[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    no, nadie dice que Lanus lo peloteo, pero en llegadas fueron parejos y eso no me lo dice nadie, esta a la vista...San Lorenzo fue efectivo, Lanus no (ademas que le sacaron 2 en la linea), despues no discuto los meritos de San Lorenzo. En lo personal estaria bueno que se lea lo que escribi anteriormente, porque parece que muchos de los que comentan no leyeron ni medio...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    1- Gana el que hace mas goles, no el que mas llega

2- Hubo 7 llegadas para cada equipo, san lorenzo las concreto

Fin
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por bohex
    no, nadie dice que Lanus lo peloteo, pero en llegadas fueron parejos y eso no me lo dice nadie, esta a la vista...San Lorenzo fue efectivo, Lanus no (ademas que le sacaron 2 en la linea), despues no discuto los meritos de San Lorenzo. En lo personal estaria bueno que se lea lo que escribi anteriormente, porque parece que muchos de los que comentan no leyeron ni medio...
    Las 2 "pelotas en la linea" no entraban, fijense la trayectoria ... las ves de costado y te das cuenta qe no entraban ... ninguna de las 2..

Y fabbiani que hizo gesto de equipo chico, por favor, LANUS viene a decir eso ... OSEA POR DIOS,
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    internacionalmente estan casi iguales
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Por favor que falta de visión de futbol.
    El primer tiempo san lorenzo lo BORRO de la cancha a lanús, parecía que estaba jugando un entrenamiento contra pibes de 4ta. Tuvo 35 - 40 minutos de un futbol tremendo, rivero y ledesma se comían la mitad de la cancha y a la gata no lo podían frenar con nada. Voboril y Adrían gonzales se estaban haciendo un festín cuando pasaban al ataque y mendez parecía ayala.
    Es obvio que el rendimiento empieza a decrecer, porque la cancha está pesada y la condición física comienza a influir en los jugadores. Lanús no hizo otra cosa que tirar centro, para el que fue a la cancha, te das cuenta que el otro equipo no JUEGA a nada cuando observas a los laterales. Graiev no paso UN minuto al ataque , mas que para tirar algun centro llovido desde 3/4 de cancha y que yo sepa eso en el futbol es meter papas en la olla a ver si la metes.

Pelletieri y leto, parecían 2 más, siendo que supuestamente es lo mejorcito que tiene lanús.
    Ramón diaz es un genio, nadie se dio cuenta lo que hizo, puso a lavessi por un mediocampista para que todos digan: que huevos que tiene, y a los 5 minutos saco a la gata fernandez poniendo un defensor adelantado, para que NADIE lo putee.

Estuvo muy bien hecho eso, lanús no hizo nada más que tener la pelota y chocar una y otra vez contra la defensa.

Y si estudiantes va a jugar como contra independiente, que se cuide porque el rojo no tiene delanteros y si le clavamos 1 en los primeros 25 minutos, le van a entrar 2 o 3 de contra, así paso con boca y así va a pasar con cualquiera que a san lorenzo lo ataque desbalanceandose en el fondo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Fabiani dijo eso porque la platea le gritaba "larga los postres la put* que te pario"
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    Por favor que falta de visión de futbol.
    El primer tiempo san lorenzo lo BORRO de la cancha a lanús, parecía que estaba jugando un entrenamiento contra pibes de 4ta. Tuvo 35 - 40 minutos de un futbol tremendo, rivero y ledesma se comían la mitad de la cancha y a la gata no lo podían frenar con nada. Voboril y Adrían gonzales se estaban haciendo un festín cuando pasaban al ataque y mendez parecía ayala.
    Es obvio que el rendimiento empieza a decrecer, porque la cancha está pesada y la condición física comienza a influir en los jugadores. Lanús no hizo otra cosa que tirar centro, para el que fue a la cancha, te das cuenta que el otro equipo no JUEGA a nada cuando observas a los laterales. Graiev no paso UN minuto al ataque , mas que para tirar algun centro llovido desde 3/4 de cancha y que yo sepa eso en el futbol es meter papas en la olla a ver si la metes.

Pelletieri y leto, parecían 2 más, siendo que supuestamente es lo mejorcito que tiene lanús.
    Ramón diaz es un genio, nadie se dio cuenta lo que hizo, puso a lavessi por un mediocampista para que todos digan: que huevos que tiene, y a los 5 minutos saco a la gata fernandez poniendo un defensor adelantado, para que NADIE lo putee.

Estuvo muy bien hecho eso, lanús no hizo nada más que tener la pelota y chocar una y otra vez contra la defensa.

Y si estudiantes va a jugar como contra independiente, que se cuide porque el rojo no tiene delanteros y si le clavamos 1 en los primeros 25 minutos, le van a entrar 2 o 3 de contra, así paso con boca y así va a pasar con cualquiera que a san lorenzo lo ataque desbalanceandose en el fondo.
    no discuto tu opinion, me parece correcta, ahora queda claro que Lanus haciendo "nada" y jugando a "nada" en el 2do tiempo lo complico demasiado a San Lorenzo, como ya lo habian hecho Colon, Central, o Independiente mismo...A lo que apunto es a eso, San Lorenzo esta para tirar manteca al techo en cuanto a confianza, pero no asi en cuanto al juego (reconociendo pasajes futbolisticos buenos), si bien como dije previamente no le saco meritos y tiene tiempo para seguir trabajando y creciendo como equipo...
    Por otro lado, quien carajo lo iba a putear a Ramon si ponia a Lavezzi por un volante directamente?, habria que ser un idiota, era obvio que cuando dejo 3 puntas no iba a tardar demasiado en sacar a uno para poner un volante...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Salen voboril, gonzales y alvarado y entran torres tula y hirsig
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    no discuto tu opinion, me parece correcta, ahora queda claro que Lanus haciendo "nada" y jugando a "nada" en el 2do tiempo lo complico demasiado a San Lorenzo, como ya lo habian hecho Colon, Central, o Independiente mismo...
    San lorenzo lo controlo todo el partido, si te llegan 2 veces solamente de jugada al piso evidentemente un merito de la defensa hay, no pudieron meter un remate de media distancia

n
    Por otro lado, quien carajo lo iba a putear a Ramon si ponia a Lavezzi por un volante directamente?, h
    Tengo 24 años , y los 24 fui a la cancha, y te puedo asegurar que la platea de sna lorenzo es mas jodida que las de boca y river juntas.
    Putean a todos no se casan con nadie.

pd: una lastima, voboril jugo un partidazo de la puta madre, me gustaría verlo de nuevo un rato el sabado, es un jugador interesantisimo, me hace acordar a galeto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    pero galetto era 5 y voboril es 3, a ese pibito le faltan 10 12 partidos en primera mas, para soltarse y mandarse al ataque bien, no tira centros correctamente, en defensa esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Niembro dijo "amo a san lorenzo" y dice "quien duda que yo soy de san lorenzo" pero tambien dice que no lo es.

Niembro es reconocido hincha de chicago, de chico era cuervo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    En fin, todos crititan ahora, peero tienen que ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

13. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Me encanta ver a gente de Boca aca posteando de envidia...la verdad no entro mucho a los threads de futbol pq se arman estas cosas...me gustaria ver si alguien va a los threads de los otros equipos y por ejemplo dice que Boca contra Chicago fue un partido de Solteros contra Casados o si no se dan cuenta q River gano varios partidos de pedo y el resto los perdio o los empato, q Estudiantes tuvo 70 ocaciones de gol y no metio ni una, no se, segun uds deberia ser el mejor equipo del campeonato porque fue el que mas veces llego al arco....Sobre esto..hoy lo escuchaba a Muñoz diciendo q estadisticamente el que mas veces llego al arco fue Gimnasia y Esgrima de La Plata...ah entonces son los mejores del campeonato!!!

Necesito que alguien por favor me refresque la memoria pq quizas yo estaba demasiado emocionado en la cancha y no vi bien lo que pasaba....cuantas chances de gol tuvo lanus....estemmmmm.....chances claras...no me hablen de tiros que pasan a 3 cuadras del arco...hablemos de chances claras...q las ataja el arquero...q pasan cerca...o que las saca un defensor en la linea....si mi memoria no me falla fueron dos...los dos pases en cortado para la llegada de acosta...la primera...concuerdo con mi amigo Fric...la pelota no entraba..se iba abriendo y se iba afuera...la segunda en cambio para mi entraba pero tenia q venir una tortuga para no alcanzarla porque iba a 2 por hora...
    Fuera de eso no recuerdo ni una chance de gol neta ni una....no me vengan con q los centros ni nada de esas pavadas...hablemos de chances netas no hubo...
    San Lorenzo tuvo unas cuantas claras.....primer tiempo la gata mano a mano con bossio q saco el arquero...hubo otra de Silvera... hubo un tiro libre peinada de la gata, y hubo varias mas...todas pelotas q fueron al arco...yo no se...quizas vi otro partido...
    Si San Lorenzo no es el mejor equipo del torneo yo debo estar viendo futbol americano...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

14. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    San lorenzo - Gimnasia LP Sabado 18:20 hs

A ver si puedo ir
    • Me gusta
    Me gusta

15. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    Tengo miedo bolo, tengo tantas iluciones que me da miedo
    • Me gusta