El grande del sur....

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por rodrigo51988
    lanus lejisimos, no pueden decir q banfield es el mas grande del sur , son muy amargos...
    miren, campeonato pasado, lanus vs banfield, cancha de bandfield, habia mas gente de lanus que de bandfield...este campeonato, lanus vs banfield, tribuna de lanus llena y eso que es grande...banfield estaba pasando uno de los mejores momentos de su historia, por no decir el mejor... y ni siquiera llenaron el codito....si eso no es ser amargo, ya nose

ademas lanus tiene mas historia, mas tiempo en primera, ganamos una copa.
    una cosita 1 ustedes no llenaron la cancha y ademas cuando le metimos el cuarto se iban llendo y no se podian ir por q les cerraron las puertas q hinchada fiel! anda granate no te olvides te fuistes a la "C"
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!    
    AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA LOMAS ,ESCALADA Y LANUS SERA SIEMPRE EL TALADRO LO MEJOR Q HAY EN EL SUR......MEMBER OF CLAN CIUX-----TULI

Unite a la causa:
    Reset Ombu Server

Registración
    May 2003
    Nos fuimos a la "C" y volvimos sin que Duhalde nos ayude. No se fue nadie, se quedaron todos alentando estas equivocado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    Lanus por goleada
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Registración
    Aug 2002
    lanus lejisimos, no pueden decir q banfield es el mas grande del sur , son muy amargos...
    miren, campeonato pasado, lanus vs banfield, cancha de bandfield, habia mas gente de lanus que de bandfield...este campeonato, lanus vs banfield, tribuna de lanus llena y eso que es grande...banfield estaba pasando uno de los mejores momentos de su historia, por no decir el mejor... y ni siquiera llenaron el codito....si eso no es ser amargo, ya nose

ademas lanus tiene mas historia, mas tiempo en primera, ganamos una copa.
    Me importa cuatro pepinos. Oh pará, cuatro pepinos se comieron ese mismo partido contra nuestra RESERVA.

Historial en 1a, 57 jugados, ganamos nosotros 26, uds 16. Contra los otros "clásicos" por llamarlos de alguna forma? quilmes (9 ganados, 2 empates, 4 derrotas), los andes (4 ganados, 3 empates, 2 derrotas), temperley (5 ganados, 3 empates, 3 derrotas).

Historia? Ni Lanus ni nosotros salimos campeones de primera. Nosotros somos el equipo con más campeonatos de la B. (6). Uds?.

Más de nos?

- Máxima goleada del profesionalismo. Puerto Comercial de Bahía Blanca por 13 a 1, 1977
    - Cancha invicta durante 49 partidos consecutivos. Fueron exactamente tres años y 17 días.

Aparte, como dijo el comrade tuli, nosotros no visitamos la C, viteh. Esa verguenza es suya.

Se puede hablar mucho. Pero hay que hacer también. Y nosotros, este año que pasó, hicimos. Ustedes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Copa Conmebol 96, vos alguna copa tenes? Acordate que la conmebol se le cambio el nombre a la Sudamericana de hoy.

Muy amarga tu hinchada (si es que se puede llegar a decir hinchada) llevas 3500 personas en un clasico y encima tienen de cabala una camiseta que parece una franela de Blem

Mas tiempo en Primera cual de los 2 ???

Osea la mejor campaña de "B"anfield en toda su historia y salen 16 en recaudaciones contando los partidos de copa, por dios dejemonos de joder!

Festejaste tus 100 años de Vida en la "B"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Elmaestro182
    Copa Conmebol 96, vos alguna copa tenes? Acordate que la conmebol se le cambio el nombre a la Sudamericana de hoy.

Muy amarga tu hinchada (si es que se puede llegar a decir hinchada) llevas 3500 personas en un clasico y encima tienen de cabala una camiseta que parece una franela de Blem

Mas tiempo en Primera cual de los 2 ???

Osea la mejor campaña de "B"anfield en toda su historia y salen 16 en recaudaciones contando los partidos de copa, por dios dejemonos de joder!

Festejaste tus 100 años de Vida en la "B"
    Conmebol. Por dios. Una copa que ya no existe? Como la Copa de Honor Municipalidad de Buenos Aires, que nosotros ganamos en el amateurismo. Y? Además, te recuerdo:

La Copa de Honor Municipalidad de Buenos Aires la jugaron todos los equipos afiliados a la AFA y no rehusaron su participación. En la conmebol, varios rechazaron la plaza por falta de interés o, directamente, ponían a las divisiones inferiores en la cancha.

La Copa de Honor tiene más historia que la conmebol: se jugarón 16 ediciones (1905-1920 + 1936). La copa conmebol se jugó desde 1992 hasta 1999 (8 ediciones)

Banfield ganó aquella final vs Boca Juniors. Lanús contra Independiente de Bogotá...

Lanús adopta la estrellita en su camiseta por esa copa, Rosario Central y Talleres de Córdoba también ganaron la copita. Ninguno de los dos clubes se atrevió a ponerla en su camiseta: son gente que piensa.
    Bueh, uds ahi, desde la cubetera, mucho no pueden decir, no? Si nuestra camiseta parece una franela, la suya parece un forro opaco con sabor a frutilla, mucho no pueden alegar.

Nuestros 100 años de vida los festejamos en Primera, sacá bien las cuentas antes de mentir, bb. . Además, ustedes ni siquiera tienen cien años

No se celen chicos, seamos buenos vecinos. O te crees que nos gusta como son la verguenza de la zona sur. No cualquiera pierde por goleada contra los suplentes del rival en un clásico, che, gente grande!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    No hay ninguna estrella en la camiseta :S

Pone fuentes de paginas oficiales de la Afa querido

Lleva gente a la cancha, que se te acaba el culo este año

Saludos de te mandamos a la "B" con un gol del Mencho Mena de mitad de cancha!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Elmaestro182
    No hay ninguna estrella en la camiseta :S

Pone fuentes de paginas oficiales de la Afa querido

Lleva gente a la cancha, que se te acaba el culo este año

Saludos de te mandamos a la "B" con un gol del Mencho Mena de mitad de cancha!
    Había -eso se escribió hace bastante, heh. Bien por ustedes, no podían mentir tan descaradamente-.

Pongo tantas fuentes oficiales como pusiste vos, si te interesa gastate en buscar (busca el historial, darling, e impresionate) . Yo tengo impuestos que pagar, departamentos que mostrar, e hijos que gastar.

Cuac...
    3 Banfield 64 59 - 123 76 1.618
    13 Lanús 42 54 - 96 76 1.263

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002
    Citar Mensaje original enviado por ArgCmdr
    Había -eso se escribió hace bastante, heh. Bien por ustedes, no podían mentir tan descaradamente-.

Pongo tantas fuentes oficiales como pusiste vos, si te interesa gastate en buscar (busca el historial, darling, e impresionate) . Yo tengo impuestos que pagar, departamentos que mostrar, e hijos que gastar.

Cuac...
    3 Banfield 64 59 - 123 76 1.618
    13 Lanús 42 54 - 96 76 1.263

jaja, deja de tirar datos boludos, lo que importa aca es que hicieron la mejor campaña de su hist y terminaron 16 en las recaudaciones. dejate de joder nosotros terminamos 9 y no jugamos por nada, si lanus hubiera hecho esa campaña hubiera llevado mucha mas gente todavia. y se consideran los grandes del sur
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002
    jaja, deja de tirar datos boludos, lo que importa aca es que hicieron la mejor campaña de su hist y terminaron 16 en las recaudaciones. dejate de joder nosotros terminamos 9 y no jugamos por nada, si lanus hubiera hecho esa campaña hubiera llevado mucha mas gente todavia. y se consideran los grandes del sur
    Pará pará pará...importa?

No tengo idea (ni casualmente me importa) la gente que lleve uno u otro. Lo único que sé, es que a nosotros Banfield nos da alegrías y a ustede Lanús no. Eso es lo que me importa. De que le sirve a un club tener mucha concurrencia, si van todos a putear al equipo porque siempre fracasa?

Your arguements, my friends, are called "Envidia del éxito"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002
    Citar Mensaje original enviado por ArgCmdr
    Pará pará pará...importa?

No tengo idea (ni casualmente me importa) la gente que lleve uno u otro. Lo único que sé, es que a nosotros Banfield nos da alegrías y a ustede Lanús no. Eso es lo que me importa. De que le sirve a un club tener mucha concurrencia, si van todos a putear al equipo porque siempre fracasa?

Your arguements, my friends, are called "Envidia del éxito"
    si que importa por que quiere decir que tiene una hinchada amarga o directamemnte no tiene hinchada, si, este año banfield les dio alegrias y asi le pagan a los jugadores , no va nadie a la cancha , no me quiero imaginar si les va mal...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    si que importa por que quiere decir que tiene una hinchada amarga o directamemnte no tiene hinchada, si, este año banfield les dio alegrias y asi le pagan a los jugadores , no va nadie a la cancha , no me quiero imaginar si les va mal...
    a nooo vos me deCis amargo a mi??.. no abandones y eso de q no se iban no lo podes negar igual q en la Cancha de banfield q le ibamos ganando y abandonaron sos amargo granate nada mas.. tu arquero pontiroli lo dijo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!    
    AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA LOMAS ,ESCALADA Y LANUS SERA SIEMPRE EL TALADRO LO MEJOR Q HAY EN EL SUR......MEMBER OF CLAN CIUX-----TULI

Unite a la causa:
    Reset Ombu Server

Registración
    Aug 2002
    Tuli, es envidia, viteh...

El fútbol es un deporte, juegan los jugadores, no la gente. La gente es un accesorio. Entendelo. Si cada vez que jugamos, los cagamos a goles, aunque ustedes le paguen a toda la horda de negros de su "municipalidad" para que vayan, seguimos siendo mejores nosotros, vayan los que vayan. Medir el fútbol por la gente que va, y no por lo que hace el equipo, es como medirse la chota por el largo de los pendejos, y no por su propia longitud. (Aparte de que jugamos mejor, somos más creativos en las analogías. Kb.)

No podés hablar de que ustedes son mejores que nosotros, si pierden por goleada, de locales contra nuestros suplentes. Están en negación, gente, get over it. We pwn you, always have, always will.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002
    Ustedes no son mejores solo pq en este campeonato hayan sido mejores, que eso no lo niego, lanus ya habia salido subcapeon del torneo y ademas estubo cerca de ganarlo no es lo mismo q ust q nunca tuvieron posibilidades, aparecieron ahi en la ultima fecha.

espero q ustedes son vayan a la cancha aunque sea de local siempre porque si hay algo que me molesta son esos hinchas de boca por ejemplo q dicen ser hinchas y te cargan, cuando en realidad nunca pisaron la bombonera o ni siquiera saben quien juega en "su equipo".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002
    Chabón, te concedo lo segundo, porque eso realmente molesta.

Lanús y Banfield salieron dos veces subcampeones cada uno, were tied there. Nosotros en el 51 y ahora, ustedes en el 56 y en el 93 (creo que fue el 93, no me acuerdo).

En el 51 fuimos a desempate con Racing, así que yo diría que estuvimos BASTANTE mas cerca de ganarlo que Lanús en sus dos subcampeonatos. Pero el pasado es pasado, y lo que importa es el ahora...

En fin, no hay resentimientos, está bueno escuchar opiniones honestas y bien formadas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4033
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima