¿Cual es la peor cancha del futbol argentino?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por MaTy_BoHe
    fui una vez a la cancha de boca.. a el partido homenaje de D10S y me robaron una gorra.. cancha de mierda
    otra cancha asquerosa la de tigre sin dudas, se viene abajo la ultima vez se salieron facil 20 tablones de la nada sin contar los que estan rotos
    che...pero...la de Tigre no es toda de cemento? o es la visitante la que todavia sigue con tablones?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por MaTy_BoHe
    fui una vez a la cancha de boca.. a el partido homenaje de D10S y me robaron una gorra.. cancha de mierda
    otra cancha asquerosa la de tigre sin dudas, se viene abajo la ultima vez se salieron facil 20 tablones de la nada sin contar los que estan rotos

bue, pero eso pasa en casi todas las canchas, no por q te zarpen una gorra la cancha deja de ser linda.
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    lo que tiene de "malo" la de boca es que en la 3er bandeja si estas del medio para adelante sentis la sensacion de volarte maaaaal, posta que me paso una vez y dije.....nah, nunca mas en 3er bandeja......asi fue . encima a mi viejo le tiraron una pila una vez que le cayo a medio metro de la cabeza, desde ese dia no voy mas. uno va para ver a boca y termina puteando a unos giles
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    che...pero...la de Tigre no es toda de cemento? o es la visitante la que todavia sigue con tablones?
    la tribuna visitante de la cancha de Tigre es de madera.. y horrible se viene abajo cuando caminas por algun tablon y si saltas ni te cuento te pegas un cagasoo
    • Me gusta
    Me gusta
    No me importa lo que digan todas las demas hinchadas Atlanta es un sentimiento, Atlanta es una pasion
    porque al bohemio lo llevo en la sangre, porque al bohemio lo sigo a morir

Ly
    1.c4 e5 2.Cc3 Cc6 ... Avatar de Ly
    Registración
    Aug 2004
    La del rojo y la del MidlAnd
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    La del rojo es fea, pero la exageran tampoco es una mierda, y es bastante grande.

La de river puede ser muy faaa pero no se ve una mierda, estas a 5000 mts de la cancha tenes que llevar un telescopio para ver el gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Jan 2005
    Me gustan al estilo inglés las canchas, bien pegada las tribunas al terreno de juego...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Apr 2005
    la de lanus
    • Me gusta
    Me gusta

Blast!!!! Avatar de Neruda_
    Registración
    Feb 2005
    De las q conozco, la de los cuervos, no sè còmo se le puede decir cancha a eso.
    E increiblemente coincido con lo que dijo privatte, las canchas inglesas son hermosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Intento de politólogo.

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    la de dept español me parecio malisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Dec 2003
    La de Independiente desagrada... pero la de boca tiene la particularidad de ser "peligrosa" para la gente q está abajo de la "platea" visitante (la de la platea preferencial) pq al estar pegadas, si tiras 1 escupitajo se la pones, imaginate si tiras 1 piedra :s...

P.D: al q dijo q independiente tuvo la 1º cancha de cemento, está seguro? Yo me acuerdo q central tuvo la suya 100% cemento en 1929, es más, las tribunas de abajo de central son de 1929
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    La de gimnasia te da la sensacion q se van al carajo los bloques de cemento y te vas para abajo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Me gustan al estilo inglés las canchas, bien pegada las tribunas al terreno de juego...

SaluT.

Si aca haces una cancha estilo ingles habria muchos jugadores/arbitros/lineman muertos.xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    P.D: al q dijo q independiente tuvo la 1º cancha de cemento, está seguro? Yo me acuerdo q central tuvo la suya 100% cemento en 1929, es más, las tribunas de abajo de central son de 1929
    Si, la inauguraron el 4 de marzo de 1928 en un partido contra Peñarol. Igual, buen dato lo de la cancha de Central. No sabía que la parte de abajo era tan antigua.

Fernando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    La peor que conozco es el Chateau Carreras, o Estadio Olímpico Córdoba (Ja, porque van a hacer una olimpiada acá!). No se ve bien de ningún lado, estás muy lejos (mucho más lejos que en la de River). Desde la popular, como es chata, los carteles publicitarios alrededor de la cancha te tapan el campo de juego, o sea, no ves los goles. Sumado a eso, están las estructuras para hacer atletismo, que te tapan el juego.

Para entrar a la platea descubierta, tenés que cruzar todo el sector de las populares, encima te pega el sol de frente si es a la tarde el partido. Si estás abajo, también te tapan los carteles. La platea cubierta está tan tapada que nunca le da el sol, siempre está frío ahí (por eso a Talleres le gusta el estadio), salvo arriba de todo, donde hay unos enormes ojos de buey, que te hierven la espalda, al caer el sol. El acceso da pena, hay dos solamente, uno solo enorme para todos los sectores de cada lado.

Después están los accesos para la playa cerrada de autos, que para llegar tenés que pasar al frente de todo el acceso, entonces o pisás un negro o te golpean el auto (las dos cosas también son posibles). Sumado a eso, buena parte de la playa está descubierta, a + o - 10 metros por debajo del nivel de la gente, entonces cada vez que hay lío los pelotudos se ponen a tirar cosas hacia los autos estacionados.

Afuera, es zona liberada, un campo enorme, entonces cuando hay lío, se arman unas batallas bastante salvajes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17360
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima