Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Re: Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    Acrobat: Ya se de eso....a lo que me refiero es, Estudiantes es protagonista de casi todos los torneos desde 2006....antes de eso....ponele otro año, el que quieras....si preguntaban 6to grande: casi nadie saltaba por Estudiantes
    Si mal no recuerdo Estudiantes es campeón del mundo desde hace bastante é
    • Me gusta
    Me gusta

2. a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

alumni.
    • Me gusta
    Me gusta

3. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Loco como no está para votar Juventud Antoniana!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Si mal no recuerdo Estudiantes es campeón del mundo desde hace bastante é
    por supuesto que es valido, la decada del 60 quedo muy atras....

yo digo que ahora por su presente algunos se animan a decirle sexto grande, aun con esa intercontinental y sus libertadores, trata de pensar antes del 2006 en lo que era un equipo mitad para abajo quien le decia "grande"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

por supuesto que es valido, la decada del 60 quedo muy atras....

yo digo que ahora por su presente algunos se animan a decirle sexto grande, aun con esa intercontinental y sus libertadores, trata de pensar antes del 2006 en lo que era un equipo mitad para abajo quien le decia "grande"
    Si, pero decime que equipo de los chicos fue protagonista durante toda su historia, ninguno. E incluso ningún grande tampoco fue protagonista durante toda su historia (River 18 años sin salir campeón, Boca 11 años, Racing 32 años, CASLA 22 o 23 no me acuerdo, Independiente 8). Lo más importante por lo que se lo denomina grande a un equipo es por la gente que lo sigue, y en este caso Estudiantes tiene mucha gente, ademas de que lo acompaña una rica historia de logros como Campeonatos, Libertadores e Intercontinentales. Y por eso digo que es el 6to grande para MI, Porque tiene mucha gente (fundamental para determinar si es grande o no) y todos los titulos obtenidos. No veo a otro que reuna todas esas condiciones dentro de los denominados equipos chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Acrobat78

6. Avatar de apettitefordest
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Acrobat Ver Mensaje
    Si, pero decime que equipo de los chicos fue protagonista durante toda su historia, ninguno. E incluso ningún grande tampoco fue protagonista durante toda su historia (River 18 años sin salir campeón, Boca 11 años, Racing 32 años, CASLA 22 o 23 no me acuerdo, Independiente 8). Lo más importante por lo que se lo denomina grande a un equipo es por la gente que lo sigue, y en este caso Estudiantes tiene mucha gente, ademas de que lo acompaña una rica historia de logros como Campeonatos, Libertadores e Intercontinentales. Y por eso digo que es el 6to grande para MI, Porque tiene mucha gente (fundamental para determinar si es grande o no) y todos los titulos obtenidos. No veo a otro que reuna todas esas condiciones dentro de los denominados equipos chicos.
    El unico sexto grande reconocido por la afa ( en 1946) ES HURACAN
    El resto que siga participando y que se siga colgando.. algun dia la soga se caera
    LO de la gente que no te impacte: salis de la plata y para encontrar a un hincha de estudiantes tenes que mirar con un telescopio, de huracan hay tanto en capital federal como en gran buenos aires, y tambien tiene presencia en el interior
    estudantes es una gran mentira... como lo fue zubeldia, que gano cosas a fuerza de alfileres y tipos detestables como aguirre suarez
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Huracan es el 6to grande de la b nacional chabon, dejate de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

8. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Qué onda Yair gato con el globo? Ojito eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por apettitefordest Ver Mensaje
    El unico sexto grande reconocido por la afa ( en 1946) ES HURACAN
    El resto que siga participando y que se siga colgando.. algun dia la soga se caera
    LO de la gente que no te impacte: salis de la plata y para encontrar a un hincha de estudiantes tenes que mirar con un telescopio, de huracan hay tanto en capital federal como en gran buenos aires, y tambien tiene presencia en el interior
    estudantes es una gran mentira... como lo fue zubeldia, que gano cosas a fuerza de alfileres y tipos detestables como aguirre suarez
    jajaja creete lo que quieras, pero no ataques al pincha si no te sentis seguro, mierda que son potentes los alfileres para hasta conseguir una intercontinental en cancha del manchester...

y ya dije que no me calienta lo del 6º grande, pero ataques al pedo al club no...

de paso como estan con el promedio? zafan este año no??
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Yo viví en LP y nunca vi un hincha de Huracán (tampoco en zona sur, donde vive mi novia). Viviendo en capital, en caballito (cerca de pompeya, boedo), conocí más hinchas del pincha (2) que de huracán (1, y ni siquiera es muy futbolero).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

Yo viví en LP y nunca vi un hincha de Huracán (tampoco en zona sur, donde vive mi novia). Viviendo en capital, en caballito (cerca de pompeya, boedo), conocí más hinchas del pincha (2) que de huracán (1, y ni siquiera es muy futbolero).
    ah no ahi tiraste frula a lo loco, vivi un par de dias mas por Boedo, Caballito, Pompeya y Parque Patricios...

Es todo SL y Huracan
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de apettitefordest
    Registración
    Jun 2003

Yo vivo en san justo y los unicos 2 cuervos que conozco tsuman entre los 2 130 años
    peña herminio masantonio, localizacion: LA PLATA con mas de 290 socios de la peña, asi que viste que casualidad no? YO VI EXACTAMENTE TODO LO CONTRARIO A VOS
    En mis 33 años de vida, viviendo en san justo, muy pocas veces vi a un cuervo joven, en cambio si vi del globo, creelo o no me importa poco
    Estudiantes fuera de la plata no tiene hinchas, salv o aislados, no jodamos por favor
    Vos tenes una tendencia a darle siempre a huracan con un caño.. como se te notan las plumas negras cuervo, igual lo que te dije es verdad.. ustedes se creen muy grandespero aca en san justo ves de indepeniente, de racing pero cuervos... los unicos que ven es algun animal que vuela en el cielo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de apettitefordest
    Registración
    Jun 2003

ah no ahi tiraste frula a lo loco, vivi un par de dias mas por Boedo, Caballito, Pompeya y Parque Patricios...

Es todo SL y Huracan
    es antihuracan ese flaco, no le des bola, no sabe absolutamente nada
    Al final voy a creer que casla vive pensando en huracan, porque este cuervo en cada opinion que sale siempre dice algo en contra del globo
    A mi si un cuervo no me joide no lo jodo simplemente porque para mi es un equipo mas.. le quiero ganar como le quiero ganar a aaaj o gimnasia.. si me jode que se crean grandes cuando lo unico grane que tieen es la boca para hablar y hablar
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Huracan es el 6to grande de la b nacional chabon, dejate de joder
    Lee un poco de historia flaco, quie los libros no muerden.. y dejate de joder chabon
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por apettitefordest : 14-02-09 el 07:25 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de apettitefordest
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    jajaja creete lo que quieras, pero no ataques al pincha si no te sentis seguro, mierda que son potentes los alfileres para hasta conseguir una intercontinental en cancha del manchester...

y ya dije que no me calienta lo del 6º grande, pero ataques al pedo al club no...

de paso como estan con el promedio? zafan este año no??
    Mira.. yo jamas atacaria a un club si un hincha de ese club me ataca primero
    Si no me equivoco aca hubo un gil de estudiantes que fue el primero en bardear a huracan, sino yo jamas me hubiera metido con estudiantes simplemente porque para mi es un club mas, pero si me atacan respondo
    Loa alfileres y las patadas de aguirre suarez fueron potentes al parecer.. no estuvieron detenidos una vez de casualidad? dejate de joder.. eso era futbol?
    Me parece perfecto que no te caliente.. porque el unico sexto grande reconocido por la afa es huracan, los demass sigan participando
    Tanto te preocupa el promedio del globo? mira a tu club y no dependan tanto de veron, ja, la verdad que te preocupas bastante por el globo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por apettitefordest Ver Mensaje
    A mi si un cuervo no me joide no lo jodo simplemente porque para mi es un equipo mas.. le quiero ganar como le quiero ganar a aaaj o gimnasia..
    Sos un caso único entonces
    Yo vivo en Pompeya, tengo mi novia quemera, amigos quemeros, y el partido que esperan con ansías todo el torneo y quieren ganarlo si o si es justamente contra casla
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98767
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada