[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    es probable que le den solo la mitad (como esta dividida la visitante ...) a lanús porque la semana pasada quedo gente afuera :s
    Además son los festejos por el 99 aniversario, ergo lo hacen tarde el partido para tirar fuegos artificiales

que fiesta eso si san lorenzo llegase a ganar, 2 populares repletas, plateas llenas, de noche, con fuegos, fiesta total
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Parece que no se hace, porque no se puede, cuando lo hizo boca fue en el codo local, con nosotros no se puede.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Es imposible que San Lorenzo pueda colocar gente en la parte visitante, lamentablemente por como tenemos hecha la cancha el coprosede no nos habilita a hacer ese tipo de movidas...ya para el partido contra independiente se gestiono usar el codo visitante para la gente de san lorenzo pero no fue permitido....
    Otra cosa que creo que no esta permitida es no darle lugar a los visitantes, unica alternativa que le quedaria a San Lorenzo para usar ese espacio pq sin faltarle el respeto a la gente granate, no creo que Lanus lleve mucha cantidad de gente o al menos no la cantidad que San Lorenzo podria llevar siendo el partido en una fecha tan especial y por como venimos en el torneo...pero como les digo, creo que no esta permitido bah no se...pero sino Boca ya lo estaria haciendo hace rato....
    Saludos

Me olvidaba, para los que preguntan por las entradas...las populares se van a vender mañana en el estadio, en las sedes unicamente se venden las plateas y los socios que quieran ir a la platea sur tienen que ir con el carnet a canjear su entrada como se hizo en el partido contra Banfield...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Al fin apareciste aca, que raro que nunca postearassss, te me perdes todos los partidos de padel por ir a la cancha! Eso es un cuervo puro de sangre!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Como es el tema del canje?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    canjean entradas en carrefour, yo si fuera cuervo me sentiria ofendido, es muuuy bizarro xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    :S de donde salio este??
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    El tema es asi...los que somos socios siempre tuvimos la posibilidad de simplemente con el carnet ir o a la popular o a la platea sur...
    Bueno...ahora como nos va bien los hdps de la dirigencia implementaron el siguiente sistema....si vas a la popular vas directo con el carnet...pero si queres ir a la platea sur...el miercoles o el jueves tenes que ir a una de las dos sedes (Av. La Plata o Av. de Mayo) a presentar tu carnet y ahi te dan una entrada para la platea sur...
    Para que hacen esto? bueno son muchas las boludeces que han dicho, que era para hacer un censo, que era para mayor seguridad, no se cuantas pelotudeces, pero la realidad es que lo hacen para que cuando llega el viernes tengan una idea mas o menos vaga de cuantos socios van a ir a la platea sur y entonces con el resto las ponen a la venta para los no socios...

Ah y para el bobo que posteo arriba, las entradas se canjean en las sedes sociales del club, el que no quiera acercarse a la sede de Av La Plata puede hacerlo a Av de Mayo....bah no se ni para q me gasto si es un bobo que entro a bardear y ni siquiera acuso de que club es...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

9. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    El domingo todos a los quinchos a festejar... guachoooooooo
    El domingo no hay chances de perder...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    No empieces a fumar desde ahora javo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Javo vieje festejando desde el verano ... y ESTA BIEN MAN...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    este partido contra lanus es mas critico que contra independiente, lanus juega bien y vamos de local, lo mismo que el proximo partido contra estudiantes.. el mejor escenario seria sacar 6/6 para que esten pilas y los de atras se pongan locos, pero si sacamos 4/6 de estos 2 partidos que vienen seria barbaro..

desde que asumio ramon este equipo jugando bien o mal siempre trato de ganar los partidos.. desde los partidos de verano que no los vi porque estaba afuera pero me contaron que se jugo bastante mal.. pero el ultimo partido con racing que nos hace 3 goles, 3 a 0 y nos limpiaron como una media, la entrada de lavezzi despues de la novela, que haga un gol, hacer goles cosa que en los partidos anteriores no habiamos hecho y empatarlo sobre la hora un 3 a 3 marco en parte el rumbo de la actitud que viene mostrando hasta ahora..

yo creo que para este partido del domingo es una baja sensible que no este Tula, no podra lucir pero desde la epoca de ruggeri que rinde aceptablemente en posiciones que no le eran habituales..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    lavezzi silvera la gata en el entrenamiento hicieron 6
    ramon se dio vuelta y gritaba: Como vuelan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    lavezzi silvera la gata en el entrenamiento hicieron 6
    ramon se dio vuelta y gritaba: Como vuelan
    las practicas de futbol dejan cosas siempre, fijate la vez pasada los suplentes golearon a los titulares 4 a 1, y contra independiente nos hicieron 3 goles de cabeza, tengo ganas de ver un dia mas tiempo a acevedo en la cancha, pero bueno hirsig esta retomando nivel esperemos que no se le enfrie el pecho esta fecha que no juega.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869775
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder