Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Re: Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Sarpado lo de brucar. El club que más odio/bronca le tengo dsp de la bosta, es casla. Pero tampoco para decir que no son un equipo grande. Son unos de los 5, sí. El 5to tranqui.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

2. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    No la ganamos y cual hay? Somos grandes, eso te duele, te da tanto por los huevos que pareses una maquinita boba diciendo, y logros internacionales, y logros internacionales.

Es asi, nos tenes odio, se nota a la legua, fijate todos tus post y lo comprobas al toque, es asi, jaja Midachis al lado tuyo son unos porotos.
    No,no hay nada el tema no es ese.Es la sumatoria de los LOGROS DEPORTIVOS para estar entre los 6.Calma....

va con C

Eso,jamas y menos a mi papa.jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por .: SensoriuM :. Ver Mensaje
    Sarpado lo de brucar. El club que más odio/bronca le tengo dsp de la bosta, es casla. Pero tampoco para decir que no son un equipo grande. Son unos de los 5, sí. El 5to tranqui.
    No pasa por odio/bronca (no se puede tener odio a un "todo"),pasa solamente que si hablas de futbol,demostralo por logros deportivos importantes,los tiempos cambian,y unos superan a otros,no es para toda la vida ,tomate el trabajo de leer todos mis argumentos,y veras q estos chicos solo hablan de,cancha (la vendieron),gente¿?,o como gran logro deportivo haber eliminado a river en la libertadores jaja increible (solo q vos pienses q sl esta al mismo nivel q river?!)no,no por favor!
    Fueron grandes ,hoy no lo son.Pero al menos tengan la fe que quizas algun dia vuelvan a serlo,es lo ultimo q hay q perder.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Pero según tus argumentos decís que no son "grandes" porque no ganaron nunca la copa, ni jugaron una final, etc... Y lo último que pusiste es: "Fueron grandes..." Cómo es entonces? o.O Si nunca la ganaron!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por .: SensoriuM :. Ver Mensaje
    Pero según tus argumentos decís que no son "grandes" porque no ganaron nunca la copa, ni jugaron una final, etc... Y lo último que pusiste es: "Fueron grandes..." Cómo es entonces? o.O Si nunca la ganaron!
    andas con fiaca de leer mas atras...hace dias q lo expongo mi punto de vista.T lo resumo.Ellos hab lan de 1934.1943,1974 etc.Yo digo q si en esos años fueron grandes ya q el futbol no estaba globalizado,y entre los equipos argentinos habia muchisima diferencia economica,cosa q hoy esta mas parejo (sacando boca -river) Yo digo q la grandeza,se debe mantener año tras año,y con LOGROS DEPORTIVOS (hablan de gente,banderas,o q la AFA decreto q eran grandes ,en un escritorio),es logico pensar q si vos te dormis otros te superen,bue eso les paso a sl.No lograron ese salto q solo lo consiguen GRANDES equipos ,con triunfos importamtes ,no solamente locales.Los q tenemos la suerte ,como vos y yo de ser de equiupos grandes ,sabemos lo q cuesta ganar una libertadores,o intercontinental,no? Bue ellos estan out! Por eso creo q la grandeza hay q mantenerla con LOGROS DEPORTIVOS año tras año.Les di varios ejemplos (si tenes ganas leelos) pero te digo uno.Alumni fue en una epoca un grande,ahora donde esta?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    andas con fiaca de leer mas atras...hace dias q lo expongo mi punto de vista.T lo resumo.Ellos hab lan de 1934.1943,1974 etc.Yo digo q si en esos años fueron grandes ya q el futbol no estaba globalizado,y entre los equipos argentinos habia muchisima diferencia economica,cosa q hoy esta mas parejo (sacando boca -river) Yo digo q la grandeza,se debe mantener año tras año,y con LOGROS DEPORTIVOS (hablan de gente,banderas,o q la AFA decreto q eran grandes ,en un escritorio),es logico pensar q si vos te dormis otros te superen,bue eso les paso a sl.No lograron ese salto q solo lo consiguen GRANDES equipos ,con triunfos importamtes ,no solamente locales.Los q tenemos la suerte ,como vos y yo de ser de equiupos grandes ,sabemos lo q cuesta ganar una libertadores,o intercontinental,no? Bue ellos estan out! Por eso creo q la grandeza hay q mantenerla con LOGROS DEPORTIVOS año tras año.Les di varios ejemplos (si tenes ganas leelos) pero te digo uno.Alumni fue en una epoca un grande,ahora donde esta?
    Ajam, es tu pensamiento Pero no coincido. No jodamos, para vos Newell´s es más grande que casla por jugar una final de Libertadores? Aaaj ????? El bicho la ganó en el 85 y dsp anduvo por el ascenso y no ganó un choto. No se que les ves de grande a estos equipos chicos. Decís que hay que mantener la grandeza con logros deportivos, sin embargo ponés a Aaaj que no gana un joraca hace mil, delante de casla. Vos simplemente no los ponés a los cuervos en el mote de los 5 grandes porque no tienen Libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

hay bastante gente que tiene una concepcion medio... ¿extraña? sobre las cosas, vamos por partes, empezando que a san lorenzo lo odio profundamente y que el unico gol que grite y voy a gritar en mi vida de san silencio fue el 2 a 1 de bergessio en el gallinero. dicho eso empiezo a buscar donde te equivocas en tu reazonamiento:
    vos pones a Newell´s arriba del cuervo porque LLEGO a una final de una libertadores?? tiene razon el gallina de arriba, y argentinos que? la gano. pero san lorenzo tiene cuantos titulos locales? 10? anda por ahi creo, Newell´s cuantos tiene? 5? o sea, estas cambiando 5 torneos locales por UNA FINAL DE LA LIBERTADORES (ni siquiera una copa, UNA FINAL)
    y si hablas de actualidad, san lorenzo en los ultimos 5 años gano mas que Newell´s. estubo casi todos los torneos peleando hasta la ultima fecha
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

NO,no,no yo pongo a Velez y Estudiantes antes q sl.Lo de argentinos,no se y lo de newls es un ejemplo.
    Pero muchachos ,no nos engañemos mas,en el siglo XXI ,se mide la grandeza por LOGROS DEPORTIVOS INTERNACINALES, contar solo torneos locales es de mediocre,conformista.Actualmente se le da en todo el mundo mas importancia los logros internacionales q locales (champion,uefa) o el Milan va con suplentes a jugar la intercontinental o el camp. del mundo.O ustedes q prefieren ganar el apertura o la liberatdores?!!No se engañen ese pensamiento es solo para los de sl q no pueden conseguirla,estan un escalon por debajo de los equipos q lo lograron.O no?Basta de chamuyo marquetinero tineliense,si quieren ser grandes ,ganen torneos importantes.Sino a cucha.
    • Me gusta
    Me gusta

9. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Sigo sin entender, decis que la grandeza la tienen que mantener año tras año no, bueno pones a Velez y Argentinos como grandes, y que yo sepa estos no mantienen año tras año como decis vos su "grandeza".

Che y antes de correguir, fijate como escribis vos. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Sigo sin entender, decis que la grandeza la tienen que mantener año tras año no, bueno pones a Velez y Argentinos como grandes, y que yo sepa estos no mantienen año tras año como decis vos su "grandeza".

Che y antes de correguir, fijate como escribis vos. Saludos!
    Bueno!!!! EUREKA!!! Veo q vas entrando en razon.........ya no discutis mas si sl es un grande,ahora dudas de la grandeza de otros...
    Nunca desprecies si alguien te hace una observacion,si es para tu bien,o para aprender algo.Agradecelo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

El Rojo debe de estar en el decimo quinto lugar, despues de All Boys, Mandiyu, y Deportivo Paraguayo. Porque gano 7 libertadores jugando la mayoria a partir de semis, y ahora el club no da mas, y le debe 3 meses a lo jugadores... Racing otro desastre...
    Pero buen, Claramente despues de Boca y River viene Lanus y Arsenal...y en 5to lugar Velez que logro que los que se hacian de San Lorenzo hace años atras, vuelvan al club... como cobro los 19 millones de euros por Zarate en efectivo pudo hacer unas buenas piletas!

Por favorrrrrr!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Bueno!!!! EUREKA!!! Veo q vas entrando en razon.........ya no discutis mas si sl es un grande,ahora dudas de la grandeza de otros...
    Nunca desprecies si alguien te hace una observacion,si es para tu bien,o para aprender algo.Agradecelo.
    No lo discuto porque es un grande! No lo dudo, afirmo que no son grandes.

Nunca hay que despreciarlo si viene de alguien que no comete errores, no de vos que escribis perfecto.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

13. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    El Rojo debe de estar en el decimo quinto lugar, despues de All Boys, Mandiyu, y Deportivo Paraguayo. Porque gano 7 libertadores jugando la mayoria a partir de semis, y ahora el club no da mas, y le debe 3 meses a lo jugadores... Racing otro desastre...
    Pero buen, Claramente despues de Boca y River viene Lanus y Arsenal...y en 5to lugar Velez que logro que los que se hacian de San Lorenzo hace años atras, vuelvan al club... como cobro los 19 millones de euros por Zarate en efectivo pudo hacer unas buenas piletas!

Por favorrrrrr!!!!
    JAjaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje

Por favorrrrrr!!!!
    En esa epoca ustedes existian?? eran grandes?? bueno por q no la GANARON ???
    vuelven al club por q quieren ser de un GRANDE ,y vos solito decis que VELEZ es el 5to GRANDE,bue otro q se dio cuenta,felicitaciones.

No lo discuto porque es un grande! No lo dudo, afirmo que no son grandes.

Nunca hay que despreciarlo si viene de alguien que no comete errores, no de vos que escribis perfecto.
    Saludos!
    Larga el tinto.....
    • Me gusta
    Me gusta

15. SLO
    Registración
    May 2007

Me extraña que un tipo, mayor no?, que su fuerte es la ironia mala, no entienda que le responden con lo mismo.

Na, el tinto es bueno para el corazón!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98716
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada