Club Atlético Banfield.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de maury1989
    Registración
    Aug 2009

Re: Club Atlético Banfield.

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    la verdad queria q salga campeon bancien, primero porq es un equipo chico y segundo porq creia q jugaba bien, se nota q lo vi poco y nada. Es horrible.... como un equipo con pretensiones de campeonato vino a hacer tiempo a la cancha del rojo y encima de culo se llevan los 3 pts. Banfield y newels pueden darse la mano son horribles pero son efectivos, juegan a la tana, especulando. Eso no es futbol, q bajo esta el campeonato argentino dios...
    En el futbol que yo conosco gana el equipo que hace mas goles, no importa como.
    Banfield tiene un sistema de juego muy criticado por algunos envidiosos pero muy efectivo como decis pero eso no le quita merito de nada, es sensacional la campaña que esta haciendo el equipo, ojala este año se nos de...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Creo que si en algo coincide con Newell's es en el rendimiento de los delanteros, inclusive mejor rendimiento tienen Silva y compañia, pero Boghossian en Newell's es uno de los jugadores mas importantes.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    la verdad queria q salga campeon bancien, primero porq es un equipo chico y segundo porq creia q jugaba bien, se nota q lo vi poco y nada. Es horrible.... como un equipo con pretensiones de campeonato vino a hacer tiempo a la cancha del rojo y encima de culo se llevan los 3 pts. Banfield y newels pueden darse la mano son horribles pero son efectivos, juegan a la tana, especulando. Eso no es futbol, q bajo esta el campeonato argentino dios...
    Che todo bien pero...a comerrlaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

4. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Juegan con once atras, meten un gol de contra/orto/rebote, aguantan y ganan el partido.
    No juegan bien, solo defienden bien y les esta sirviendo parece.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Cuando huracan hacia tiki tiki, eran unos agrandados, eso no existe y bla blah. Ahora banfield juga rustico pero efectivo y blah blah. Que es futbol para uds? Solo cuando gana su equipo es buen futbol??'

Son resentidos, no toleran que ayer se comieron un pijazo. Xq vamos el gol de indp fue un golazo pero no es comun. Si son tannnn buenos como es que no metieron mas goles jugando "lindo"?

Todo partido suma, banfield hace 11 que no para de sumar. Como dijeron arriba, a comerlaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

6. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Cuando huracan hacia tiki tiki, eran unos agrandados, eso no existe y bla blah. Ahora banfield juga rustico pero efectivo y blah blah. Que es futbol para uds? Solo cuando gana su equipo es buen futbol??'

Son resentidos, no toleran que ayer se comieron un pijazo. Xq vamos el gol de indp fue un golazo pero no es comun. Si son tannnn buenos como es que no metieron mas goles jugando "lindo"?

Todo partido suma, banfield hace 11 que no para de sumar. Como dijeron arriba, a comerlaaaaa
    Para mi, buen futbol hace Estudiantes.
    Solo que tiene zarpada mala leche con los goles encontra xD
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Banfield campeón, sigan mamando (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

una cosa es jugar bien al futbol, y otra cosa es jugar futbol lindo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Claro. Para mi banfield juega buen futbol. Futbol lindo le falta, pero asi esta primero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    una cosa es jugar bien al futbol, y otra cosa es jugar futbol lindo
    Hola Simeone, como andas?

No es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Hola Simeone, como andas?

No es asi.
    Si es asi, si gano 10 partidos empato 5 y no perdio ninguna es porque esta jugando bien al futbol, al futbol se puede jugar bien de muchas maneras, Banfield lo hace defendiendo bien y con la valla menos vencida, y otros equipos priorizan el futbol de ataque, pero son dos formas validas de jugar al futbol, y cuando te sale bien y ganas mas de lo que perdes, estas jugando bien al futbol de esa manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

completamente de acuerdo con lcn
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Jajajajaja mira como llora ese rata (que bien te queda el nick), nene te kbio y listo... a llorar a la iglesia, te sacaron el invicto en el "Libertadores", te rompieron el orto y no vas a pelear nunca mas nada en tu vida.

Segui llorando.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Y una hincha de Racing que va a decir? Hace 10 años que lo unico que hacen es defenderse traigan a uno de Tigre a ver que piensa.

El del rojo no puede hablar, como si independiente jugara a algo dios me libre, el muerto se rie del degollado.

Y si comparto, tanto Banfield como Newells son ultra conservadores y juegan todos atras esperando que alguno se ilumine y meta un gol y asi poder ganar o al menos empatar el partido. Tristisimo. Eso se lo dejo a equipos que recien suben o pelean el descenso pero punteros? .... una lagrima el futbol argentino
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Jajajajaja mira como llora ese rata (que bien te queda el nick), nene te kbio y listo... a llorar a la iglesia, te sacaron el invicto en el "Libertadores", te rompieron el orto y no vas a pelear nunca mas nada en tu vida.

Segui llorando.
    invicto? sos peor que los periodistas vos jaja ganamos un partido bien y otro de orto y ya quieren inventar que era jodisimo ganar en nuestra nueva cancha? que estabamos invictos, dejate de joder...

lo dije en el thread de independiente, banfield hace bien su juego, con 1 pelotazo + 2 pases te genera 1 situacion que es medio gol practicamente andan muy bien en defensa y en el ultimo 3/4 de cancha, con velez merecieron perder, con nosotros tbn y obvio que da bronca que ataquen con 3 tipos pero bue, si es lindo o feo lo que hacen no interesa ganaron ellos y punto, felicitaciones y a pensar en el proximo partido
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10203
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima