siempre se ponen comentarios cuando hay kilombos para ver que opina el rival en cuestion. No se trata de dar cabida, es algo muy comun y sino nadie nunca sabria nada de los demas.
    Entra a infiernorojo y vas a ver como citan y se cagan de risa de los comentarios de hinchas de racing.
    Entra al foro de boca y pasa lo mismo con los comentarios de los hinchas de river y alreves.
    Y cuando hay bardos, sea sacachispas contra yupanqui, pasa igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por little25 : 14-09-10 el 12:59 AM

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo con la mayoría de mis amigos con los que hablé dicen que ni ahí la barra se porto. Corrieron como los mejores y se salvaron ellos antes que a cualquier otro.
    Todo bien si pensás eso igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Y otra cosa, la mayoria de la gente de SL era gente común. Barras había muy pocos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

10. Avatar de l1m4
    Registración
    Dec 2003

Me da un poco de asco todo esto..
    porque en ves de joder a la gente común que va a la cancha
    no se juntan en una plaza las dos barras y se matan entre si

yo vi nenitos hecho mierda por los gases y gente común que va a ver un partido de fútbol sufriendo por la boludes de poca gente.

Ahora ojala que no nos clausuren la cancha.. y por las cámaras no dejen entrar mas a la cancha a los boludos de la sur que bajaron y a los boludos de velez que tiraban cosas e intentaron romper el alambrado.

y los que estaban atrás de la sur tirando piedras.. eran en gran mayoría los del mástil con algunos de los quinchos..

Saludos.

pd: te corre la platea..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

papa sino hubiearn corrido no hubieran vuelta caminando, corriendo, sin micros, escondiendose en los baños, dejando bolsos tirados, y todo lo vi con mis ojos, nadie me conto nada ...

basta de esto, no tiene importancia...

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Totalmente! Lo que importa es que los que salieron gravemente heridos, sea del club que sean, no se mueran. QUe no nos suspendan la cancha, y que no vuelva a ocurrir (Que no creo).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

la platea....... jajajaaj
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

La verdad que tienen razón. Corrimos con la platea, tiramos los bolsos, se afanaron tirantes, trapos, redoblantes, bombos, palillos, sombrillas, todo... no nos quedo nada, por favor devuélvanlo que sino no tenemos para el partido contra Banfield.

Dale papá, ni vos te la crees. No te das cuenta que no hay una jodida foto de nada que se hayan robado y las fotos que hay es de gente de San Lorenzo refugiandose atrás del portón de mierda ese?
    Si se hubieran robado algo ya estaría en internet hace días.

Otra cosa, sean de la popular o de la platea, son los mismos negros. O te pensas que son mas tranquilos por ir a la platea?.. Menos en esa cancha.

Despues pongo las fotos si quieren. (Si alguno de Forovelez me quiere dar una mano en esto no me ofendo, porque no recuerdo en que paginas del post estan.)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Ok...

Por otro lado, tenemos que jugar en La boca. Para mi va a ser un problema pero buen, alli estaremos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869544
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder