[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

jajajajaja para para, ahora se miden por entradas o las cuentan a las personas a dedo ??? jajajajajajaja

Por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    jajajajaja para para, ahora se miden por entradas o las cuentan a las personas a dedo ??? jajajajajajaja

Por favor.
    Ni que fuese dificil saber cuantas entradas se vendieron flaco. Tiene registrado el club

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Una cosa. Soy bastante objetivo cuando hablo de mi club y el de los demas, pero ni en pedo no superamos los 20k por partido. Dejense de hablar pavadas. QUe la unica vez fue contra el globo? Pfff, dejen de flashiar. Ademas con el globo habia mucho mas gente que 20k.

San Lorenzo tiene la popular mas grande, y la platea sur tambien es gigante.

Haganse un favor y esperen el retorno del torneo en paz, que estoy con mucho estudio como para venir a discutir giladas.

Saludos.

La popu de san lorenzo
    # Tribuna Local: 18.088

* Sector P: 3.088
    * Popular: 15.000

Nunca vi q la llenaran este año expeto contra huracan

y la platea Sur: 9.498
    y siempre esta vacia

Mas alla q no me creas no podes negar q la platea en el partido contra el globo taba vacia vacia . Eran 28000 ese partido . Una verguenza
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Te digo con sinceridad, no porque sea mi club. El unico partido que no fui fue el ultimo porque era muy temprano y tenia facultad. Los demas fui todos.

La popular estuvo LLENA todos los partidos, y te lo digo posta porque siempre la llenan. La platea sur te lo acepeto, esta siempre por la mitad (Cobran una fortuna para ir) y la platea norte donde voy comunmente yo, la baja casi siempre esta llena (SOn todos los ricachones del club) y la alta no la veo, pero por la mitad puede andar.
    Eso casi todos los partidos.

Me parece muy raro que me digas que solo con huracan habia "algo" de gente.

Pero buen, si eso leiste esta bien. Yo sinceramente no lo creo, fui todos los partidos, estuve ahi, y hay veces que te puedo admitir: "Que verguenza la sur" pero porque es una cagada ya de por si que sea grande y te la cobren una fortuna. Antes podias pasar siendo socio comun, ahora tenes que pagar un PLUS. Es un afano, quieren currar guita a dos manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

• Me gusta
    Me gusta

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Nahh que venga a hablar de gente uno del fortin ya es el colmo!! jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

6. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Yo no opine ni hable. Aporte una imagen que tenia por ahi y que tiene que ver con lo que estaban hablando. :P

Igualmente a nosotros nos dicen equipo chico por no llenar la cancha(una de las mas grandes del pais) cuando ni siquiera la llenan algunos grandes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Yo no opine ni hable. Aporte una imagen que tenia por ahi y que tiene que ver con lo que estaban hablando. :P

Igualmente a nosotros nos dicen equipo chico por no llenar la cancha(una de las mas grandes del pais) cuando ni siquiera la llenan algunos grandes.

Vos mismo estas diciendo a que venia la imagen y por mas grande que sea, bien que con el desaparecido de Luis Miguel se llenaba completita. (Luismi llevaba mas gente!!! ) y yo no he dicho que sean equipo chico por eso, no hable de equipos chicos ni grandes.... ni siquiera me fije en el hecho de que si en Liniers se corta la luz 2 dias seguidos el thread oficial de ustedes pasa automaticamente a la cuarta pagina por falta de opiniones , solo dije que si hablamos de gente.....
    • Me gusta
    Me gusta

8. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

y por aca tambien se corta la luz bastante seguido parece ee.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    y por aca tambien se corta la luz bastante seguido parece ee.

Hahaha buacho!!! jajaja. pero te fijaste en las fecha de los posts iniciales de cada thread.....

Nos vemos, mañana la seguimos. portense bien!!! Good Night!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

jajaja
    Mira esta pagina sola y vi varios dias sin post

Salutes
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

11. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Vos mismo estas diciendo a que venia la imagen y por mas grande que sea, bien que con el desaparecido de Luis Miguel se llenaba completita. (Luismi llevaba mas gente!!! ) y yo no he dicho que sean equipo chico por eso, no hable de equipos chicos ni grandes.... ni siquiera me fije en el hecho de que si en Liniers se corta la luz 2 dias seguidos el thread oficial de ustedes pasa automaticamente a la cuarta pagina por falta de opiniones , solo dije que si hablamos de gente.....
    Bueee te re fuiste de tema.

A ver... yo deje una imagen que venia al tema, nunca opine. Si lo hice en el segundo comentario que hice. Aparte ya se que vos no dijiste nada ni de Velez ni de si es grande o chico, pero eso de "no son grandes porque no llenan la cancha" es una excusa bastante normal para tirarnos abajo, por eso dije lo que dije.
    Y deja de mentirte. Si "Luismi" llena la cancha de Velez, que te hace pensar que no llena la de San Lorenzo o la de Boca?
    De paso fijense si pueden armar algun recital o algo asi entra un poco de guita a la pobre institucion que tienen. Bueh.. igual quien iria no? con semejante villa alrededor que dentro de poco va a tener que ser un pais aparte de como crece.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo la prenderia fuego la villa...con la gente adentro. XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

13. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Yo hasta diciembre-enero vivi muy cerca de ahi. En la calle Balbastro. Desde que naci hasta hace unos meses... 17 años y medio viendo dia a dia como iba empeorando la cosa.
    Nos mudamos porque ya no daba para mas. Me levantaba a la mañana para ir al colegio y tenia un negro desmayado en la vereda con un tetra o cosas por el estilo. Termine el secundario y lo primero que hicimos fue irnos de ahi. Me dio lastima porque yo naci ahi y mi viejo tambien pero ya era una locura.
    En fin, ahora vivo en un lindo country de Ezeiza. Pueden destruir la villa en paz jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Yo hasta diciembre-enero vivi muy cerca de ahi. En la calle Balbastro. Desde que naci hasta hace unos meses... 17 años y medio viendo dia a dia como iba empeorando la cosa.
    Nos mudamos porque ya no daba para mas. Me levantaba a la mañana para ir al colegio y tenia un negro desmayado en la vereda con un tetra o cosas por el estilo. Termine el secundario y lo primero que hicimos fue irnos de ahi. Me dio lastima porque yo naci ahi y mi viejo tambien pero ya era una locura.
    En fin, ahora vivo en un lindo country de Ezeiza. Pueden destruir la villa en paz jaja.
    Jajaja es un desastre. San Lorenzo no puede estar ahi, y es casi imposible que volvamos a Av La plata. Una lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Es que tampoco hay mucho lugar que quede...

Hee gonic discriminador que tenes en contra de la gente pobre? no te preocupes que dentro de un tiempo nos alcanza a todos!!!

Ya firmo Ramon por un año. y ahora? que se sabe del tema refuerzos? quien va a poner la papota?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 26-05-10 el 04:11 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868868
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder