| A mi Cavenaghi me parece uno de los mejores jugadores que salieron en los ultimos años. Y eso que soy de Boca.
Le pueden criticar muchas cosas y con razon, pero siempre la metia, y en un equipo grande tenia un promedio de gol altisimo, y siempre estaba peleando arriba en la tabla de goleadores.
Pasa que se arruino la vida yendo a Rusia. No hay mucha diferencia entre eso y pegarse un tiro en la cabeza, es un suicidio deportivo lo que hizo. Pasa que el dinero tira, y mucho. Para alguno jugadores de medio pelo es una muy buena opcion (por ejemplo Bracamonte, que haya es idolo y hasta lo quieren nacionalizar para que juege en la seleccion, jaja), pero es una lastima ver como jugadores con un potencial enorme ponen lo economico sobre lo deportivo (no solo Cavenaghi, sino Tevez y Mascherano a Brasil por ejemplo; si bien Brasil es una buena liga, en mi opinion, no esta por encima de la argentina, y era preferible que den el salto a las mejores ligas como la italiana, la española o la inglesa).
Y despues hay que ver a fiambres como Maxi Lopez fichando por el Barcelona, mi dios!.
Si sigue esta tendencia, dentro de unos años vamos a tener una seleccion Argentina formada por jugadores que se destacan en las ligas mexicana, rusa, ecuatoriana, ucraniana, etc. |