[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por .:[yo_Da]:. Ver Mensaje
    No digo que sea mal DT... pero como viste, en River y en San lorenzo experimento mucho... y creo que el futbol argentino es demaciado rapido para hacer eso, yo por el cholo esperoq ue dirija en europa ahi tine mas chances... encerio... ademas el cholo es uno de mis idolos de la seleccion... pero no me gusto, que de River viniese a San Lorenzo... lo apolle muy poco, y tristemente no lo bancaba en mi club, pero en otro club espero que le valla bien, pero no lo quiero en San Lorenzo nunca mas... por que no quierotener que putearlo...

Che que asco... man... los hinchas de independiente... asco... los de boca y San Lorenzo, aun estando ultimos alentaban en los partidos y despues bue... con bronca a casa... pero lo de independiente, pierden 1 partido, casi los apedrean... que asco...

jajaja es chistoso pero si colon perdiese 2 partidos y lanus 2 partidos y san lorenzo ganase todo de aca al final de campeonato clasifica a una sudamericana.. jajajaj seria muy chistoso que eso pasase XD

Onda que velez y colon estan a 4 puntos y estudintes a 5.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Torneo_Clausura_2010_(Argentina)#Tabla_acumulada_d e_la_temporada_2009.2F10
    Obvio ¿te crees que el mote de Amargos es gratuito?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por .:[yo_Da]:. Ver Mensaje
    Che que asco... man... los hinchas de independiente... asco... los de boca y San Lorenzo, aun estando ultimos alentaban en los partidos y despues bue... con bronca a casa... pero lo de independiente, pierden 1 partido, casi los apedrean... que asco...
    Aclara tambien que esos eran 50 boludos nomas, seguro que eran los mismos que apludian a Montenegro hace 2 años atras, o al mismo Gandin, contra Rasin.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Giani1410 Ver Mensaje
    Aclara tambien que esos eran 50 boludos nomas, seguro que eran los mismos que apludian a Montenegro hace 2 años atras, o al mismo Gandin, contra Rasin.
    Todob bien, no quiero meter a todos en la misma bolsa. Pero yo me acuerdo el campeonato pasado que no me acuerdo contra quien jugaban que se prendían en la lucha y su cancha estaba re llena, creo que pierden 1 o 2 partidos y se alejan de la lucha y cuando vuelven a jugar en el Libertadores no había ido ni la mitad de la gente que el partido anterior.

Está el hincha del rojo que irá siempre, pero la mayoría no va si no están peleando algo.

De Boca podrán decir lo que quieran, pero así y todo sin vender entradas, y estando anteúltimos si te fijas la 12 se llena, abajo de la 12 tambien y las dos populares de enfrente están mas de la mitad de gente, y en las plateas tambien (aunque no llenas)

River por ejemplo llena su popular pero el resto de la cancha está vacía.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Todob bien, no quiero meter a todos en la misma bolsa. Pero yo me acuerdo el campeonato pasado que no me acuerdo contra quien jugaban que se prendían en la lucha y su cancha estaba re llena, creo que pierden 1 o 2 partidos y se alejan de la lucha y cuando vuelven a jugar en el Libertadores no había ido ni la mitad de la gente que el partido anterior.

Está el hincha del rojo que irá siempre, pero la mayoría no va si no están peleando algo.

De Boca podrán decir lo que quieran, pero así y todo sin vender entradas, y estando anteúltimos si te fijas la 12 se llena, abajo de la 12 tambien y las dos populares de enfrente están mas de la mitad de gente, y en las plateas tambien (aunque no llenas)

River por ejemplo llena su popular pero el resto de la cancha está vacía.
    q no me acuerdo contra quien pero fue contra no se quien era ay dios hay cada uno aca, q sos de racing vos? hincha de la hinchada. Independiente es un equipo grande no es argentinos juniors, lo sigue mucha gente en las buenas y en las malas, hinchas exitistas hay en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

5. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Recien entre a infierno rojo y es increible la cantidad de usuarios registrados entre fines del año pasado y ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Disculpen yo no quise ofender a nadie, asi como nosotros tenemos 50 gatos locos que van a putear despues de un partido tambien los ahi en otros equipos... ahora vi vien y no me deje llevar por lo que decian los periodistas "una multitud puteando a los jugadores" que rompe pelotas los periodistas el futbol esta asi como esta por gran culpa de los periodistas armaquilombos... mañana v a asalir uno de tyc, y me juego la cabeza, diciendo que independiente el tolo gallego ya se quiere ir o algo asi... ya vas a ver...
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

7. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Recien entre a infierno rojo y es increible la cantidad de usuarios registrados entre fines del año pasado y ahora.
    Que tendra que ver un foro de internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    q no me acuerdo contra quien pero fue contra no se quien era ay dios hay cada uno aca, q sos de racing vos? hincha de la hinchada. Independiente es un equipo grande no es argentinos juniors, lo sigue mucha gente en las buenas y en las malas, hinchas exitistas hay en todos lados.
    Si se caen vamos a ver cuantos los siguen. El campeonato pasado fue asqueroso el cambio de un partido a otro la gente que llevaron.
    Y la verdad no me acuerdo contra quien fue porque no vivo pendiente de Uds., pero eso no hace menos verdadero lo que planteo.

Y no, no soy hincha de la hinchada, a diferencia de Racing, mi equipo tiene muchos mas logros que el tuyo, así que tengo motivos reales para festejar y no la gilada de si canté 10 minutos mas o no.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Llegue ayer de Cuba y me conto mi hermano que revolearon piedras a los micros de mi peña, porque se metieron mal, entraron por una calle equivocada. Una mierda. Salio en Cronica todo, rompieron todo el micro de la peña. Igual dicen que los corrieron a los del rojo, por putos! xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Llegue ayer de Cuba y me conto mi hermano que revolearon piedras a los micros de mi peña, porque se metieron mal, entraron por una calle equivocada. Una mierda. Salio en Cronica todo, rompieron todo el micro de la peña. Igual dicen que los corrieron a los del rojo, por putos! xD.
    Yo me los cruce a los micros... con pablo nome conto nada.

DE BOEDO VENGO 2010.

SALUDOS !
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Bajón loco, ¿muchos daños?
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    Bajón loco, ¿muchos daños?
    Habia 4 pibas arriba del micro que le cayeron los vidrios en la cabeza. Rompieron 4 5 en total. A uno le corto la ceja. Pero nada grave. Y al micro de atras no le paso nada, que eran donde iban mas pibas y chicos. El de adelante eran todos flacos entre 20 y 30.

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Yo me los cruce a los micros... con pablo nome conto nada.

DE BOEDO VENGO 2010.

SALUDOS !
    No se a que hora te los cruzaste. Los salames llegando a la cancha se metieron mal. En San Lorenzo yo a veces veo salames del lado de la norte que se meten mal pero nadie les hace nada. Cuando es micros es distinto igual y bueno. Mi hermano iba en la puerta con Pablo y se bajaron, y despues se bajaron 50 mas. Estuvieron a los botellazos y piedrazos como 10 minutos, hasta que los del rojo se metieron para adentro de la plaza y ellos sacaron los micros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

• Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Lindo Partido!!!!
    Globito naciste y moriras hijo nuestro!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Clásico es ganarte, una y otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872472
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder