Club Atlético Banfield.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 131920212223
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético Banfield.

Citar Mensaje original enviado por felix-pampa Ver Mensaje
    Bue, ya jugamos... y mal, pero no nos pudieron ganar en el feo Centenario (yo también lo veo feo, será que no ganamos). Creo que Banfield es un equipo duro y que sabe lo que quiere, no se desespera y eso es bueno. Veremos qué pasa en el Lencho Sola.
    Salute
    y bue, yo a eso iba, el mismo empate de locales los deja afuera de la copa, todo es ida y vuelta e importa mucho lo que salga de local, por eso nacional fue una medida por que es uno de los mas coperos del continente y eso se nota en la cancha..
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de felix-pampa
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y bue, yo a eso iba, el mismo empate de locales los deja afuera de la copa, todo es ida y vuelta e importa mucho lo que salga de local, por eso nacional fue una medida por que es uno de los mas coperos del continente y eso se nota en la cancha..
    OJo! tampoco me olvido que Nacional está más cómodo jugando de contra que atacando. Pero si Banfield hace bien las cosas y le sale un partido normal (ni lo que fue con el Cuenca, ni lo que fue con Nacional), no tendría que tener problemas en ganarle.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por felix-pampa Ver Mensaje
    OJo! tampoco me olvido que Nacional está más cómodo jugando de contra que atacando. Pero si Banfield hace bien las cosas y le sale un partido normal (ni lo que fue con el Cuenca, ni lo que fue con Nacional), no tendría que tener problemas en ganarle.
    hoy lo demostro de nuevo nacional, a nosotros no nos elimino en la copa pasada por que practicamente no nos equivocamos ni una vez contra ellos, pero fueron los mas jodidos que pasamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

El planteo de Nacional fue mucho mejor...peeero...los dos penales que no nos cobraron, y unas cuantas piernas que metieron...Flojito. Con ellos tambien pifiaron, hubo una de Balsas que se iba solo contra Luchetti, que cobraron offside y no era.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de felix-pampa
    Registración
    Dec 2009

¿Qué va´ser? Nos ganaron bien. Banfield estuvo desconocido y ellos hicieron un planteo estratégico muy bueno. Fijate que a Erviti, ni bien empezó el partido, le pegaron dos patadones en el tobillo que tiene lesionado, eso no es casualidad. Digo esto porque el que le pegó, Ferro, es el mismo que le pegó en el mismo tobillo en el partido de ida, cuando Erviti estuvo en duda si jugaba o no, justamente por ese tobillo. Tal vez, los árbitros tendrían que estar más atentos a estas cosas, pero bueno, son las leyes del juego y Walter ya no fue el mismo de otros partidos (no es que no siguiera metiendo, pero fue notoria la falta de precisión). Insisto, al margen de lo que decís de los penales (que es cierto) y tal vez una roja para Ferro, nos ganaron bien, nos ganaron jugando "a lo Banfield". Lo que quiero ver es si todos esos que criticaban el juego de banfield ahora van a elogiar el juego de Nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de felix-pampa
    Registración
    Dec 2009

Che, alguien me puede decir por qué Falcioni está medio calentusky con algunos periodistas? Los de Paso a Paso algo comentaron de Bustamante y otras versiones pero no aclararon.
    salute
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

El presidente de Banfield le confirmó a Olé que a Erviti y al pibe Sardella les dio positivo el doping del partido de vuelta contra el Inter, por la Libertadores. ¿Los sancionarán? ¿Podrán jugar en el torneo local?
    Juaz....
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Pensar que casi nos fumabamos el paquete este!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Que jugador Ervitti!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10202
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 131920212223