Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. Avatar de apettitefordest
    Registración
    Jun 2003

Re: Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    si no te preocupa a vos, cuando ascendieron no aparecias por aca, ahora pegaron dos victorias al hilo y estas diciendo qeu es el sexto grande, estas como tigrencio que solo aparece cuando esta puntero...
    Flaco.. porque no miras todos mis post??? aparezco de vez en cuando.. se dio la casualidad esa que vos decis.. peor aparezco cuando en mi casilla sale a veces que alguien responde por aca y contesto, independientemente de que huracan este primero o en la mitad de tabla... mira los post y te vas a dar cuenta
    mira los post desde el principio y vas a ver que lo que digo es verdad.. justo a mi me decis esto? cuantas lineas leiste de este post???
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de apettitefordest
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Si me pongo a leer libros me voy a convencer de que son el 6to grande de la metropolitana chabon

Es lo unico que pueden pretender, eso o el acenso cuando estan en la b
    Leelos, te vas a sorprender de lo que podes aprender
    Lo unico que pretendemos ahora es estabilizarnos y apuntar mas allto.. cuando en julio haya elecciones y el tarado que tenemos como presidene se vaya
    Porque tanto ensañamiento con huracan vos che? a mi m importa un huevvo san lorenzo, pero parece que elos viven pendientes de este post, contestando y contestando
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Che apetitte, causalidad o casualidad que aparezcas por el foro cuando huracán hace las cosas bien?

Btw, vale no multipostear.

Citar Mensaje original enviado por apettitefordest
    Porque tanto ensañamiento con huracan vos che? a mi m importa un huevvo san lorenzo, pero parece que elos viven pendientes de este post, contestando y contestando
    Viendo tu firma y avatar te diría que no.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de apettitefordest
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    chicos chicos, no jodan mas con quien es el 6to, eso no existe.....

pero bue....che Yair tanto atacas a Huracan....pensa que aunque sea estan en Parque Patricios....

Ustedes dicen que vuelven para Boedo ?

El sexto grande existe y ya fue extensamente explicado aca... LEAN POR FAVOOOORRRRRR!!!yAIR TANTO ATACA A HURACAN PORQUE ES ANTIHURACAN.. no se de que cuadro sos.. pero vos te preocupari tanto en atacar a un hincha de aaaj?
    Ellos por un lado dicen que somos poquitos, que somos chiquitos ettc, pero por otro lado hablab y hablan de nosotros, no dejan de cnombrarlos.. QUE CONTRADICCION NO?
    DDejalos, son san lorenzo... que le vamos a hacer
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de apettitefordest
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Che apetitte, causalidad o casualidad que aparezcas por el foro cuando huracán hace las cosas bien?

Btw, vale no multipostear.

Viendo tu firma y avatar te diría que no.
    Valentin
    en mi casilla de correo a veces me llegan mails diciendo "respondieronen el tread tanto.."" cuando tengo tiempo contesto y cuanod no paso de largo
    vos los seguis bastante.. porque siempre te la pasas discutiendo.. y cuanod hable antes precisamente huracan no estaba en buena posicion, la verdad no etiendo el sentido de esa pregunta
    pero fijate y sacate las dudas
    saludos
    Pd: mi firma y mi avatar estan hace tiempo.. es un forma de mantener el folclore.. eso no significa dde que para mi sean lo mas importante.. pero si estas tan convencido de ellos lo saco y listo.. a mi no me modifica la vida tener ni el avatar ni la firma.. me da fiaca sacarlas nada mas!
    • Me gusta
    Me gusta

6. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    PD: SLO....dale, ni vos te la crees la de que vuelven.....si me decis para la ciudad deportiva te lo creo, pero la cancha.....capas antes que me muera puede llegar a estar...

La ultima please, al final, cual es su clasico ? huracan ? o piensan que somos nosotros ?

En serio pregunto, para saber que piensan ustedes
    Acordate lo que te dije, vamos a volver.

Mi clasico es Huracan, cual hay?

Y al pantriste de apettitefordest deja de nombrar ese barrio y mira la gente en toda la Argentina, no solo una barrio, te orgullese tener en un barrio hinchas de Huracan, con que poco se conforman, y claro si nunca lo viste campeon seguro. Capas tienen la ilusion de que los milagros pasen dos veces, anda a saber. Los cuervos responden para mostrar la mentira que es Buracan, el partidito ese que le ganamos 4 a 1, osea resultado muy conosido para ustedes, desi que este finde fue a favor, le pegamos un baile terrible, no hace falta poner platita para ganarles a ustedes. Y para cargarnos con la copa y todo eso hay que ser caradura eh, si ustedes ni aunque sea aspiran a clasificar la copa sudamericana, se fijan en el promedio y haber si en el campeonato terminan arriba o no de nosotros, es dar lastima eso.

Saludos !

EDIT: Y no entiendo cuando desis que estamos pendientes de esto, que responemos y vos mismo decis que te avisa cuando hay respuesta aca, osea estas pendiente de esto, ademas de responder. Hay hay hay..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SLO : 15-02-09 el 01:47 PM
    Vamos a volver a Boedo

7. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Bueno veo q todavia tratan de entrar entre los 5 grandes,solo con palabras y pocos logros deprtivos,les refresco como es

Boca,River,Independiente,Racing,Estudiantes,Velez, ( campeones de America e intercontinental) Arg juniors (campeon de America) despues seguiria Newls jugo una final etc.
    La grandeza se mide por LOGROS DEPORTIVOS ,no por giladas como hinchada,banderas,cantitos etc si eso los conforma,bueno sigan pensando asi.

PD lo q si tiene de lo mejor sin discucion es el Corso,acorde a ustedes....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Vos no entendés nada. Lo que hace grande a un club es su gente (es lo más importante que tiene un club) y dsp su historia (los títulos, jugadores, técnicos, etc etc).
    Lo de casla ya está, es uno de los 5 grande. Pero entre esos 5, está quinto sin dudas.
    Vélez podría sacarle ese lugar, pero como no tiene gente...
    Estudiantes sale de La Plata y no existe, los títulos los tiene.
    Aaaj??? Bue...

Deja de mandar fruta plis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

9. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por .: SensoriuM :. Ver Mensaje
    Vos no entendés nada. Lo que hace grande a un club es su gente (es lo más importante que tiene un club) y dsp su historia (los títulos, jugadores, técnicos, etc etc).
    Lo de casla ya está, es uno de los 5 grande. Pero entre esos 5, está quinto sin dudas.
    Vélez podría sacarle ese lugar, pero como no tiene gente...
    Estudiantes sale de La Plata y no existe, los títulos los tiene.
    Aaaj??? Bue...

Deja de mandar fruta plis.
    Bueno nos encontramos ante el dueño de la verdad....perdon?!
    Si fuese asi,en q lugar esta Talleres de cordoba,Smartin de tucuman,Central etc estos equipos tiene mas gente q muchos seudos equipos grandes de capital.Nene estamos hablando de futbol.no de gente,patotas,cantitos,corsos etc esto se decide por LOGROS DEPORTIVOS si no te gusta segui mirando utilisima q para algo t va a servir..va con onda ,abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Brucar, el no sera el dueño de la verdad, pero vos creo que tampoco. La historia lo marca así... y no hay vuelta que dar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

lo loco es que de buscar el 6º grande pareciera que algunos estan mas preocupados de demostrar que estan adentro de los 5 indiscutibles, o sea, si es asi, para que venir a defender algo ijndiscutible?? cola de paja??
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Brucar, el no sera el dueño de la verdad, pero vos creo que tampoco. La historia lo marca así... y no hay vuelta que dar.
    amigo...contame cual es la historia? en la historia de un club de futbol,no estan sus logros deprtivos??? o q se cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Bueno nos encontramos ante el dueño de la verdad....perdon?!
    Si fuese asi,en q lugar esta Talleres de cordoba,Smartin de tucuman,Central etc estos equipos tiene mas gente q muchos seudos equipos grandes de capital.Nene estamos hablando de futbol.no de gente,patotas,cantitos,corsos etc esto se decide por LOGROS DEPORTIVOS si no te gusta segui mirando utilisima q para algo t va a servir..va con onda ,abrazo.
    Un club existe por su gente y sus socios, sabías eso? Para vos no será importante ese tema...
    Aparte mandas cualquiera diciendo que Aaaj es más grande que casla o.O Y si, sos brucar, otra cosa no podemos esperar de vos. Siempre tirando fruta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Ya que estamos, entre los 5 grandes?

IMO:

Boca > River > Indepte > Racing > Slo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Ya que estamos, entre los 5 grandes?

IMO:

Boca > River > Indepte > Racing > Slo
    De acuerdo con vos... Aunque Racing deja mucho que desear, tiene la Libertadores.

Pincha, no es un tema de cola de paja, si tenes a alguien que viene diciendo de todo contra uno de los que se considera grandes es logico que se arme la discusion.

Ya te dije Brucar, hubo epocas en las que SL tenia importancia y reconocimiento a nivel mundial (No vivi en esa epoca) pero así leí. Partidos por Europa contra paises o equipos importantes y demás...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98776
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada