Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Re: Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ya dije hace 2000 paginas, chico con orgullo...

ahora si ser equipo grande es que venga un tipo y me compre todos los jugadores para despues venderlos y beneficiarse el y no el club, si vamos al caso no se quien es mas chico che...
    No, lo que pasa que SL no es grande desde que Tinelli empeso a traer jugadores, siempre fue grande.

Igual yo ahora me pongo a pensar y es al pedo discutir, nosotros sabemos bien lo que es SL, y un boludo como Brucar, con todas las palabras, y algun que otro no va a cambiar la grandeza de SL, con solo decir, no tienen la copa.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

2. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

JAjja claro, tinelli esta desde hace 100 años, my mistake sorry
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

ok con una mano en el corazon, si en los 90 no aparecia tinelli, o ahora de nuevo, donde estaban ustedes en este momento? seria muy distinto a racing o independiente?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    No, lo que pasa que SL no es grande desde que Tinelli empeso a traer jugadores, siempre fue grande.

Igual yo ahora me pongo a pensar y es al pedo discutir, nosotros sabemos bien lo que es SL, y un boludo como Brucar, con todas las palabras, y algun que otro no va a cambiar la grandeza de SL, con solo decir, no tienen la copa.

Saludos!
    LAVEZZI 177 con vos todo bien ,hasta ahora sos el unico que responde mis dudas.(aparte el pocho,capo)
    Ahora vos SLO te vuelvo a repetir vos no calificas como hincha de SL,no sabes,no tenes argumnetos,lo tuyo son solo insultos (lo q confirma tu depresion por falta de copas!)La grandeza no es al intangible BB es concreto,sobre hechos.Y vos y tu equipo no lo tienen.Ahora me sorprende que te pongas tan histerica,afronta la realidad,es la q te toca vivir (vos la elejiste).Ah si sos tan hincha de SL y en tu avatar tenes algo de butheler ,decime por q se llama asi el pasaje?,donde queda exactamente y quien vivio alli? ( ponete a investigar en wiki.tarea para el hogar jajaj) ah me olvidaba ,va con ondaaaa!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Pincha lo de tinelli es reciente o te pensas que en el 95 o 00 tuvo mucho que ver?
    • Me gusta
    Me gusta
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

6. SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    LAVEZZI 177 con vos todo bien ,hasta ahora sos el unico que responde mis dudas.(aparte el pocho,capo)
    Ahora vos SLO te vuelvo a repetir vos no calificas como hincha de SL,no sabes,no tenes argumnetos,lo tuyo son solo insultos (lo q confirma tu depresion por falta de copas!)La grandeza no es al intangible BB es concreto,sobre hechos.Y vos y tu equipo no lo tienen.Ahora me sorprende que te pongas tan histerica,afronta la realidad,es la q te toca vivir (vos la elejiste).Ah si sos tan hincha de SL y en tu avatar tenes algo de butheler ,decime por q se llama asi el pasaje?,donde queda exactamente y quien vivio alli? ( ponete a investigar en wiki.tarea para el hogar jajaj) ah me olvidaba ,va con ondaaaa!!!
    Jaja BB? Primero me chupa que este bien o no conmigo, segundo la cantidad de veces que te puse argumentos y no aceptas ninguno, solo que tenemos que tener la copa, yo acepto lo que es SL, por algo soy de San Lorenzo, Butteler era la plazita donde paraba la hinchada bobito. Y anda a tomar la lechita que esta por empezar Tom y Jerry y se te va a pasar.

Saludos genio del futbol!

EDIT: me olvidaba, en unas paginas atras decias que era el unico que pònia argumentos, ahora decis que no pongo nada, panqueque!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SLO : 20-01-09 el 08:47 PM
    Vamos a volver a Boedo

7. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Velez.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Bandalico
    Registración
    Nov 2005

Para mi el sexto mas grande es velez, aunque le falta demostrar juego adentro de la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Velez.
    = equipo chico.

Citar Mensaje original enviado por Bandalico Ver Mensaje
    Para mi el sexto mas grande es velez, aunque le falta demostrar juego adentro de la cancha.
    Le falta demostrar llenar alguna vez su cancha y llevar gente de visitante. Lo demás lo tiene
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Jaja BB? Primero me chupa que este bien o no conmigo, segundo la cantidad de veces que te puse argumentos y no aceptas ninguno, solo que tenemos que tener la copa, yo acepto lo que es SL, por algo soy de San Lorenzo, Butteler era la plazita donde paraba la hinchada bobito. Y anda a tomar la lechita que esta por empezar Tom y Jerry y se te va a pasar.

Saludos genio del futbol!

EDIT: me olvidaba, en unas paginas atras decias que era el unico que pònia argumentos, ahora decis que no pongo nada, panqueque!
    Calmate que sos muy pequeño para tomarlo asi,o te da "cosita" ser simpatizante de un equipo denominado chico,senti orgullo igual......
    Lo q vos decis como argumentos,no dejan nada mas que ser "vanidades" que de nada sirven (llene el monumental,teniamos el mejor corso,mi idolo maximo es abusador de menore etc) aca se habla de futbol,y vos no tenes argumentos futbolisticos para exponer ,donde se vea los logros deportivos.Tu maximo logro son 11 campeonatos? q mas.La antiguedad de la institucion? bue el Club iatliano tien mas de 100 años y no creo q por eso se considere un grande.Te lo vuelvo a mostrar Boca ,Independiente,River,Racing,Estudiantes,Velez,Arg juniors todos campeones de America(como minimo) ,despues siguen los demas,Newels,R.C,ferro,Lanus ,chicago y Sl.
    Cuidate y no faltes nunca
    PD vos no calificas como hincha de SL.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Ves brucar para que te vamos a explicar algo si siempre saltas con lo mismo. Igual vos no determinas quien es grande y quien no sabias?
    • Me gusta
    Me gusta

12. SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Calmate que sos muy pequeño para tomarlo asi,o te da "cosita" ser simpatizante de un equipo denominado chico,senti orgullo igual......
    Lo q vos decis como argumentos,no dejan nada mas que ser "vanidades" que de nada sirven (llene el monumental,teniamos el mejor corso,mi idolo maximo es abusador de menore etc) aca se habla de futbol,y vos no tenes argumentos futbolisticos para exponer ,donde se vea los logros deportivos.Tu maximo logro son 11 campeonatos? q mas.La antiguedad de la institucion? bue el Club iatliano tien mas de 100 años y no creo q por eso se considere un grande.Te lo vuelvo a mostrar Boca ,Independiente,River,Racing,Estudiantes,Velez,Arg juniors todos campeones de America(como minimo) ,despues siguen los demas,Newels,R.C,ferro,Lanus ,chicago y Sl.
    Cuidate y no faltes nunca
    PD vos no calificas como hincha de SL.
    Estoy calmado, quedate tranquilo. Simpatizante? Me hablas vos de eso, que de Boca la gran mayoria son simpatizantes, le preguntas algo de la historia y no saben nada. Segundo, si no pongo argumentos es porque no pongo argumentos, si pongo no son validos, quien te entiende pibe? Siempre salis con lo mismo, y si tanto decis que soy un simpatizante, que no se hablar de futbol, para que mierda te gastas en responderle a uno que no sabe nada de futbol? ..

Saludos hijo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Ves brucar para que te vamos a explicar algo si siempre saltas con lo mismo. Igual vos no determinas quien es grande y quien no sabias?
    Yair.logico que yo no lo determino,ni ustedes tampoco.Por eso creo que hay que buscar un parametro,medida para crear ese ranking,no?
    Yo digo y repito que para mi se determina con los LOGROS DEPORTIVOS nada mas.Si y q esos logros sean en el futbol.Sino que?
    Cancha,gente,banderas,barras,aguante etc son giladas con los hechos concretos un equipo es grande o esta 1 o 8 en un ranking.
    Para vos SLO
    Estoy haciendo una tabla de posiciones con los campeonatos locales,internacionales,copas y asi sabremos si estan entre los 5 primeros.Pongo 5 puntos por intercontinetales,4 liberatdores,3 copas,2 locales y sumemos y veran.Si quieren colaborar ,mejor,sino ya veran su cruel realidad.No se engañen,una cosa es popular y otra Grande.(ustedes tienen 11 locales nomas no? 11 x 2......22)
    Sobre tus argumentos,dame deportivos concretos,exitos. Y no me digas q tienen 8 partidos mas ganados a Boca,con eso solo no alcanza,da lastima.
    PD vos no calificas como hincha,sos solamente un simple sinpatizante (pero esta bien)
    Abrazo Y no te pierdas.....
    • Me gusta
    Me gusta

14. SLO
    Registración
    May 2007

Ni vos, ni nosotros determinamos si somos grandes o no, la cosa es que ya esta determinado que somos grandes, si tanto queres saber porque somos uno de los 5 grandes, anda y preguntale al que lo determino asi, depaso te sacas la duda.

BB como decis vos, yo se bien el hincha que soy, no va a cambiar que vos digas no calificas como hincha, haber para vos en que se diferencia un hincha de un simpatizante tanto que sabes? ..

Saludos y no te pierdas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

15. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Ni vos, ni nosotros determinamos si somos grandes o no, la cosa es que ya esta determinado que somos grandes, si tanto queres saber porque somos uno de los 5 grandes, anda y preguntale al que lo determino asi, depaso te sacas la duda.

BB como decis vos, yo se bien el hincha que soy, no va a cambiar que vos digas no calificas como hincha, haber para vos en que se diferencia un hincha de un simpatizante tanto que sabes? ..

Saludos y no te pierdas!
    Muy bien,me gusta que quieras aprender y me preguntes a MI.Comienzo a desasnarte y te doy la mala noticia que SL no esta entre los 5.Por que? mira Boca Independiente,river y racing no hay dudas,no? Bueno,cosas concretas,tangibles Estudiantes 9 campeonatos
    (4 x2) 8 Mas 10( intercontinental e interam) mas 12, tres LIBERATADORES (lo q no tienen ustedes ) 30
    Velez el equipo q tanto temor le tienen ustedes ahi va 6 x 2=12 mas 5(interc)mas 4 (libertadores) mas 3 x3 copas= 9 total 30
    SL 11x2=22 mas 3 x 2(copas) 6 total 28
    Tomalo con calma,respira profundo,sentate......es la cruel relidad ARGUMENTOS DEPORTIVOS nada mas.Bueno,bueno no lo tomes asi...
    Un gran abrazo y cuando tengas mas dudas ,no dudes en preguntarme como lo hiciste hasta ahora.Simpatizante....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por brucar : 21-01-09 el 07:05 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98719
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada