[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Si un pibe de la peña lo acompaño hasta la ambulancia. Tenia hecha mierda la cabeza de un piedrazo (Que si, supuestamente tiramos nosotros).
    A mi hermano lo llamo ayer uno que se llama Brosi o le dicen algo asi parecido y le comentó lo de los bolsones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

fotos de los bolsones/trapos robados o STFU
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

3. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

^ Como trolleas pibe

Deberian hacer quita de puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    fotos de los bolsones/trapos robados o STFU
    Para mi es verdad. Bah, por lo menos confio en mi hermano que dice que vio con sus propios ojo como Maxi (Uno de la barra) los iba arrastrando para atrás y se los llevaba.

Por otro lado, nosotros tenemos una peña y justo hoy mi viejo y dos pibas volvieron de la Rioja que juntamos un monton de comida ropa y cosas del colegio para una escuela, y una de las chicas estaba volviendo a la casa y la interceptaron 3 autos de velez para robarle, y le preguntaron donde estaba la peña nuestra de SL. Y le dijeron "Mejor que el pibe no se muera porque la van a pasar mal".

Que pibe? El unico que escuche que estaba grave era uno de san lorenzo que tenia hundimiento de cráneo.
    Hoy mi viejo no pudo ir a abrir el local por miedo a que lo caguen a palos. Y nos quieren sancionar la cancha a nosotros?

Ya paso velez, ganaste la maratón, nada más...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

5. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

a la mierdaa.... estas metido en una pelicula policial y todo. Mejor dejo de hablar con vos, a ver si viene Maaxi! y la pandilla a buscarme para preguntarme donde estan los bolsos

Como sabia q eran autos de velez? venian con la camiseta puesta, una V en el capó la bandera de japon en el techo, tenia el slogan 'la pandilla', los asientos de atras vacios, o se bajaron del auto y empezaron a bailar electro mientras la amenazaban ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

a la mierdaa.... estas metido en una pelicula policial y todo. Mejor dejo de hablar con vos, a ver si viene Maaxi! y la pandilla a buscarme para preguntarme donde estan los bolsos

Como sabia q eran autos de velez? venian con la camiseta puesta, una V en el capó la bandera de japon en el techo, tenia el slogan 'la pandilla', los asientos de atras vacios, o se bajaron del auto y empezaron a bailar electro mientras la amenazaban ?
    Tenían chupines de color y pelo para el costado. Eran Floggers!
    Jajaja, no. Tenian las camisetas. A menos que las hayan usado para incriminar a los de Velez y en realidad sean de San Lorenzo (?) Voy a tener que contratar un detective.
    No, hablando enserio, no me creo nada, y no me cabe para nada esto que paso. La piba vino de hacer una donación (que nos costó un huevo conseguir todo) para una escuela de un pueblo en la rioja y se tiene que comer el garrón de que la amenazen y le pregunten por el lugar donde paramos. Una gilada terrible.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

pero lo mas importante es: y los delato?
    • Me gusta
    Me gusta

Ardizzone.-

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

pero lo mas importante es: y los delato?
    No sé. parece ser que la secuestraron y a estas alturas la están torturando al estilo Ocelot, pero no larga nada la piba. Igual cada tanto la dejan llamar para avisarnos como va la situación! Jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de little25
    Registración
    Sep 2010

Como corriste Belecito, como corriste. No te daban las patitas para correr y correr y cagarte todo.

Te hiciste el malo y te molieron a palos, te corrió la platea y la policia te dió de lo lindo.

La misma gente de Belez, y muchos dicen esto (y no pongo mas porque llenaria toda una hoja de cosas muy vergonzosas de su gente y de lo que pasó):

Post by adriaaan
    La verdad una verguenza lo que paso hoy, salimos y estaban todos los de casla afuera, la pandilla se desesperaba para salir, y hasta uno largo un bolson que despues otro que venia atras lo manoteo, no llegue a ver que se llevaran nada, pero nose, salieron todos corriendo y se subian a los micros, la barra nos dejo a todos tirados, un micro que se fue iban arriba 3 personas nada mas, tuvimos que salir por el bajo flores como pudimos, por el medio de los descampados que habia, y si la policia no interviene nos matan a todos, es mas la gente que no dejaron salir, es la que mejor la paso, porque despues la policia disperso y no estaban los de casla ya

Repito, ayer no nos matan a todos de pedo, tvia sigo asombrado:
    1. La banda nos dejo a todos tirados, se iban micros vacios, todos rotos y ellos subiendose como podian, habiendo gente de Velez que estaba viniendo

2. Adentro la policia, no te dejaba salir y menos mal, porque habia una cantidad de gente de casla afuera, y ahi si que nos mataban a todos, para colmo, la policia abajo de esa platea, tiraba gases y los de casla lo agarraban y los tiraban para el el playon de Velez

3. La barra de mi que no espere nunca mas nada, se quedaron adentro y cuando salieron los de casla, no se la aguantaron y dejaron a la gente tirada

una verguenza

Saludos a la Familia de Velez

Que verguenza, pero que verguenza que "tu gente" sea así. Y despues hablan que son una institución modelo. Sí modelo de kilombos y cagones. Ya generaron violencia con su clasico All Boys y ahora vuelven a romper las tarlipes.
    Pero hay que felicitarlos, lograron lo que querian, que se hable de esto junto a San Lorenzo y tengan protagonismo (ah y que quizás nos clausuren la cancha asi que pueden sentirse orgullosos ademas de haber ganado la maraton ).

Ah, y mención aparte para las pobres familias y nenes que tuvieron que comerse este garron por culpa de un par de floggers de una clubsito muy chiquito, y que tienen un complejo de inferioridad enorme, lo cual se nota muuuuuuy facil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por little25 : 13-09-10 el 08:25 PM

10. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Otro mas.

Che little, tengo un cuarto en alquiler en Boedo, mide 2.5m x 2.5, puerta hermetica y rociadores de gas, que decís?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

El complejo de inferioridad lo tienen ustedes que ponemos una bandera y se vuelven locas.
    Aparte que la pandilla estaba casi toda adentro y solo algunos afuera, los encargados de llevar parte de las cosas. La gente "comun" no se va a ir a pelear contra una manada de negros con cascotes, despues te rompen la cabeza como al pibe ese de San Lorenzo y te la tenes que comer doblada por hacerte el rambo.
    Despues nose de que corridas hablan. Estuvimos como 1 hora afuera de la cancha de casla, a unas 3 o 4 cuadras del quilombo esperando que venga la gente que la policia dejo encerrada adentro de la tribuna. Muchos hasta se fueron caminando porque no querian quedarse esperando.

Despues subi foto de las 400 cosas que decis que se robaron. La unica que vi yo es de un redoblante que los de la sur dicen que es nuestro, pero lo comico es que no tenemos esos redoblantes y mas comico aun es que en una foto mas vieja ese redoblante ya lo tenian.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

shh.. anda del pozo donde saliste.! jaja

Entra a tus foritos y mira los comentarios de tu misma gente o preguntale a tus amigos.-

No pases mas verguenza.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Que preguntale a tus amigos jajaja. yo fui a la cancha y me toco vivir eso, vos lo habras visto sentado desde la norte o desde el sillon de tu casa.

Edite un poquito porque sino...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gone07 : 13-09-10 el 11:16 PM

14. Avatar de little25
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    El complejo de inferioridad lo tienen ustedes que ponemos una bandera y se vuelven locas.
    Aparte que la pandilla estaba casi toda adentro y solo algunos afuera, los encargados de llevar parte de las cosas. La gente "comun" no se va a ir a pelear contra una manada de negros con cascotes, despues te rompen la cabeza como al pibe ese de San Lorenzo y te la tenes que comer doblada por hacerte el rambo.
    Despues nose de que corridas hablan. Estuvimos como 1 hora afuera de la cancha de casla, a unas 3 o 4 cuadras del quilombo esperando que venga la gente que la policia dejo encerrada adentro de la tribuna. Muchos hasta se fueron caminando porque no querian quedarse esperando.

Despues subi foto de las 400 cosas que decis que se robaron. La unica que vi yo es de un redoblante que los de la sur dicen que es nuestro, pero lo comico es que no tenemos esos redoblantes y mas comico aun es que en una foto mas vieja ese redoblante ya lo tenian.
    Perdón, pero lo de la pandilla que abandonó y los dejó tirados y todo eso no lo escribi yo eh. Te digo por si entendiste mal.

Ese posteo que puse es de gente hincha de tu club que fue a la cancha, y que está re caliente con la barra y cagada por lo que pasó. Y puse ese solo porque sino no me alcanzarian hojas y hojas con comentarios iguales a los que ese flaco comentó en los foros de velez y otras paginas.
    Todos o la mayoria si queres (porque algunos obvio no vieron nada pq se fueron antes), con mucha bronca por como los dejaron en banda y no se plantaron y tuvieron que correr.
    Nuevamente, no lo inventé yo, lo dice y lo vivió tu gente.

Ah, y lo de las cosas que se robaron, nose si me lo dijiste a mí, pero yo en ningun momento nombre que se hayan robado algo. Volve a leer el post pq entonces te equivocaste pq nunca dije nada de eso.
    Sé que hay rumores, de bolsos con tirantes, redoblantes, etc. Hay incluso imagenes que en algunos lados dicen que es verdad, otra que es mentira, asi que yo por lo menos no me fio de nada.
    Y como no hay nada preciso, solo comentarios, por eso no puse nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por little25 : 13-09-10 el 11:30 PM

15. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Bue, la cosa que nada que ver, la gente qe estuvo cuando se armo el quilombo dice totalmente lo contrario a lo que citastes vos. Que la pandilla se re porto con la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869140
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder