[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    fixed
    Tenes suerte, si jugabamos con delanteros te comias 5 mas, anda a hacer papelones a tu topic y pone cremita.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Si, bien adentro.
    Pero el dia que me la saques salis de los equipos grandes.
    Jaja, seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Tenes suerte, si jugabamos con delanteros te comias 5 mas, anda a hacer papelones a tu topic y pone cremita.

Saludos
    No te preocupes por los papelones que el partido que les teniamos que ganar lo hicimos.
    Y no hablo del 1-7.
    El triangular, lo recordas?
    Ojo, arreglamos el sorteo, sino no saliamos campeones.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    DONDE DICE QUE SAN LORENZO USABA A HAY PARA COMPRAR ARBITROS???

en la nota que pusiste vos no dice nada de eso.
    Pero flaco, me estás cargando? Echaron a Anibal Hay porque presionó a Faraoni para que cobrara a favor de San Lorenzo contra Atlético de Tucumán. Qué parte no entendiste?
    No me vas a decir que Anibal Hay lo presionaba porque le caia bien el Cholo Simeone no?

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No se gasten en contestarle, es al pedo, en el thread de Boca se la pasa bardeando a los jugadores, hasta a idolos, cuando la cosa no viene bien.
    Hay que saber perder, encima no es que nos ganan una vez y listo, casi siempre nos ganan y nos kb, hay que asumir la derrota, espero que algun dia se de vuelta la historia.
    Que asco ser como vos, te pensas que porque sos ídolo no podes recibir críticas. Típico de alguien como vos que no entiende nada.

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Con la manera en la que la defensa de Boca se abria y dejaba entrar a los cuerBos, no hace falte coimear a nadie...

Parecia el wining eleven cuando te echan dos del fondo que si no moves un par de muñecos te queda una hectárea libre por donde pasan todos.
    Boca perdió porque es una poronga arquerosa, ya estoy acostumbrado no me interesa, los estoy gastando a estos sobre los árbitros es porque eran los más llorones con los arbitrajes y al final fue el primer equipo en salir a la luz que arregló partidos...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Los hinchas de boca tendrian que ser como vos y como la mitad de crimson xq la otra mitad la tiene podrida jaja

Saludos
    jajaja me hiciste reír.

No tengo una mitad podrida, es que a veces hay que trollear un poco sino se pone muy aburrido esto. :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Pero flaco, me estás cargando? Echaron a Anibal Hay porque presionó a Faraoni para que cobrara a favor de San Lorenzo contra Atlético de Tucumán. Qué parte no entendiste?
    No me vas a decir que Anibal Hay lo presionaba porque le caia bien el Cholo Simeone no?

Que asco ser como vos, te pensas que porque sos ídolo no podes recibir críticas. Típico de alguien como vos que no entiende nada.

Boca perdió porque es una poronga arquerosa, ya estoy acostumbrado no me interesa, los estoy gastando a estos sobre los árbitros es porque eran los más llorones con los arbitrajes y al final fue el primer equipo en salir a la luz que arregló partidos...

Vos queres entender eso xq tenes medio dedo de frente y no aceptas que a tu equipo lo claven.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    jajaja me hiciste reír.

No tengo una mitad podrida, es que a veces hay que trollear un poco sino se pone muy aburrido esto. :P
    Yo te banco amigo, de apoco me empezas a caer bien, igual aca a los dos trolls q mas odio se les tiene es a numeritos y al otro tachoandra..

Saludillos
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No te preocupes por los papelones que el partido que les teniamos que ganar lo hicimos.
    Y no hablo del 1-7.
    El triangular, lo recordas?
    Ojo, arreglamos el sorteo, sino no saliamos campeones.
    No, tenes mala memoria, arreglaste 4 o 5 partidos de forma muy vistosa ese campeonato.
    En que te basas para decir que SL puso guita o tuvo algo que ver? Ah si, en supuestos nada mas, si es por supuestos son el club mas sucio del pais.

Saludos

PD: todavia la tenes dolorida la colita?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Vos queres entender eso xq tenes medio dedo de frente y no aceptas que a tu equipo lo claven.

Ah bueno, el colmo, aver contame, y que fue lo que entendiste vos entones de todo esto?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

No, tenes mala memoria, arreglaste 4 o 5 partidos de forma muy vistosa ese campeonato.
    Si? Cuales?
    El penal de migliore que lo tenes que ver dos veces para saber que no es?
    La amarilla a battaglia?
    O compramos las gallineadas del puntero?
    O compramos el 3-1 de la final contra ustedes?
    No te preocupes que ningun fallo de esos partidos que decis fue mas notorio que lo de ustedes contra atletico tucuman.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Vos te vas a reír, pero ese campeonato en verdad lo arregló Grondona porque quería que saliera campeón Boca en honor al fallecimiento de Pompilio (Grondona lo quería mucho posta posta al putañero)

De hecho, si te fijas las ayudas a Boca vienen luego del fallecimiento de nuestro presidente.

Más allá de eso, como te dije y te haces el boludo. Ese campeonato por mas ayuda recibida lo terminan perdiendo Uds. porque sus jugadores armaron alta camarilla (como tambien por eso se quedan afuera de la Libertadores con Ramón) o sea que en vez de despotricar por Boca tendrías que haberte quejado de tus jugadores peseteros.

En su momento te lo dije, contando las ayudas y los errores en contra (que oh casualidad los tuvimos con Pompilio vivo) no llegabamos a completar los 8/11 puntos de diferencia con Uds.

Igual, ya viendo que hablas de 4 o 5 partidos y recordando que reclamabas penales como inventado cuando hasta los contrarios dijeron que habían sido, es medio complicado debatir esto con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Que pueden esperar de un club que es dirigido desde la sombras por un tipo que se comia 40 chicles y se tiraba por el tiragoma
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Si? Cuales?
    El penal de migliore que lo tenes que ver dos veces para saber que no es?
    La amarilla a battaglia?
    O compramos las gallineadas del puntero?
    O compramos el 3-1 de la final contra ustedes?
    No te preocupes que ningun fallo de esos partidos que decis fue mas notorio que lo de ustedes contra atletico tucuman.
    Ya se discutio 100 veces, busca en el foro, fueron penales no cobrados a sus rivales, penales mal cobrados a ustedes en esos mismos partidos, 3 o 4 fechas seguidas.

Justo fue casualidad la sucesion de errores.

Anda a seguir dando lastima a tu topic y prepara la cola para el proximo encuentro con tu papa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Que fijacion homosexual que tienen los hinchas de San Silencio...todo el tiempo hablando de romper culos a tipos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Ya se discutio 100 veces, busca en el foro, fueron penales no cobrados a sus rivales, penales mal cobrados a ustedes en esos mismos partidos, 3 o 4 fechas seguidas.

Justo fue casualidad la sucesion de errores.

Anda a seguir dando lastima a tu topic y prepara la cola para el proximo encuentro con tu papa.

Saludos
    No te preocupes que el que importaba lo ganamos. Y en la cancha. En ningun escritorio.
    Y con la ayuda de nuestro arquero con un tirito de solari de afuera del area porque no llegaban.
    El dia que me la saques de la cola te vas a caer de los grandes. Aunque no lo creas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

Los hinchas de Boca hablan de comprar arbitros.... q ironia
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870077
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder