[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

velezzz veni abuscar los trapossss
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    velezzz veni abuscar los trapossss
    Jajaja se quieren matar. Como van a dejar dos bolsones tirados para correr? Eso es de pecho frios. Son unos cagones. Se quieren mataaaaar!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Skiany tan mogolico sos?
    Son locales enfermo, habia 30 micros de velez y 15 ya se habian ido, velez se estaba peleando con la policia en la cancha y a ustedes les abrieron la puerta.

A un amigo le dieron un balaso de goma en la cabeza, sos tan mogolico flaco, que bandera robastes vos salame? Tan poronga sos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

4. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Banderas robadas?! WTF!
    Ah robaron los bombos tambien, my god!

• Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

5. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

ufff, esto es el colmo... primero que los de veleshhh se quieran hacer los malos, cuando hasta de local corren.. y despues que los de san lorenzo se creen mucho por correrlo a velez

igual, q se la dan de barra brava heavys todos aca en el foro
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

6. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

jajjajjajaaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

7. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Loco para que entras a opinar vos si no sabes nada salame.

Mas de la mitad de la gente ya se habia ido, y un monton de familias todavia estaban saliendo de la cancha cuando le abrieron la puerta a la gente de san lamento, y encima la policia nos empezo a tirar tiros a nosotros.
    Me chupan un huevo la banderas,
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

8. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Jajaja q maza, bueno, creo que correr a velez y tener de hijo a boca son sus mejores títulos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

9. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Te falto el titulo de matar gente, dps dicen que no nos pasan cabida.

Cuerbo cagon.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

A mi amigo tambien le dieron un balazo de goma ehhh! A otro un piedrazo en la cara. Ni hablar de la cantidad de gente de ambos bandos que salio casi vomitando por los gases.

Y yo estuve ahi salame, y no me creo nada. Lo que me da por las pelotas, es que la pandilla de gatos que tienen de barra se hagan los porongas.
    Ganaron 10 a 0 para quedar 60 minutos cantando? Noooo papa, termino el partido andate a tu casa, no busques bardo.

Yo soy re tranquilo con muchas cosas y no busco pelea en el foro. Pero lo de hoy me dio por las pelotas.

Al de River que opino no le digo nada porque ellos si tienen barra, los de Velez pobresitos, se hacian los malos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Loco para que entras a opinar vos si no sabes nada salame.

Mas de la mitad de la gente ya se habia ido, y un monton de familias todavia estaban saliendo de la cancha cuando le abrieron la puerta a la gente de san lamento, y encima la policia nos empezo a tirar tiros a nosotros.
    Me chupan un huevo la banderas,
    No nos abrieron las puertas. Los de la barra y algunos otros saltaron la reja y los fueron a buscar. Casi toda la gente de San Lorenzo estaba dentro del estadio, no se que vienen a hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Y quien se hace el loco? Termino el partido y me fui a los micros tranquilo con mis amigos.
    Es mas, toda la gente de velez empezo a cantar en contra de la Pandilla por lo que estaba haciendo, mas de la mitad de los micros arrancaron y muchas familias y pibes quedaron en medio del quilombo, quilombo con la policia, y lo mas pelotudo encima fue que le abrieron la puerta a ustedes!!! Sali de la cancha y estaba saliendo gente de la platea Norte! era increible.

Y los trapos me los paso por el orto, es mas, le regalaria el trapo que dice La pandilla.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kilik_
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    A mi amigo tambien le dieron un balazo de goma ehhh! A otro un piedrazo en la cara. Ni hablar de la cantidad de gente de ambos bandos que salio casi vomitando por los gases.

Y yo estuve ahi salame, y no me creo nada. Lo que me da por las pelotas, es que la pandilla de gatos que tienen de barra se hagan los porongas.
    Ganaron 10 a 0 para quedar 60 minutos cantando? Noooo papa, termino el partido andate a tu casa, no busques bardo.

Yo soy re tranquilo con muchas cosas y no busco pelea en el foro. Pero lo de hoy me dio por las pelotas.

Al de River que opino no le digo nada porque ellos si tienen barra, los de Velez pobresitos, se hacian los malos.
    Se hacen los malos y encima cobran y tienen que correr. Mas tarado creo no se puede ser. Demuestra lo ignorantes, cagones y chiquitos que són.

Creo que con la policia pelean el premio a quien es mas estupido.

La misma gente de la Sociedad de Fomento Belez Garfield lo dice:
    "Una muestra mas de que la pandilla no aguanta".

Y nuevamente pobre la gente mayor y chiquitos que tienen que padecer todo esto en la cancha. Lo peor los lastimados.
    • Me gusta
    Me gusta
    SIEMPRE VOY A ESTAR, NUNCA TE VOY A DEJAR... !!!

14. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje

Che lo de cantar cuando termina el partido pasa siempre, asi que no se vengan a hacer los que nunca buscan bondi, pasa siempre cuando ustedes vienen a Liniers y nosotros vamos al Bajo.
    Las cargadas estan de los 2 lados, ustedes cargan con una cosa nosotros con otra.
    Pero parece que no les gusta lo que le decimos nosotros que se lo toman muy apecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

15. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Che lo de cantar cuando termina el partido pasa siempre, asi que no se vengan a hacer los que nunca buscan bondi, pasa siempre cuando ustedes vienen a Liniers y nosotros vamos al Bajo.
    Las cargadas estan de los 2 lados, ustedes cargan con una cosa nosotros con otra.
    Pero parece que no les gusta lo que le decimos nosotros que se lo toman muy apecho.

Mira vos, recien me entero que velez canta en los partidos
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869818
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder