[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Ya tengo la entrada para mañana!
    Eaaa. A copar Quilmes!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por EternallyCiego Ver Mensaje
    "Hemos dado otro paso importante para volver a Boedo"

A raíz de que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires promulgó la Ley 3401, por la que se encomienda al Ministerio de Desarrollo Urbano -a través de la Corporación Buenos Aires Sur- la construcción de un Microestadio en el predio de Salcedo 4220, con un presupuesto estimado en $ 4 millones, "Simplemente San Lorenzo" por AM 970, dialogó con una de las personas que promueve la recuperación de la presencia institucional de San Lorenzo en el barrio de Boedo, el diputado Raúl Fernández (fana del Ciclón), quién explicó los detalles de esta ley.

-¿Cuál fue el paso que dio el gobierno para dar comienzo al sueño de muchos sanlorensistas con el microestadio en Boedo?
    -Hemos dado otro paso importante para seguir recuperando a San Lorenzo en el querido Barrio de Boedo. El poder ejecutivo a promulgado la ley que había votado la legislatura a fines del año pasado. Comienza ya a gestarse la posibilidad muy concreta de realizar el microestadio en Mármol y Salcedo. Los pasos que siguen ahora esperemos que puedan darse. La comisión directiva de San Lorenzo y su presidente deben aprobar esta concreción del microestadio en términos de aceptar esta propuesta que hizo la legislatura y que el ejecutivo ha avalado y comenzar a firmar un convenio. Básicamente entre la ciudad de Buenos Aires y San Lorenzo de Almagro para ya comenzar a implementar, con el diseño arquitectónico y ya comenzar con las obras en función de que esta el dinero previsto presupuestariamente para llevar adelante este emprendimiento. Y en ese convenio mas allá del tema del microestadio debe convenirse justamente la posibilidad de que las escuelas publicas de la zona puedan utilizar el microestadio que construiríamos en el predio de San Lorenzo.

-¿Lo que tiene que ver con el proyecto inicial va a corresponderle al Gobierno de la Cuidad, a San Lorenzo o es algo mancomunado?
    -No, tiene que ser una presentación que debe hacer San Lorenzo que ya como muchos conocemos hay una propuesta muy concreta para llevar adelante, esta debe ser presentada a una Comisión que integra la Corporación del Sur, un integrante del Poder Ejecutivo y un integrante de la Legislatura. A partir de ahí, lo primero que tiene que hacerse es firmar el convenio, el paso que sigue después de la Ley, de la promulgación de parte del Ejecutivo es que la Comisión Directiva diga: estamos de acuerdo con llevar adelante este microestadio que va a financiar la cuidad de buenos aires. Después de ese paso se presenta el proyecto que ya muchos conocemos en función de eso, junto con dos Legisladores presentamos este proyecto el año pasado, este proyecto debe ser aprobado por el Gobierno la Ciudad de Buenos Aires y a partir de ahí comenzar la construcción del microestadio. Los pasos mas complejos que había eran, la aprobación de la Ley y que el poder Ejecutivo aceptara esta encomienda que le hacía la Legislatura, y ya fueron dados.

-¿Qué incidencia va a tener el gobierno en la utilidad de las cosas?
    -Lo que está previsto en la Ley es que estas instalaciones que concede en función de que la construcción esta planteada que la hace el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el financiamiento por parte del estado, sea posible la utilización por parte de las escuelas publicas de la zona de Boedo, el predio esta consesionado por 25 años a San Lorenzo, no va a ser un microestadio que va a ser propiedad de la Cuidad de Buenos Aires, sino que durante 25 años va a ser propiedad de San Lorenzo de Almagro. Lo que debe garantizarse en el convenio es la prestación de parte nuestra en que las escuelas que dependen de la Cuidad de Buenos Aires de la zona puedan utilizar ese predio para llevar adelante sus actividades deportivas o físicas, no está previsto que esto pueda ser alquilado para otro tipo de evento. Después de los 25 años cumplidos quedará en manos de las próximas Comisiones Directivas de San Lorenzo que decidan hacer con eso, el estado de la Cuidad de Buenos Aires en lo que se compromete es a financiar a través de sus recursos la construcción de este microestadio y la única contraprestación que tiene es que las escuelas de la zona puedan utilizarlo durante el tiempo que este consesionado el predio en estos primeros 25 años.

-¿En cuánto se puede proyectar este microestadio?
    -La evaluación que hacían los arquitectos es 1 año de construcción.

-¿La Comisión Directiva de San Lorenzo que tiempo tiene para contestar?
    -Tiempos fijados explícitos no hay, obviamente lo que yo entiendo que esto debe tener una respuesta inmediata. Porque en la medida que se dilate esta desición de la Comisión Directiva obviamente se dilata la posibilidad de construir este microestadio.

Nota: Andrea Antonio

Fuente: http://mundoazulgrana.com.ar/4966-he...-a-boedo-.html

Que alegría
    Yo aun no lo creo, a Savino no le creo nada.

Otra cosa... al pulpito lo banco mucho, pero dejalo un rato afuera que aun es chico, por lo demas, meseguez lo voy a bancar bien, por que siempre cada partido que jugo hizo quilombo, aun que sea un rato, el kily viejo? dios, ojala a su edad este asi... boludo se lo toparon como si fuese una pared ni se cayo... el kily no corre lo que corria pero si juega bien y aun le pega bien a la pelota... che algo raro que eh notado, teniendo jugadores como el kily, aureliano, el papu, bordagaray... se dieron cuenta que no estan pateando casi nunca de afuera del area? es algo raro, por que el kily en central si la agarraba te zamareaba un patadon y si terminaba en el arco era un golaso, el papu en arcenal, intentaba mucho desde afuera, y bordagaray los pocos que jugo con ramon le pegaba de afuera, no se que onda? tiene que estar el pipi para ver si le pegan de afuera? o si pegas de afuera el gol no vale?
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

3. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

que desastre es san lorenzo hoy
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Pobre Cholo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Se quedo sin jugadas preparadas el cholo?
    La mentira del cholo se va acabando.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Que bien esta jugando estudiantes, la brujita tremenda, y san lorenzo..... san lorenzo... pfff nose que onda, espero q levanten un poco...

Saludos

PD: PERFUMO SOS UN VIEJO PELOTUDO TE ODIO VIEJO PUTO!
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

7. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

yo creo que si bien hoy estudiantes jugo muy bien, fue en parte gracias al opaquisimo trabajo de san lorenzo el partido que se dio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Red Sky : 07-02-10 el 07:37 PM

8. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Que desastrozo. Muy poca onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

9. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

opaquisimo red, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    opaquisimo red, jaja.
    ah no.. tremendo la que me mande
    • Me gusta
    Me gusta

11. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

No pude verlo al partido, por que los salames de aca no tiene el canal 9 en cable... asiq eu vi chaca... pero por lo que veo fue una mierda el partido?

Che... una cosa... aun banco a los jugadores... al cholo, desde que entro no estuve conforme... pero bueno... es cosa de la vida... el cholo es joven ya va a triunfar groso... pero ojala fuese con san lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Sublime el ridiculo que le hace pasar veron al mala leche de bottineli en el gol.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

QUe pesto que nos pegaron por dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. 3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Terrible lo que les pasa a los 5 grandes a excepción de Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

15. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Por más que se recupere el rayo no va a ser titular, Bordagaray es el pollo de Simeone y Alfaro no va a ser suplente ni ahi, para eso no venia.

Lo mal que se jugo hoy fue impresionante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868711
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder