Club Atlético Banfield.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Club Atlético Banfield.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Y una hincha de Racing que va a decir? Hace 10 años que lo unico que hacen es defenderse traigan a uno de Tigre a ver que piensa.

El del rojo no puede hablar, como si independiente jugara a algo dios me libre, el muerto se rie del degollado.

Y si comparto, tanto Banfield como Newells son ultra conservadores y juegan todos atras esperando que alguno se ilumine y meta un gol y asi poder ganar o al menos empatar el partido. Tristisimo. Eso se lo dejo a equipos que recien suben o pelean el descenso pero punteros? .... una lagrima el futbol argentino
    yo creo q banfield sabe a lo q juega, pero newells gano cada partido con goles de no creer, el unico q rescato es a achucarro y formica, el buen juego de bogossian va durar mas rapido q paja de quinseañero, el campeonato q viene nos vamos a olvidar de el
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Ya fue sale campeon Banfield, pobre newells xD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    yo creo q banfield sabe a lo q juega, pero newells gano cada partido con goles de no creer, el unico q rescato es a achucarro y formica, el buen juego de bogossian va durar mas rapido q paja de quinseañero, el campeonato q viene nos vamos a olvidar de el
    Se ni hablar, Newells es centros y centros a ver si algun gigante la mete nada mas, los rusticos de Banfield aunque sean te meten goles tocando, mas alla que defiendan con 9
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Estaba viendo el fixture de Banfield y salvo el último con Boca, le quedan tres partidos super accesibles, Racing, Huracán y Tigre. Si no salen campeones...
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Se ni hablar, Newells es centros y centros a ver si algun gigante la mete nada mas, los rusticos de Banfield aunque sean te meten goles tocando, mas alla que defiendan con 9
    Se aprovecha la altura de Boghossian, sin embargo, también tiene mucho desborde con Vangioni y Roselli, y bastante contención en la mitad de la cancha con Bernardi, Mateo, Sanchez Prette, etc.

Newell's está segundo, le guste a quién le guste, y por méritos propios, asi que no discutan demasíado, porque sacándo a Banfield somos los mejores este torneo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

los odio, les tengo una bronca, mas si salen campeones jugando asi. estos equipos chicos el torneo que viene se caen, salgan campeones o no, como tigre, huracan. hoy le hice tanta fuerza a newells en el clasico que casi me cago
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Milo666
    Registración
    Jan 2004

No se olviden que están invictos y punteros por los penales que les regalaron las primeras fechas...
    • Me gusta
    Me gusta
    BF1942: »IV.R« Roach

BattleField server Admin @ 3DGames.com.ar

Copyright © MiloSoft Corporation. 1981 - 2009
    Milo® & 666™ are trademarks of MiloSoft Co. All rights reserved

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Milo666 Ver Mensaje
    No se olviden que están invictos y punteros por los penales que les regalaron las primeras fechas...
    Hincha de Lanus por aca?

Ojala salgan campeones, pero no los quiero quemar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de AleCanalla
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    los odio, les tengo una bronca, mas si salen campeones jugando asi. estos equipos chicos el torneo que viene se caen, salgan campeones o no, como tigre, huracan. hoy le hice tanta fuerza a newells en el clasico que casi me cago
    Generalmente uno siempre hincha para los club mas chicos
    ------------------------------------------

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Se aprovecha la altura de Boghossian, sin embargo, también tiene mucho desborde con Vangioni y Roselli, y bastante contención en la mitad de la cancha con Bernardi, Mateo, Sanchez Prette, etc.

Newell's está segundo, le guste a quién le guste, y por méritos propios, asi que no discutan demasíado, porque sacándo a Banfield somos los mejores este torneo.

SaluT.

Sisis los mejores haciendo goles de pedo ajajja no me agas reir pecho
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de AleCanalla
    Registración
    Feb 2008

perdon por el doble post :S
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

La tenés adentro acaso ?. Venimos de una dictadura con un club devastado y peleamos el torneo, y vos con Usandipanza para cuando ???

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

yo no hincho por los clubes mas chicos, a mi me gustan newells y estudiantes, aparte le tengo un odio terrible a centralito
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

yo siempre incho x el q mejor juega
    x ej, en este torneo incho mas x central q x newells xq me gusta mas como juegan los canallas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Honestidad brutal: Silva admitió que fue para atrás en un partido contra Boca

Según publica el diario español Marca, el delantero uruguayo Santiago Silva, quien encabeza la tabla de goleadores del torneo Apertura, admitió que hace tres años se vio obligado junto a sus entonces compañeros a dejarse ganar un partido para no ser agredidos por la barrabrava de Gimnasia y Esgrima La Plata.

"Teníamos que ir para atrás porque Estudiantes peleaba el campeonato con Boca. Y bueno... teníamos que perder", confesó Silva en declaraciones que publica el diario deportivo Olé. El uruguayo aludió así a un escandaloso partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata, su equipo por entonces, y Boca Juniors, que luchaba el título de campeón con Estudiantes, acérrimo rival del conjunto platense. "Fue un momento muy feo y no se lo recomiendo a nadie", agregó.

El equipo de Silva ganaba 1-0, pero en el descanso el árbitro suspendió el encuentro al argumentar que había sido amenazado por el presidente de Gimnasia. Cuando se completó el partido tiempo después, Boca ganó fácilmente por 1-4.

Antes del partido, algunos barrabravas de Gimnasia "visitaron" a los jugadores en la concentración y exigido, bajo amenaza, que perdieran con Boca para no favorecer a Estudiantes. "Quedas marcado. Eso uno lo olvida", sostuvo Silva al matutino deportivo. "Fue un momento muy feo y no se lo recomiendo a nadie", recordó el goleador antes de reconocer que se sintió "desprotegido" por los dirigentes de Gimnasia.

Silva, no obstante, dijo que aquel episodio está muy lejos de su brillante actualidad en el fútbol argentino, en el que lidera, con 12 tantos, la clasificación de goleadores y su actual equipo, Banfield, encabeza las posiciones del torneo Apertura con 35 puntos, a falta de cuatro jornadas para su conclusión.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Igualmente no les sirvio para nada porque termino saliendo campeon Estudiantes...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10205
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima