[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    a lo que voy es que dice que ganamos de suerte, que jugamos feo y ese boca de bianchi, jugaba a hacer un gol y defender, o ganaba siempre llendo a las definiciones de penales.. y ahi quierenlo o no entra la suerte.. no lo dije por los jugadores
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Che, cambiando de tema, me parecio a mi o ninguna de las 2 pelotas que decian qe iban a ser gol entraba :s
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Eso es relativo, lo de los penales ok, ahi entra a tallar la suerte, pero para llegar a esas definiciones en finales tenes que ganar muchas batallas previas...Por otro lado siempre pienso que jugar bien no es lo mismo que jugar lindo, y tambien me atrevo a decir sin estar muy seguro de estadisticas y demas que de todo el tiempo que Bianchi dirigio Boca, pocas veces habra ganado nada mas que 1-0. Como siempre digo la defensa es parte del juego y es tan importante como el ataque...Ramon cuando dirigia River se podia dar ciertos lujos defensivos (dar ventajas) por la cantidad y calidad de jugadores que tenia a disposicion (sobre todo en ofensiva), lo cual engrandece hoy su condicion de tecnico al contar con recursos mas limitados en San Lorenzo y hacer lo que esta haciendo. El tipo no come vidrio, si el partido viene mal, cerremonos, si se puede jugar y atacar vamos para adelante, tan simple como eso, en fin, me explaye bastante. En resumen me alegra que le vaya bien a Ramon y en consecuencia a San Lorenzo, porque en si demuestra y deja claro lo que yo entiendo a la hora de evaluar el futbol, y eso es que la mejor manera de jugarlo es haciendolo simple, sin tantas vueltas, aunque entiendo tambien que el futbol simple es el mas dificil de lograr...Cada vez hay mas gente que lo complica y lo enrosca mas desgraciadamente...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Las que sacaron en la linea entraban las 2, pero fueron muy despacio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 02-04-07 el 01:21 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    quien dijo que tienen que hacer jogo bonito para q sea lindo el futbol, lo que yo digo que san lorenzo es 100% suerte porque los otros llegan 500 veces y erran goles IMPOSIBLES, ESO es suerte, ustedes llegan una vez y meten un gol...

Que nervioso me pone el pelotudo de varsky cuando relata a san lorenzo, como mierda puede decir:

lleva la pelota gata fernandez... o sea tiene que decir LA gata fernandez, y lo hace con todos los que tienen un apodo no dice ni EL ni LA nada manda el apodo de una, no se si esta bien gramaticalmente como lo dice el igual, pero queda para el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    La posta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    que vamooo a coparrr la plataa que vamo a copar la plataaaaa....

No estamos jugando bien ? alguien vio como jugo el ultimo campeon del mundo ?.-
    Estamos jugando a hacer el gol y estar bien paraditos con el equipo ordenado. Y cuando el otro equipo se desordena ( ejemplo boca, el rojo ) le hacemos unos golsitos de mas.
    Ayer no nos cobraron un penal en el primer tiempo.

Si quieren ver futbol bonito, no hay ningun equipo, y el equipo mejor ordenadito es SL. Ni hablar de que jugamos con la pelota en el piso.

Y denada al que hice pasar ayer sin entradas a la cancha el sabe jajajaja... despues vemos como podemos arreglar ? jajaja.-

Salu2 JAvo.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Que fiesta por dios ayer, impresionante, 99 años de locura

San Lorenzo no jugara tremendamente bien, para mi juega lo suficientemente bien. River juega para el culo, gano 3 partidos de ogt, boca juego peor, ademas contra boca le dimos un baile, contra bandfield jugamos con uno menos y lo dimos vuelta y jugando bien. Contra central cuando hicimos el gol, ahi empezamos a tocar y jugar bastante mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por R 4 V 3 N : 02-04-07 el 12:22 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    quien dijo que tienen que hacer jogo bonito para q sea lindo el futbol, lo que yo digo que san lorenzo es 100% suerte porque los otros llegan 500 veces y erran goles IMPOSIBLES, ESO es suerte, ustedes llegan una vez y meten un gol....
    ..............

Suerte? si... suerteeeeeeee ...

Por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

9. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Ñuls gano en el ultimo minuto...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    yo creo que san lorenzo tiene 2 virtudes:

1. pegar rapido y ser efectivo en los ataques (llega 4 veces y son 2 goles)

2. aguantar el resultado, que a muchos equipos les cuesta, yo diria a todos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Al fin uno que ve con los ojos, no con los oidos

En la nota de ole, en su pagina web, para ellos, no jugo alvarado, jugo acevedo .....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Eso es lo que yo digo, meten el gol en pocas llegadas, ahora el punto 2 es donde fallan los periodistas, por ahi terminene jugando espectacular..

Pero de ahi a que ahora aguanten el resultado? el que aguanta el resultado es el culo que tienen si les llegan 15 veces clarisimas y le pifian los otros eso no es aguantar el resultado, aguantar es que no te lleguen mas o tener la pelota no depender de que los otros tengan un dia nefasto en definicion
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Esto va a pasar hasta que le encuentren el camino.

Cuando empiecen a jugar bien no creo que tengan estos sobresaltos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    yo creo que san lorenzo tiene 2 virtudes:

1. pegar rapido y ser efectivo en los ataques (llega 4 veces y son 2 goles)

2. aguantar el resultado, que a muchos equipos les cuesta, yo diria a todos
    Eso sí que es mérito de Ramón Diaz.

SaluT.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Repito, no se dejen llevar por lo que dicen los periodistas, (ya que les molesta muchisimo que este puntero san lorenzo...) y analizen uds.

Lanus tampoco nos pelotio tanto, fueron 2 o 3 jugadas, y el primer tiempo alcanzo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 871815
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder