[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    A CASLA no le vengas a hablar de llenar la cancha
    CASLA? (club atletico sin libertadores de america ? )

------------------------

no vi el partido, pero en ole dicen que se salvaron de pedo al final...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

2. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

hay algun hincha del casla ? cierren esto, ja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

3. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

la verdad que me pregunto lo mismo a veces.. tienen un monton de mensajes, pero ya solo postean 2 o 3 como muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho...

volviendo al tema del amigo velezano, quiero decir en su favor que san lorenzo es de los pocos (sino el unico de los grandes) que nos da tooooda la popular visitante y no un corralito de mierda o una bandejita del orto... hay mucho ida y vuelta entre las tribunas (antes solian pegar siempre temas copados y originales). Despues los 3 restantes son una V-E-R-G-U-E-N-Z-A:
    - La empresa que te da ese corralito de mierda, porque si te dan toda la tribuna como antes se los tapa siempre en la cancha.
    - Los bosteros con ese verso de 'llenamos 3 canchas con los socios' (mentira mas grande que billete de 3 pesos) nos dan la bandejita esa del orto ahi arriba.
    - Independiente tengo entendido que en ese estadio a medio construir nos dieron nomas 3000 entradas, y que hay una sola salida.

Que logran con esto? que se la pase realmente como el culo (mucha gente se desmaya por estar tan apretujados) en la tribuna..

Dejemonos de joder, que manera de destruir los 'clasicos' y el colorido del futbol.. para colmo que hay hinchas que avalan estas posturas..

Por lo menos CASLA nos da toda la popular, y se puede disfrutar del partido como la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

4. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Estabamos en la cancha
    Que pija, hubo una parte del primer tiempo que jugamos bien, Bordagaray en el 2do no aparecio, el pulpito al principio tambien estuvo jugando muy bien, y Botinelli por dios que hijo de puta.
    En fin, esperemos remontar contra los amargos de rasin.

edit: nose que hablan de la gente, habia bastante y encima hoy por hoy nadie llena las plateas, seamos buenos muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Que desastre. EL primer tiempo mas o menos bien, el segundo ni la veiamos.
    Ramon, ponelo a Rivero de arranque por favor!

Y buen, para los que dicen lo de la platea, entiendo su punto. Como dicen, es el folklore del futbol, pero piensen que para el que es SOCIO, ir a la platea SUR le cuesta $30 mas de lo que es la cuota que paga. Y a la platea sur va toda gente de familia. Ir con dos hijos te cuesta $90, $20 de estacionamiento, paty coca. Se te va todo al carajo en un fin de semana. DA verguenza lo que afanan los clubes para pagarle a jugadores tanta plata que no juegan ni la mitad de lo que valen.

En fin, a copar Avellaneda el sabadooo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de Kilik_
    Registración
    Nov 2009

El primer tiempo dentro de lo malo del partido, fue aceptable. Y sobre todo cuando le salia alguna a Seba Gonzalez.

Luego el 2° tiempo totalmente horrible. Nada del mediocampo y Borda y Alfaro, desaparecidos.
    Tiene que jugar si o si Rivero en este equipo.

Igual, mas que esto, no hay en este equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    SIEMPRE VOY A ESTAR, NUNCA TE VOY A DEJAR... !!!

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo no entiendo. Trajo a Placente, que es 3. Pero quiere jugar en el fondo con 3, y lo pone a Placente de Volante. Tambien hay que pensar que aunque el paraguayo TOrres sea un hijo de puta Ramon lo banca, y va a ser el lateral por izquierda. Tenemos a Benitez que para mi es buen defensor, y no lo pone.
    Trajo a Pereyra, espero que de mas, ayer lo vi medio medio. Me gusta mas rivero por la derecha! A San Roman lo tiro de 4 y cuando este Aguirre lo saco al muerto de Bottinelli.

El pulpito mete todos los huevos, tendría que ser titular todos los partidos. Y arriba en vez de a Alfaro lo pongo a Balsas, para probar aunque sea.

No vamos a pelear el torneo, pero ojala entremos a la copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

8. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

A Botinelli hay que recindirle el contrato, me tiene las pelotas llenas ya.
    A mi me gustaria asi:

san roman - mesa - aguirre - placentete

torres

rivero pulpito

el pipi

borda balsas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

El pipi no puede jugar a nada! Un es -10 al cuadrado! Esta rotisimo encima.

El chaco torres ayer me inflo las pelotas, es un tipo regular igual! Aunque le daria su chance el pelado Lopez. Y a Tula por Meza! En tu formacion.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Bueno, yo lo pongo si levanta el nivel, me gustaria ver a ese equipo con el pipi bien, si sigue asi obvio que no, y tenes razón con Tula, me lo re olvide jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Los 20 elegidos por Ramón, que desde esta noche concentrarán para enfrentar a Racing, son: Albil, Mastrolia, San Román, Tula, Bottinelli, Luna, Meza, Nelson Benítez, Placente, Rivero, Chaco Torres, Aureliano, Pereyra, Leo López, Romagnoli, Sebastián González, Menseguez, Alfaro, Balsas y Bordagaray.
    Esos son los concentrados para el partido contra Racing...
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Si arma un 4 - 4 - 2 podemos ganarle. Con esa defensa de 3, no ganamos nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

No creo que contra racing juege con 3, no por que racing sea muy peligroso, si no por que fue muy desprolijo el juego en los otros 2 partidos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

14. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Tras la práctica de esta mañana, Ramón Díaz confirmó el equipo que enfrentará a Racing en Avellaneda y en la conferencia de prensa, confiado en su idea de juego, afirmó que en ningún momento pensó en cambiar el esquema táctico: mantiene el 3-4-1-2 porque cree que "las características de los jugadores son para jugar así". Solamente, cambia algunos nombres: Luna reemplazará a José San Román y Balsas y Menseguez serán la dupla de ataque. Y augurando un duro choque con la Academia, consideró que San Lorenzo tiene más presión para ganar porque "venimos de dos empates; pero, va a ser un partido duro para los dos."
    Sin cambio de esquema, porque "los jugadores se sienten cómodos jugando así", según afirmó el DT, los once iniciales frente a Racing serán: Albil; Meza, Tula y Bottinelli; Luna, Pereyra, Chaco Torres, Placente y Sebi González; Menseguez y Balsas. En el banco, al parecer, estarán: Aureliano Torres, Rivero, Romagnoli, Alfaro y Bordagaray.
    El Pelado visitará Avellaneda con la idea de entrar presionando y analizando al rival, afirmó que "tienen muy buena pelota parada, tienen muy buenos cabeceadores, pero se va a encontrar con un equipo que cabecea bien: nosotros también tenemos muy buenos cabeceadores".
    Con la idea de "ser más profundos y generar más situaciones" consideró que Balsas y Menseguez serán la clave para conseguir más contundencia arriba y que "están en muy buenas para poder reemplazar a Bordagaray y Alfaro".
    Con la intención de "apretar y meter mucho ritmo, porque ellos juegan bien, es un clásico y va a ser duro para los dos", agregó que “nosotros queremos ganar para ponernos ahí arriba, porque no nos gusta estar ni en la mitad, ni abajo”.
    Otra vez, Rivero queda afuera en el comienzo y para Ramón, elegir a Luna depende de que se trata de un jugador con "mucha agresividad, mucho ritmo, es buen marcador y le pega bien a la pelota; por eso nos decidimos por él para este partido."
    http://www.sanlorenzo.com.ar/content...irmo-el-equipo
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Increible el gol que se comio Alfaro, para borrarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868897
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder