[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    jaja privatte los re quemo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    no se, todaviá veo la tabla y seguimos punteros e invictos
    mucho no nos quemo -.-
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 26-03-07 el 03:54 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    los periodistas marcan que san lorenzo esta puntero porque tubo suerte.. ahora si analizamos friamente.. suerte lo que se dice suerte hubo en 2 partidos..

Cancha de Colon, pudimos haber perdido 9 a 0 pelotas en los palos, nos meten un gol propio de roberto carlos, salvadas, jugando mal y lo empatamos en el final por ir a buscarlo.

Cancha de Central, en el primer tiempo nos peloteo jodido y gracias a orion salvados un partido, en el 2do tiempo manejamos la pelota y la gata hizo un golazo.

Despues el resto de los partidos los manejamos tranquilo y en ninguno era que pudieramos decir este merecimos perder.. es mas el equipo siempre trata de ir a buscar el resultado de los 3 puntos.. ahora dicen que ganamos pero la defensa de san lorenzo fue un desastre..

nadie repara en que no estaba mendez y de 3 jugo voboril un pibe de 20 años que no debe tener ni 6 partidos en primera.. y alvarado que hace 6 meses era peor que Laspada con las piernas enyesadas y hoy ramon lo mete de central o de 5 y mete dos pisadas de pelota contra central y contra el rojo amaga y pasa entre 3 llegando al area..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    como se extraño a mendez

todos se quejan del pelado y es el que mejor va d earriba con botinelli
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ningun equipo juega bien, quizas se pueden rescatar estudiantes y san lorenzo la verdad jugo bien en partidos importantes como este (no jugo uuuh pero bue) con boca

vamos a ver que pasa con estudiantes en la plata
    • Me gusta
    Me gusta

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Javota putazo te envidio mucho éste momento que están pasando

Yo sigo en la lucha loco, no queda otra.

Hay una frase que dice: "Más vale una dulce espera, que una amarga existencia". Antes de que salten, no...no es para ustedes.

• Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Che Biog, andate al negocio del a esquina a comprarte la gotita que se te despedaza la cara, cararrota.

El único partido que ramón atacó fue vs bosta, que a burruchaga no le de la cabeza para dirigir a Independiente es otra cosa

Che, llevan 7 fechas y el empleadito ya es ídolos, que equipazos que tuvieron en el pasado..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de R4V3N 3.0
    Registración
    Mar 2007
    Que bien ramon loco, le tengo fe al equipo, ya soy socio
    • Me gusta
    Me gusta

9. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    la verdad que si loko es uno de los mejores tecnicos que vi, el tipo llega y te deja en la punta supercandidato al titulo, un groso
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Che Biog, andate al negocio del a esquina a comprarte la gotita que se te despedaza la cara, cararrota.

El único partido que ramón atacó fue vs bosta, que a burruchaga no le de la cabeza para dirigir a Independiente es otra cosa

Che, llevan 7 fechas y el empleadito ya es ídolos, que equipazos que tuvieron en el pasado..
    a la cucha amargo!
    no se te vaya a calentar el pecho , pinguino.

.
    ----- Siguiente Post ------
    .
    gente cuando empieza la venta de entradas para el dom? precio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 27-03-07 el 11:14 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Empiezan el viernes.

El partido se paso a las 18:30
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    no van a vender las entradas el viernes van a empezar en la semana
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Empiezan el viernes BioG.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    empezo hoy

se larga la venta de entradas
    El domingo, desde las 18.30, San Lorenzo recibirá a Lanús. Y el puntero convoca... por eso, hoy hay que madrugar: de 10 a 19, se larga la venta de plateas en las sedes de Av. de Mayo y Av. La Plata. Las popu se venderán mañana en el estadio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    En clarin salio que san lorenzo iba a tener LAS 2 CABECERAS. Seguro le erraron mal
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869668
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder