¿Cual es la peor cancha del futbol argentino?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    La de Independiente y la de River
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    La de Independiente y la de River
    100% de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Me gustan al estilo inglés las canchas, bien pegada las tribunas al terreno de juego...

SaluT.
    100% De acuerdo. Desde q vi el primer partido de la premier league hace bocha de años, me di cuenta q son las mejores canchas.
    La del rojo se ve muy mal, tiene los escalones muy largos y poca diferencia entre los mismos. Igual creo q estan pensando en cambiarla.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    Si, en cuanto a la cancha de Independiente, la van a hacer toda de nuevo... hace poco vi un video en Futbol de Primera, donde Comparada mostraba un video 3d... zarpado mal mal.

Si despues encuentro ese video, lo posteo.
    Pero en la actualidad, sigue siendo la cancha mas verga, lejos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    me da bronca que independiente con las deudas que tiene puede conseguir buen tecnico y se puede dar el lujo de retener por un rato a aguero. y ademas de esto, planear hacer una nueva cancha
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

Registración
    Feb 2005
    La de SL
    • Me gusta
    Me gusta
    Member of clan LPC
    Citar Mensaje original enviado por zen-x
    El famoso "beso en el culo" se denomina "Beso Negro".

Registración
    Aug 2005
    para mi las peores canchas son la de olimpo,la del rojo y las 2 de la plata
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    me da bronca que independiente con las deudas que tiene puede conseguir buen tecnico y se puede dar el lujo de retener por un rato a aguero. y ademas de esto, planear hacer una nueva cancha
    ¿envidia?

retener al kun es una inversión millonaria, el piso de su venta son 20 milllones de euros con los que se paga la deuda y sobra. por ahora vienen ofreciendo 15 y villarreal había ofrecido 20 antes.

y la cancha se paga sola, con los palcos, sponsors, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    la de estudiantes es una garcha y la de indepte tambien.

jodiddas para ir de visitante (q son una garcha pero en otro sentido ): banfield,indepte y dicen que la de colon es jodida de visitante pero no fui.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah
    ¿envidia?

retener al kun es una inversión millonaria, el piso de su venta son 20 milllones de euros con los que se paga la deuda y sobra. por ahora vienen ofreciendo 15 y villarreal había ofrecido 20 antes.

y la cancha se paga sola, con los palcos, sponsors, etc.
    envidia?? si boca está perfecto economicamente, no se en cuanto está cotizado aguero pero ya lo tendrian que haber vendido para pagar la deuda, no pueden tener estos privilegios. sino los clubs que se matan por estar bien economicamente y no compran jugadores por ello salen perdiendo
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    De primera división, la de Independiente, sin dudas.

Rojo
    CuerBo
    Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

Registración
    May 2003
    Banfield , Independiente, Boca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    El Chateau Carreras en Cordoba es una garcha... en las populares si no llegas 3 horas antes del partido para ubicarte bien arriba no se ve un orto por que te tapan los carteles q estan al borde de la cancha+ las pelotudeces para hacer atletismo q en la puta vida las sacan.... en la platea descubierta si el partido es a la siesta agarrate.. te derretis con el sol en la frente toda la tarde y en la cubierta (que todabia nose xq le dicen cubierta) se ve de re lejos y parece que estubieras viendo el partido desde un helicoptero.. encima si llueve de este a oeste te re contra cagas mojando = que en la descubierta y ademas toda el agua que se junta en el techo entra a filtrarse por la parte mas alta de la tribuna y se forma un rio de mierda que te llega al tobillo.. El acceso tambien es una garcha.. es increible que los que vienen caminando y los autos entren x el mismo lugar... a la entrada/salida tenes que ir con el kilombazo de gente al lado del auto y siempre hay algun borracho que se te viene cruzando al frente del auto.

Despues una vez fui a la cancha de river a ver a Belgrano y la platea visitante estaba en la ramada del orto y tampoco se veia un orto.... nose.. capaz que toy muy acostumbrado al estadio de Belgrano, que tenes pegada la cancha a las plateas..
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

Registración
    Mar 2006
    La peor lejos es la de Independiente, luego sin duda alguna la de SL y despues la de River.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Cba_JaVo
    El Chateau Carreras en Cordoba es una garcha... en las populares si no llegas 3 horas antes del partido para ubicarte bien arriba no se ve un orto por que te tapan los carteles q estan al borde de la cancha+ las pelotudeces para hacer atletismo q en la puta vida las sacan.... en la platea descubierta si el partido es a la siesta agarrate.. te derretis con el sol en la frente toda la tarde y en la cubierta (que todabia nose xq le dicen cubierta) se ve de re lejos y parece que estubieras viendo el partido desde un helicoptero.. encima si llueve de este a oeste te re contra cagas mojando = que en la descubierta y ademas toda el agua que se junta en el techo entra a filtrarse por la parte mas alta de la tribuna y se forma un rio de mierda que te llega al tobillo.. El acceso tambien es una garcha.. es increible que los que vienen caminando y los autos entren x el mismo lugar... a la entrada/salida tenes que ir con el kilombazo de gente al lado del auto y siempre hay algun borracho que se te viene cruzando al frente del auto.

Despues una vez fui a la cancha de river a ver a Belgrano y la platea visitante estaba en la ramada del orto y tampoco se veia un orto.... nose.. capaz que toy muy acostumbrado al estadio de Belgrano, que tenes pegada la cancha a las plateas..
    Por lo que decís sos de Cordoba no ?. Debe ser una garcha el Chateau...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17338
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima