El grande del sur....

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2007
    Manso revive.

Para mí Lanús, sus títulos hacen la diferencia, pero están parejitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

Registración
    Dec 2005
    para mi el mas grande es quilmes no solo porq logro salir campeon una ves sino porq tiene una terrible hinchada mucho mas grande q la de banfield y lanus lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por rata85
    para mi el mas grande es quilmes no solo porq logro salir campeon una ves sino porq tiene una terrible hinchada mucho mas grande q la de banfield y lanus lejos.

Cuando haya ganado una copa y llegado a la final de otra hablamos. Ademas insisto, institucionalmente es claro que Lanus les saca varias cabezas a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

Registración
    Aug 2007
    banfield tiene 113 años y ninca toco una copa
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V nemesis1989 - zecheril - LGLINFORMATICA - mapacheblue - *theBhG*Shinji - -SPK- - kaleb - gatsuu - Strato 13.0 - DzX - Mc'zee - el_enano20

Registración
    Sep 2007
    Lanus lejossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss
    • Me gusta
    Me gusta

untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000
    Zona norte = Platense
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

Registración
    Sep 2004
    jajaj, para platense nadie te toco el norte xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Dalee campeon!!

Con respecto a esta discusion, hago una recopilacion de comentarios.

La gente siempre importa si hablamos de un club de primera! Porque si fuese solo por copas y campeonatos, este año uno de los candidatos a capo del sur tendria que ser El ARSE (el caprichito de los grondona) y nadie lo menciono. Seamos francos! No existen de verdad, me alegre en la victoria de ellos, por los jugadores, el cuerpo tecnico, y los que realmente son hinchas del club. Pero si es por los grondonas, que se venga a bajo el club!

Banfield: es hora que cambies de actitud! No hay ningun campeonato del hincha! No se porque te esforzas en demostrar que tenes mas "clasicos" ganados. Pero no remarcas que la mayoria del tiempo estuviste en la B. Si queres compara quien estubo mas años en primera, y salis perdiendo.
    Siii, ya se que Lanus se fue a la "C", pero para mi que soy socio desde que naci, como para todos los hinchas grantes, no es ninguna verguenza. Y el tiempo me dio la razon! Porque con esa misma letra ahora puedo formar la palabra "C"ampeon!! y eso me llena de orgullo! Ahora mas que nunca!
    Con respecto a la gente, no podes comparar nunca tu estadio, que realmente parece hecho con ratri! (La platea que esta sobre la popular local tiene 10 escalones, si no me creen por favor cuentenlos!) Pero asi como te critico eso, hay que reconocer que el palco nuevo esta muy bueno!! (un poquito caro, para mi punto de vista, peroo..)
    Y eso de irse antes es una huevada gigante, lo dicen todos los pendejitos qe no van nunca de visitante! O no te acordas de la vez qe le ganamos de local con paseo y rompieron todo lo que pudieron de la popular, prendieron fuego unos tablones y no se cuantas boludeces mas! De esto hace como 10 años mas o menos. (nosotros teniamos a Moralito, Ibagaza, Chupa lopez)

Quilmes: puede ser que tenga mucha gente, pero si seguis asi, vas a terminar como temperley, que en su momento tenia muuucha gente (comparado con lo que es ahora) y tantos fracasos seguidos lo esta dejando desplumado.

Y otro que si sigue asi va a entrar en la categria de los denomiados "chicos" va a ser Racing!! jaja... ese si que es un caso serio! Si no dejan de robar los van a dejar en pelotas!!!! y en la B.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Como me reí con este thread...

Y me encantó la frase.
    "Yo me fuí a la "C". Y con la "C" formo la palabra Campeón"
    • Me gusta
    Me gusta
    BF1942: »IV.R« Roach

BattleField server Admin @ 3DGames.com.ar

Copyright © MiloSoft Corporation. 1981 - 2009
    Milo® & 666™ are trademarks of MiloSoft Co. All rights reserved

Registración
    May 2007
    El más grande del sur es Club Social y Deportivo Madryn (?) .. o solo se puede opinar de Banfield y Lanus??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    che les comento q el pais no termina en buenos aires, yo el unico equipo q conozco del sur, es la CAI de comodoro rivadavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por Cba_JaVo Ver Mensaje
    che les comento q el pais no termina en buenos aires, yo el unico equipo q conozco del sur, es la CAI de comodoro rivadavia.
    Totalmente de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir. Ver Mensaje
    Cuando haya ganado una copa y llegado a la final de otra hablamos. Ademas insisto, institucionalmente es claro que Lanus les saca varias cabezas a todos.
    En los 90 Lanús andaba en la B, tampoco exageremos, porque lleva una nueva gestión no es el nuevo Ferro que tuvo 50.000 socios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    LANUS. FIN DE LA DISCUSION.

Puede cerrarse.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001
    se dan cuenta que revivieron algo del 2005???????
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4035
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima