[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Me siguen dando la razon de que les faltan neuronas, OK
    Date cuenta que a vos te faltan neuronas... sos de boca
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

2. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Tenes razon, no le eches la culpa, pedirle que piense en lo que escribe es demasiado.
    Y por casa como andamos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

3. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Me dan asco muchos de los que respondieron a una estupidez de un chabon de poca educacion y modales... sea como sea, ya sea de parte de la gente que acompaña a mi club o de la gente que acompaña a su club, pelear en un partido de futbol por una simple ribalidad es y lo afirmo ES degente sin educacion y moral...

Como dicen (no tomando el color de piel si no solo una forma mala de expresarse) de negros villeros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Bueno, digamos que conozco villeros que escriben "ribalidad" de manera correcta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Si, escribo como el ogt, eso no es novedad y vos lo sabes des hace mucho... pero a lo que me refiero, que aca en el foro tambien ahi que aguantar los comportamientos de barras?

Unos echando la culpa a otros, y enfatizando que son los del otro equipo, ya sean de San Lorenzo, Velez, o Atlas... esa cosa que llaman pasion no es asi... como extraño ver partidos europeos, cada vez que fui a ver al Malaga 0 problemas en las salidas, mas alla de algunos disturbios con la gente del Sevilla con cargadas y gastadas, mas de eso no pasaban...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yo_Da. : 12-09-10 el 11:32 AM
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

6. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Bue, si extrañas ver partidos como en españa ya se sabe quien tiene el problemita
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

7. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

A lo que voy de ver partidos como en españa. el publico se puede mezclar y no ahi mucho problema mas alla de puteadas... y a los barras en todas las canchas los tienen mas o menos enjaulados...

Pero obviamente no es lo mismo que cuando puedo ir a ver al ciclon... este año voy para parque patricios a ver como pierde huracan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

8. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Pero mira la contradicción de lo que proponés cuando en este mismo thread, unos post atrás unos retardaditos (sí, retardaditos) proponen como folklore decir quién corrio a quién, quién le pego a quién, etc.

Los barras no son todo el problema, o vamos a decir que estos retardaditos son barras?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Pero mira la contradicción de lo que proponés cuando en este mismo thread, unos post atrás unos retardaditos (sí, retardaditos) proponen como folklore decir quién corrio a quién, quién le pego a quién, etc.

Los barras no son todo el problema, o vamos a decir que estos retardaditos son barras?
    Convengamos que los barras si son retardaditos, y obviamente las demas personas "normales" (que dicen no ser barras) que les siguen el juego creyendo que eso es folclore... a ver si entendemos el folclore del futbol, ir a ver un partido, familia amigos, rivales, fiestas, tristezas, alegrias, cantos, cargadas, gastadas todo de cada lado sin llegar a una agresion fisica... osea como ahi gente que es tan corta de pensamientos que lo gastan y resuelve con violencia, no solo es en el futbol... pero convengamos que el futbol asi como esta es por la sociedad, y siempre quedan esos boludos que festejan que 20 tipos cagan a piñas a 1 tipo... que onda eso ni siquiera es una pelea por orgullo, es por demostrar que yo soy mas cavernicola que vos y que si me gastas te quito la vida por que soy dios con mis 20 amigos...

Es mi forma de pensar, la manos y el cuerpo los uso solo en caso de extrema urgencia y solo para defensa, no entiendo como sigue habiendo mogolicos que se creen que por que tienen un arma (entiendase como, fierro, amigos, piedras, ventaja numerica o lo que sea) siguen apoyando y alentando esas cosas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Dejen de hablar pelotudeces por favor. No se robaron nada queridos, mejor suerte para la proxima. No nos corrieron un carajo. Encima que mucho mas de la mitad de la gente de Velez ya se habia ido(estaban esperando cerca de donde esta el premetro como dijeron por ahi) terminaron cobrando varios de casla. Las pocas piñas que hubo se la comieron los de san silencio porque despues no paraban de tirar piedras que tenian bien preparadas en bolsas, oh casualidad.
    De que 2 bolsones hablas? los inventaste capo. Lo nuestro esta todo en casa.

Lastima dan que hagan lo que hicieron y encima no les salga. MUY TRISTES.-

En fin, la policia un desastre. Menos mal que no hubo victimas graves.
    jajaja que lindo que sos, que grande que tienen el complejo de inferioridad. Corre flogerr correeeee !

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Mi hermano llamo a un amigo de Velez y le dijo que en los dos bolsones que se afanaron en uno estaban todos los palillos, redoblantes, bombos, fundas de VElez (Doy fe porque mi hermano tenia algunos en su poder) y en el otro eran banderas. Ademas de que se afanaron la bandera de "Moreno" que segun dicen está en todos lados.
    Lamentablemente dicen que rompieron algunos micros, supuestamente los de la platea. El amigo de mi hermano le dijo que nunca temio tanto por su vida xD!
    No me siento orgulloso por esto que paso, pero buen, no vengan a agitarla con que tienen todo y no le afanaron nada porque no es asi. Encima el pibe estaba en Liniers y dicen que los de la barra se estaban cagando a palos y mandaron al hospital a algunos (Entre los cuales estaban los dos boludos que le revolearon los bolsones a los de san lorenzo para hacer tiempo y correr)

En fin, esta bien joder, porque dentro de todo no hubo heridos muy graves y no paso a mayores, pero buen, no fue joda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Me siguen dando la razon de que les faltan neuronas, OK
    Vos tamb venis demostrando que te falta un cacho de cerebro..........
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Mi hermano llamo a un amigo de Velez y le dijo que en los dos bolsones que se afanaron en uno estaban todos los palillos, redoblantes, bombos, fundas de VElez (Doy fe porque mi hermano tenia algunos en su poder) y en el otro eran banderas. Ademas de que se afanaron la bandera de "Moreno" que segun dicen está en todos lados.
    Lamentablemente dicen que rompieron algunos micros, supuestamente los de la platea. El amigo de mi hermano le dijo que nunca temio tanto por su vida xD!
    No me siento orgulloso por esto que paso, pero buen, no vengan a agitarla con que tienen todo y no le afanaron nada porque no es asi. Encima el pibe estaba en Liniers y dicen que los de la barra se estaban cagando a palos y mandaron al hospital a algunos (Entre los cuales estaban los dos boludos que le revolearon los bolsones a los de san lorenzo para hacer tiempo y correr)

En fin, esta bien joder, porque dentro de todo no hubo heridos muy graves y no paso a mayores, pero buen, no fue joda...
    El bolso de las banderas no, solo fue el bolso con los palos de los bombos y etc...

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    El bolso de las banderas no, solo fue el bolso con los palos de los bombos y etc...

Saludos !
    En los dos bolsones habia lo mismo? En fin, no pueden nunca tirarlos asi para correr xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    En los dos bolsones habia lo mismo? En fin, no pueden nunca tirarlos asi para correr xD!
    No, pero realmente no se que habia en los bolsones, el sabado estuve con los cuervos que estaban en el hospital por el pibe que ( de los piedrasos que tiramos ) le rompimos la cabeza. Pero que ya esta bien !!!

Y me dijeron que solo sacaron un bolson con esas cosas ...

pobre velez.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder