[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Balsas está en duda, pero asegura: “Contra Boca juego hasta en silla de ruedas”

Como se nota que somos el único clásico que tienen. Que triste.
    Por qué mejor no vas a tu th a insultar a tus idolos tontito, mira con la boludes que venis a intentar trollear.
    No cambias más marcos_numeritos é.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Por qué mejor no vas a tu th a insultar a tus idolos tontito, mira con la boludes que venis a intentar trollear.
    No cambias más marcos_numeritos é.
    Jajaja, es que ví esa noticia y pensé: "Hace años que no entro al thread de SL, creo que esta es una buena oportunidad para reaparecer", igual no quita que no sea cierto, fijate que ahora aparezco poco por acá, vengo si es algo que valga la pena nada más...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Jajaja, es que ví esa noticia y pensé: "Hace años que no entro al thread de SL, creo que esta es una buena oportunidad para reaparecer", igual no quita que no sea cierto, fijate que ahora aparezco poco por acá, vengo si es algo que valga la pena nada más...
    No son el unico clásico que tenemos.
    Yo intento ser un pibe tranquilo aca en el foro, pero hay veces que me sacan de quicio! (SI, soy una puerta)

La rivalidad entre Boca y San Lorenzo siempre existió. Mas que nada porque los tuvimos de hijos toda la vida. Que despues ustedes no nos den importancia y piensen que River es el unico es otra cosa.

Como jugadores, jugaría contra cualquier grande. Pero no, no, no, no, esta vez como lo dijo Balsas es porque pensamos que son el unico clásico. Por favor Marcos, media pila, tiene 2 partidos Balsas en San Lorenzo, e hizo NADA!

Saludos, y suerte para el sabado. Que sea lindo partido, pero que lo ganemos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Sep 2007

Por favor Skiany, me acuerdo cuando Lavezzi dijo que Boca era más clásico que Huracán, es obvio que para ustedes somos "el clásico".
    • Me gusta
    Me gusta

C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Quizas para ellos sea "el clasico" por el hecho que nos ganaron mas partidos, que se yo. Pero mas clasico que huracan, eso si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

Registración
    May 2008

Si, pero Lavezzi no es San Lorenzo, zapato.
    Ustedes son un clasico normal, como el rojo, racing o river, besitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

Registración
    Jul 2006

Pero viene de años. Mi clasico es Huracan. Nadie discute eso. Pero no tiene prsetigio, es un club de barrio, que pasa mas tiempo en la B.
    Jugar con Boca y River me entusiasma mas que sacarle el partido 72 a huracan.

San Lorenzo si no me equivoco es el unico grande que tiene de hijo a Boca. Y es una paternidad larga (No lo digo para cargarlos ehhh) y por eso uno siente un clasico mas "fuerte". No por eso voy a decir que somos mas clasicos que River porque no lo somos.
    Balsas dijo eso porque quiere jugar. No porque sea Boca y los cuervos pensemos que sin ustedes no somos nada.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

Registración
    Feb 2007

su clasico es velez (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    su clasico es velez (?)
    No, es el de All boys

Jajaja, el otro dia la tribuna de All boys estaba muy violenta. Cantaba en contra de chicago, de Velez, de Boca, River, San Lorenzo. También de Argentinos.
    Se nota que hacia 4 años que no iban de visitante.
    • Me gusta
    Me gusta

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

A nosotros nos odian, digan lo que digan no les da igual jugar con nosotros que con Lanus. Y Boca no lo pueden ni ver. Varias veces estuve al pedo y me meti en mundoazulgrana (como me meto en foros de otros equipos) y me di cuenta de esas 2 cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Es que pasa por c/u eso, oseala rivalidad que tenemos con boca o ustedes no es la misma que la que hay con racing por ej; con ustedes tenemos todo el bardo de la cancha y eso, y a los bostis los cojemos desde hace 100 años , todo depende de la persona.
    • Me gusta
    Me gusta

Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    A nosotros nos odian, digan lo que digan no les da igual jugar con nosotros que con Lanus. Y Boca no lo pueden ni ver. Varias veces estuve al pedo y me meti en mundoazulgrana (como me meto en foros de otros equipos) y me di cuenta de esas 2 cosas.
    Para mi Velez es un equipaso, con mucho mas derecho que Huracan de ser grande en el futbol argentino, con el mismo derecho que el pincha, pero no lo siento como clasico a Velez, Y boca yo empece a festejar los partidos ganas en la cara de mis amigos bosteros, por una simple razon, cada partido que nos gano boca a nosotros mis amigos me lo festejaron en la cara... asi que un dia decidi hacerles lo mismo pero ademas decirles "che pero viste que les llevamos 9 partidos mas a ustedes"... y se empezaron a asar... despues como tipico agrandado bostero saltaron con el "pero por lomenos tenemos libertadores y 6" y mi respuesta es y que infependiente 7 y no las anda canchereando...
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Para mi, Velez-San Lorenzo es UN clasico mas, no EL clasico. Como si te dijera San Lorenzo-Racing o algo asi.
    Hasta ahora a un hincha de Boca y a uno de Independiente que conozco y van a la cancha se les escapo una vez conversando una frase del estilo "Este finde tenemos el clasico" refiriendose a Boca-Velez e Independiente-Velez. Los partidos entre uno de los 5 y Velez por lo general es tratado como un partido donde se cruzan dos grandes.
    A lo que me refiero con esto, son partidos muy importantes, vengan como vengan los dos equipos. Y si no hay clasico barrial(Boca-River, Independiente-Racing, etc) suele ser catalogado como "partido de la fecha".

Ahora hablando desde el lado velezano, uno de los partidos que mas disfruto ganar es contra San Lorenzo, de la misma manera disfruto ganarle a Boca y River y en menor medida a Independiente y Racing.
    Aunque este pensamiento no es compartido por todos los fortineros, como tampoco es compartido por todos los de San Lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Hasta ahora a un hincha de Boca y a uno de Independiente que conozco y van a la cancha se les escapo una vez conversando una frase del estilo "Este finde tenemos el clasico" refiriendose a Boca-Velez e Independiente-Velez.
    disculpame pero esa ultima frase me hizo reir

no se como se lo tomaran los de san lorenzo contra ustedes, pero q ya q los otros grandes digan 'se viene el clasico' ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Y bueno que se yo, te cuento una experiencia mia. Hasta al de Independiente le dije "Que dijiste? Clasico?" y me dijo algo como "y si.. si son un equipo grande".

Es como dijo Yair, pasa por cada uno. Algunos lo van a negar y van a decir que se lo toman como jugar contra Argentinos(aunque una parte de este grupo diga una cosa y piense otra), otros lo tienen asumido a Velez como un equipo grande.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 872085
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 55555955100510451051105210531054105510561057105810591065110511551555 ... ÚltimaÚltima