[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Jose_Cuervo
    Registración
    Aug 2009

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

alguien me puede explicar para que se le paga la fortuna que se le paga a el kily gonzalez para que depsues CAMINE.. literalmente la cancha?
    • Me gusta
    Me gusta

2. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Cuervo077 Ver Mensaje
    Terrible lo que les pasa a los 5 grandes a excepción de Racing.
    ?_? al unico que le va medianamente bien es a independiente
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Sublime el ridiculo que le hace pasar veron al mala leche de bottineli en el gol.
    Que raro. Pensé que entre bueyes no había cornadas.

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    yo creo que si bien hoy estudiantes jugo muy bien, fue en parte gracias al opaquisimo trabajo de san lorenzo el partido que se dio.
    Largá la defensa del buen fútbol y ponete a defender el buen escribir :P

Citar Mensaje original enviado por Cuervo077 Ver Mensaje
    Terrible lo que les pasa a los 5 grandes a excepción de Racing.
    Racing perdió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Racing perdió.

Otra vez. asique vale para los 5 grandes lo que dijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Jose_Cuervo Ver Mensaje
    alguien me puede explicar para que se le paga la fortuna que se le paga a el kily gonzalez para que depsues CAMINE.. literalmente la cancha?
    Flacos como vos son los que detesto...

Hoy no fue culpa del kily no fue culpa del papu, no fue culpa de Orion que esta en el equipo rival, pero vasta de hecharle la culpa a los jugadores cuando andan mal y no dicen una mierda cuando andan bien, el kily, ah jugado 100mil partidos mejor que gomez.... por darte un ejemplo... a Romeo que aun lo voy a bancar... el kily ha jugado mejor que el y mas... sin hablar de que el kily man ah jugado mejor que el paraguayo mil veces mas... desde que llego.. osea media pila se perdio por culpa del mal planteo, la tactica, onda que SON EQUIPOS DE ARGENTINA NO DE MUCABONGA, TENES QUE SABER COMO JUEGAN PLANTEA BIEN LAS COSAS... Cholo una mierda... osea recien puedo ver el partido + resumen... partido planteado para la mierda... cuando se plantea mal tenes: jugadores caminando, jugadores corriendo por todos lados sin control, y jugadores que no saben a quien marcan...

CORTENLA CON PUTEAR Y BARDEAR JUGADORES... SE BANCA HASTA EN LAS MALAS Y SI DA BRONCA, TE LA COMES Y SEGUIS...

sin o viviera tan lejos iria cada partido a verlos y cada partido gritaria igual...

Si un equipo pierde no es por 1 mal jugador... es un equipo cortenla con bardear por separado.. ya paresen bosteros (sin ofender)...pero en boca, no es problema de la defensa o de ibarra o de palermo (que por cierto este ultimo sigue haciendo goles asi que diganle viejo todo lo que quieran) es por culpa de un general si 1 jugador anda mal, lo sacas, pero que haces si todo el equipo?

no jodan, el ciclon hoy dio asco... y asi viene hace rato solo que no lo ven... por que algunos partidos jugaron mejor y ganaron, pero en rendimiento,... flojo...

y no es por que se fue lavandina... el era el unico quepechaba cuando andaba todo mal... ahora no ahi un tal como el...

da escribi al pedo.. nomas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Jose_Cuervo Ver Mensaje
    No seas zapato chabon. EL equipo entero anduvo mal. No te voy a negar que este partido no pego una. Pero era de los jugadores mas regulares, y que mas ponen y corren. Asi que tu comentario fue desubicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Mucho asco lamentablemente, no es digno de sentarme una hora frente al televisor para ver un un baile que nos pegan.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

8. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Igual convengamos que las cagadas de Aguirre y Botinelli en los goles fueron tremendas, más que nada la de Aguirre porque a Botinelli lo agarra caminando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

9. 3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Nuestros defensores juegan bien 1 partido y mal 2. Que cosa de locos che, tenemos una defensa muy inestable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

10. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

El planteo lo armo mas o menos bien... no se olviden que teniamos en frente un equipazo ordenado, a 2 minutos de ser el campeón del mundo y con experiencia...
    Y mientras tengamos al Paraguayo dentro de la cancha, vamos a jugar siempre con 1 menos.
    Ademas Simeone rompio las bolas 2 meses con ese tal Alfaro y sin embargo todavia no demostro nada.

Jose_Cuervo no podés criticar al Kily, es el mas regular del equipo y corre banda a pesar de tener 35 años, las pelea todas.... un groso
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Igual convengamos que las cagadas de Aguirre y Botinelli en los goles fueron tremendas, más que nada la de Aguirre porque a Botinelli lo agarra caminando.
    Sino fuera por Aguirre nos hubieramos comido 5.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

12. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Eso no quita que se haya mandado una cagada a los 2 minutos de partido que termino en gol de estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Eso no quita que se haya mandado una cagada a los 2 minutos de partido que termino en gol de estudiantes.
    tampoco le podemos echar la culpa de que los delanteros no hagan goles. El equipo jugo mal, esta jugando mal, y nunca hubieramos podido ganar ese partido, con o sin el error de Aguirre, que a mi gusto fue de lo mejorcito de SL.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

En ningun momento dije que perdimos por las cagadas de los dos .
    • Me gusta
    Me gusta

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Partido trabado, por momentos parecia que ninguno queria ganar, pelotas regaladas, rescato a Migliore un par de atajadas con el sol en contra muy buenas. para mi gusto un asco el relato por parte de Tv Publica.

No se si esto le "afloja" un poco la soga al cuello a Simeone (soy de los que opinan que no deberia de ser asi) creeria que para muchos no y bueno por otra parte al menos me llevo una pequeña alegria de este empate
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870094
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder