[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Tienen sangre fría, q qres.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sparco. Ver Mensaje
    uiiii me ofendes
    Que te paso? cambiaste nick y avatar a la vez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

3. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Lo mal que defendimos, y lo que atajo Ibañez
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

4. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por miguecasla Ver Mensaje
    Que te paso? cambiaste nick y avatar a la vez?
    el nick lo cambie hace unos dias y el avatar hace un rato jaja pro dentro de poco lo vuelvo a cambiar:P

no vi el partido porque el justin.tv puto no me deja pero x lo q lei una cagada grande.

veremos contra estudiantes el domingo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

5. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006

no podemos aspirar a ser campeones y perder de local contra godoy cruz , siempre lo mismo loco , ganamos los partidos dificiles , y los mas accesibles la cagamos
    • Me gusta
    Me gusta
    C U E R VO L O C U R A

6. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Bue convengamos que godoy cruz no es ningun nene de pecho, juegan muy bien tienen buen equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

7. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Juega re lindo el tomba... yo lo he podido ver muchas veces... y me encanta cuando y como juega... por que tiene una garra, y siempre han tenido una ordenacion y una forma de juego... pero ahora, nos pasearon... se se... bien por los mendocinos... nos llevaron de 1 lado apra el otro manejaron los tiempos, con un poco de fortuna...

Che Chavez no estaba en godoy cruz? que no puede juagr con el ciclon?

Otra cosa:

3-Gustavo Campagnuolo
    Arquero

Bruno Centeno
    Arquero

Nereo Champagne
    Arquero

Pablo Migliore
    Arquero

Gastón Aguirre
    Defensor

Nelson Benitez
    Defensor

Jonathan Bottinelli
    Defensor

Sebastián Luna
    Defensor

Fernando Meza
    Defensor

Pablo Pintos
    Defensor

Germán Voboril
    Defensor

Gonzalo Bazán
    Mediocampista

Nahuel De Vico
    Mediocampista

Alejandro Gómez
    Mediocampista

Cristian González
    Mediocampista

Sebastián González
    Mediocampista

2-Axel Juárez
    Mediocampista

Cristian Leiva
    Mediocampista

Santiago Prim
    Mediocampista

Salvador Reynoso
    Mediocampista

Diego Rivero
    Mediocampista

Leandro Romagnoli
    Mediocampista

Sebastián Rusculleda
    Mediocampista

Aureliano Torres
    Mediocampista

Juan Manuel Torres
    Mediocampista

Emiliano Alfaro
    Delantero

Fabián Bordagaray
    Delantero

1-Juan Carlos Menseguez
    Delantero

Bernardo Romeo
    Delantero
    1- Que le pasa? sigue lecionado, o se retiro del futbol? no se nada de el... alguien sabe algo?
    2- Por que el cholo sigue poniendo al matado este... no puede hacer un partido al 50% nunca...
    3- que mierda hace el vejestorio aca? osea vamos hombre... tamos sumando nombre? como par ver si se ve mejor?

Bonus: Cuando vuelve el Pipi?

Osea ojo yo no se nada de Dirigir un equipo pero me gustaria ver una formacion asi...

-Migliore
    -Pintos-Aguirre-Botinelli-Torres A.
    -Rivero-Torres-Gonzales C.
    -Romagnoli
    -Menzeguez-Alfaro

Pd: Otra cosa... boludo hoy vi bien el fisico del kily... ahi quili para años... que pedazo de cuerpo chabon como lo envidio... jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yo_Da. : 05-02-10 el 03:38 AM
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Yo jugaria con un equipo similar al que pusiste pero con Bordagaray por Menseguez, y por favor, que el Papu Gomez vaya a jugar al futsal.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo jugaria con un equipo similar al que pusiste pero con Bordagaray por Menseguez, y por favor, que el Papu Gomez vaya a jugar al futsal.

Saludos
    Ehhh mas respeto que el martes a las 7 me prueban en futsal de San Lorenzo.
    El pipi y Menseguez ya estan haciendo futbol, dicen que contra velez estan. Para mi el pipi se va a romper denuevo, pero el que quiero que venga es el rayo, lo necesitabamos contra Godoy Cruz. El salame de Simeone se piensa que poniendo delanteros va a hacer goles. La gente puteaba a Leiva que no tenia a quien darle la pelota. Saco a Rivero y al Kily. Y el papu mal que mal corria y llevaba la bocha.
    Romeo esta viejo ya, y Rusculleda lamentablemente este partido jugo mal, dejando de lado que el arquero y el travesaño nos nego el gol.
    Tenemos que mejorar, pero el Cholo se tuvo que dar cuenta que necesitabamos abrir el juego, nadie desbordaba, el rayo lo hubiera hecho, ya que Pintos en el segundo tiempo estaba hecho bosta, y tampoco es su funcion.

Saludos.

PD: Me gusto muchisimo Alfaro. Ahhh y otra cosa yo_da, Campagnuolo es un grande!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Como no pueden meter en sus 11 al pulpito? Que giles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

11. Avatar de Seba009
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Sparco. Ver Mensaje
    Bue convengamos que godoy cruz no es ningun nene de pecho, juegan muy bien tienen buen equipo.
    la verdad godoy cruz tiene linda delantera pero san lorenzo aclaro antes ja yo soy hincha fanatico de san lorenzo de almagro y fanatico del beto acosta y gonzalo bergessio desde que se fue bergessio san lorenzo anda malisimo arriba con el viejo de romeo q no see puede dar vuelta
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

El origen de la expresión “Los Cinco grandes”,En 1934, cuando se creó la Asociación del Fútbol Argentino los clubes más populares empezaron a presionar para obtener mayor peso en la toma de decisiones. En una reunión del Consejo Directivo de la AFA, el 5 de agosto de 1937, se dispuso establecer el voto proporcional. Estos fueron los fundamentos:
    Tres votos: Los clubes que tengan más de 15.000 socios, 20 años de participación consecutiva en los torneos oficiales y hayan sido campeón en 2 o más temporadas.
    Dos votos: Al club con más de 10.000 socios y menos de 15.000, o el que no teniendo esa cifra, haya sido campeón de primera y tenga en la división una antigüedad no menor de 20 años.
    Un voto: Al club que no esté comprendido en alguno de los incisos anteriores.
    Los únicos clubes que pasaron a tener tres votos fueron Boca, Independiente, Racing, River y San Lorenzo. El resto debió conformarse. A esta circunstancia se ha atribuido el surgimiento de la expresión “los cinco grandes” y la denominación cobró fuerza con los años, reforzada esta definición porque hasta el año 1967 ganaron todos los torneos jugados.
    - El mote de cinco grandes lo comparten River, Boca, San Lorenzo,
    Independiente y Racing porque son los equipos que desde 1931 a 1967 se repartieron todos los títulos del fútbol nacional. La racha esta la cortó Estudiantes con el Metro de aquel año.

- Es grande porque de 1931 a la fecha está tercero en venta de
    entradas.

- Es grande porque tuvo durante más de seis décadas el estadio más grande del fútbol nacional.

- Es grande porque se fue al descenso y batió todos los records nacionales de recaudación. Vendió en un solo partido más entradas que toda la fecha de primera (diez juegos) y contra Tigre en el Monumental es el partido con más entradas vendidas en toda la historia del fútbol argentino. Sólo superado por Argentina-Holanda (1978) y River-América (1996). Encuentros por finales, Mundial y Libertadores y sin intervención de dos clubes nacionales.

- Es considerado grande por todo el mundo aún sin haber ganado la Libertadores.

- Es grande porque fue el primer campeón invicto (1968) y porque es el único club del país que tiene dos títulos sin perder (sumale 1972).

- Es grande porque tiene el record de puntos en torneos cortos con 47 (2001) y porque tiene el record nacional de juegos ganados de forma consecutiva, con 13 (mismo año).
    San Lorenzo nació en un barrio de gente de laburo. Era como todo equipo que nacia del pueblo. Un equipo formado por un cura, con carisma de barrio.
    Quién puede olvidar el barrio donde nació?
    Se fue haciendo grande a fuerza de su gente y de su esfuerzo. Se fue a España en una gira memorable y nuestros padres o abuelos se hicieron hinchas en España. Y despues como un mandato de sangre, los hijos y los hijos de los hijos tambien.
    Teniamos el estigma de ser campeones cada 13 años y lo rompimos en 1968, con un equipo memorable cuya base nos dio tambien el bi campeonato en el 70 con jugadores con una riqueza técnica y unos huevos increibles.
    Después, la noche…la pérdida de la categoría, del glorioso Estadio.

Y ahi apareció la grandeza. Encontró en su caida el piso para tomar envión, y la vuelta a la A fue tan o mas grande que todo lo otro. Porque en la B nos jugaban a no perder todos los equipos que jugamos. Nadie nos salio a ganar nunca. Y volvimos llenando estadios de primera. Y las páginas deportivas eran tan grandes con nosotros como con los de la primera porque llenamos cuanto estadio nos tocó pisar.
    Después vino el ansiado estadio propio y pasaron victorias, jugadores y campeonatos.
    Igual tenemos una esperanza, un sino:
    VOLVER A BOEDO
    Algo mas que decir por que San Lorenzo es un grande sin la Copa Libertadores?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Como no pueden meter en sus 11 al pulpito? Que giles.
    Juega bien, tiene garra. Pero el cholo lo pone ahora, porque en cuanto este el pipi y el rayo bien, no creo que tenga lugar en el equipo. De mas grande quizas. Pero es joven todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

"Hemos dado otro paso importante para volver a Boedo"

A raíz de que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires promulgó la Ley 3401, por la que se encomienda al Ministerio de Desarrollo Urbano -a través de la Corporación Buenos Aires Sur- la construcción de un Microestadio en el predio de Salcedo 4220, con un presupuesto estimado en $ 4 millones, "Simplemente San Lorenzo" por AM 970, dialogó con una de las personas que promueve la recuperación de la presencia institucional de San Lorenzo en el barrio de Boedo, el diputado Raúl Fernández (fana del Ciclón), quién explicó los detalles de esta ley.

-¿Cuál fue el paso que dio el gobierno para dar comienzo al sueño de muchos sanlorensistas con el microestadio en Boedo?
    -Hemos dado otro paso importante para seguir recuperando a San Lorenzo en el querido Barrio de Boedo. El poder ejecutivo a promulgado la ley que había votado la legislatura a fines del año pasado. Comienza ya a gestarse la posibilidad muy concreta de realizar el microestadio en Mármol y Salcedo. Los pasos que siguen ahora esperemos que puedan darse. La comisión directiva de San Lorenzo y su presidente deben aprobar esta concreción del microestadio en términos de aceptar esta propuesta que hizo la legislatura y que el ejecutivo ha avalado y comenzar a firmar un convenio. Básicamente entre la ciudad de Buenos Aires y San Lorenzo de Almagro para ya comenzar a implementar, con el diseño arquitectónico y ya comenzar con las obras en función de que esta el dinero previsto presupuestariamente para llevar adelante este emprendimiento. Y en ese convenio mas allá del tema del microestadio debe convenirse justamente la posibilidad de que las escuelas publicas de la zona puedan utilizar el microestadio que construiríamos en el predio de San Lorenzo.

-¿Lo que tiene que ver con el proyecto inicial va a corresponderle al Gobierno de la Cuidad, a San Lorenzo o es algo mancomunado?
    -No, tiene que ser una presentación que debe hacer San Lorenzo que ya como muchos conocemos hay una propuesta muy concreta para llevar adelante, esta debe ser presentada a una Comisión que integra la Corporación del Sur, un integrante del Poder Ejecutivo y un integrante de la Legislatura. A partir de ahí, lo primero que tiene que hacerse es firmar el convenio, el paso que sigue después de la Ley, de la promulgación de parte del Ejecutivo es que la Comisión Directiva diga: estamos de acuerdo con llevar adelante este microestadio que va a financiar la cuidad de buenos aires. Después de ese paso se presenta el proyecto que ya muchos conocemos en función de eso, junto con dos Legisladores presentamos este proyecto el año pasado, este proyecto debe ser aprobado por el Gobierno la Ciudad de Buenos Aires y a partir de ahí comenzar la construcción del microestadio. Los pasos mas complejos que había eran, la aprobación de la Ley y que el poder Ejecutivo aceptara esta encomienda que le hacía la Legislatura, y ya fueron dados.

-¿Qué incidencia va a tener el gobierno en la utilidad de las cosas?
    -Lo que está previsto en la Ley es que estas instalaciones que concede en función de que la construcción esta planteada que la hace el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el financiamiento por parte del estado, sea posible la utilización por parte de las escuelas publicas de la zona de Boedo, el predio esta consesionado por 25 años a San Lorenzo, no va a ser un microestadio que va a ser propiedad de la Cuidad de Buenos Aires, sino que durante 25 años va a ser propiedad de San Lorenzo de Almagro. Lo que debe garantizarse en el convenio es la prestación de parte nuestra en que las escuelas que dependen de la Cuidad de Buenos Aires de la zona puedan utilizar ese predio para llevar adelante sus actividades deportivas o físicas, no está previsto que esto pueda ser alquilado para otro tipo de evento. Después de los 25 años cumplidos quedará en manos de las próximas Comisiones Directivas de San Lorenzo que decidan hacer con eso, el estado de la Cuidad de Buenos Aires en lo que se compromete es a financiar a través de sus recursos la construcción de este microestadio y la única contraprestación que tiene es que las escuelas de la zona puedan utilizarlo durante el tiempo que este consesionado el predio en estos primeros 25 años.

-¿En cuánto se puede proyectar este microestadio?
    -La evaluación que hacían los arquitectos es 1 año de construcción.

-¿La Comisión Directiva de San Lorenzo que tiempo tiene para contestar?
    -Tiempos fijados explícitos no hay, obviamente lo que yo entiendo que esto debe tener una respuesta inmediata. Porque en la medida que se dilate esta desición de la Comisión Directiva obviamente se dilata la posibilidad de construir este microestadio.

Nota: Andrea Antonio

Fuente: http://mundoazulgrana.com.ar/4966-he...-a-boedo-.html

Que alegría
    • Me gusta
    Me gusta

15. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    y por favor, que el Papu Gomez vaya a jugar al futsal.

Saludos
    12345. Totalmente, enano de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder