Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

Re: Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

como institucion es la mejor, para mi pelea con River quien es la mejor institucion, pero es mejor Velez....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de agus_real_23
    Registración
    Mar 2007

wue wue wue...tampoco para tanto...river tiene una muy buena institucion....
    • Me gusta
    Me gusta

3. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Vos comparas la villa olimpica de Velez con la copia qe hizo River y es un poroto la de River.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

4. Avatar de 15564646
    Registración
    Nov 2006

se.. velez es el 6t0 grande arre.... son la banda flogger
    • Me gusta
    Me gusta
    ps3 id: pablenga_128

5. Avatar de agus_real_23
    Registración
    Mar 2007

nah...olvidate...

la villa olimpica sera muy linda muy aquello...pero tiene 4 canchas desentes...y que ademas...anda cuando hace 20 grados...sino te moris...

en cambio en river las canchas son casi todas iguales..igual creo que por eso...no va a ser mejor o peor...me imagino no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

No claro, xq la de River cuando hace calor te da un ventilador de pie asi te lo pones abajo del arbol.
    Tiene canchas qe estan mejores qe algunas de las de 1º y no tiene 4 canchitas.
    Cuando vayas de nuevo xq se nota q no vas hace mucho, fijate lo qe esta.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Veo que a vos tampoco se te ocurren otros logros de la gran institucion del BAJO flores.Pensemos,pensemos..... a ver.
    Ya se SL tuvo un jugador sin un brazo..ese si es un logro deportivo!!!o tienen un hincha que es actor de hollywood !! buensimo.
    o sera un logro deportivo que en un mismo campeonato se comieron 12 goles entre Boca y river y creo q 4 de quilmes el mismo campeonato,ese si es un logro!!
    Ah me acorde,el CORSO de av la plata no esta mas,ahora lo hacen en av Asamblea,ya que el supermercado no quiere q lo hagan alli,sera ese el logro??
    Bueno se se te ocurre algo mas decilo,ya que tu aporte es importantisimo,especialmente por los argumentos que tenes.Va con onda.....
    Vos no tenes todos los patitos en fila no? Son demasiado boludo, perdon que te lo diga no pero ya joder con eso, con desgracia ajena, que no te pase nunca.

Das lastima eh, mucha!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Vos no tenes todos los patitos en fila no? Son demasiado boludo, perdon que te lo diga no pero ya joder con eso, con desgracia ajena, que no te pase nunca.

Das lastima eh, mucha!
    Bue ,estas muy sensible.Vos sabes q le hacian el Bambino y sus amigo a CASITAS(como le decian) averigua y despues habla.Vos no calificas como hincha se SL,no tenes argumentos para rebatir lo q les digo.Son VERDADES.Y tanto q hablas de "historia" lee,enterate y cerra la boca bb.Va con onda.....

PD ah Y EL LOGRO DEPORTIVO,ESTA EN Q EL TIPO JUGO EN 1 SIN UN BRAZO,GILLLLLLL
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lavezzi177
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    A ver vamos a pensar en la historia de S.Lorenzo,ya que para vos un equipo de futbol su historia no representa campeonatos,copas internacionales ganados? que cuentan ??
    ya se 1.- el corso de av la plata
    2,- la cancha en av la plata,claro eso si tiene historia(ah cierto q no estan mas!!)
    3.- torneos nacionales e internacionales (cierto eso no cuentan)
    4.-Su maximo idolo,ese si tiene historia ( y prontuario por abuso de menores,condenado por la justicia)
    5.-Un equipo grande se puede ir a la B (PREGUNTO?)
    6.- la institucion,socios y comodidades que le dan al socio(no vayas con el auto de local por q no te quedan ni las ruedas) eso es de grande!!
    7.- sus logros deportivos ¿? (dejar a river fuera de la copa o tener 8 partidos ganados mas q boca,claro esos son los logros!!)
    Sigo pensando y no se me ocurren otros,por favor si los tienen decilos......
    Qué querés pibe?, el lugar donde esta ubicado el estadio actualmente es una mierda, pero es lo que hay...

San Lorenzo nunca tuvo ayuda de nadie, siempre hizo todo la gente, el mejor estadio de la argentina lo tuvo san lorenzo sin ayuda de nadie. Estuvo apunto de desaparecer 2 veces (1982 y 2000) pero nunca va a desaparecer porque san lorenzo es un grande, y la gente nunca lo va a permitir, tampoco va a permitir que nos gerencien como otros clubes "grandes" (2000). (Recien ahora nos ayuda Tinelli pero solamente aportando jugadores)

A Racing le hizo la cancha Perón, a River y velez los militares y a san lorenzo? al contrario, los mismos que le hicieron a river la cancha, destruyeron la "catedral del fútbol" donde jugaba la seleccion argentina y san lorenzo de almagro.

Cuando san lorenzo se fue a la B los mismo hinchas de Vélez, al ver la grandeza del cuadro de Boedo se hacian hinchas. Diganme por lo menos un que club que haya hecho algo, aunque sea, parecido? Igualmente, para no perder más hinchas el equipo de liniers dejó de alquilar su estadio.

y te respondo el punto 5... ¿Vos no te acordas porque River nunca estuvo en la B? ¿No te acordas de la ayuda de tu socio Grondona y la invención del promedio de descenso? El único que puede hablar de este tema es Boca. River e Independiente fueron salvados muy groseramente así que no deberían ni joder con este tema...

y hay muchas más cosas, como la primera incursión de un equipo argentino en europa, pero ya me cansé.

y por último, si para vos lo único que importa son los Títulos, tenés menos sentimientos hacia tu club que una babosa... (como muchos hinchas de Boca y River)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lavezzi177
    Registración
    Jan 2009

Ah y te recuerdo que estando en la B llenamos tu cancha y nunca nos pudiste superar, la cantidad de gente que fue al partido contra tigre solo fue superada por la final del mundial de Argentina. Tercero quedó la final de la libertadores de River vs america de cali

La verdad que es un equipo diminuto san lorenzo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por lavezzi177 Ver Mensaje
    Ah y te recuerdo que estando en la B llenamos tu cancha y nunca nos pudiste superar, la cantidad de gente que fue al partido contra tigre solo fue superada por la final del mundial de Argentina. Tercero quedó la final de la libertadores de River vs america de cali
    Terrible verso ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

12. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por lavezzi177 Ver Mensaje
    el mejor estadio de la argentina lo tuvo san lorenzo
    Mira qe lei ganzadas, pero como esta no hay.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Se nota que no conocias el viejo gasometro ni por foto eh maxi :P era una cancha hermosa
    Lavezi, brucar es de boca, osea dice ser de boca pero es un inepto en el tema futbol asi que no se si habria que considerarlo hincha de algo, con sus post's cargados de posta te das cuenta, no es de river , y tmb queria decirte que san lorenzo lleno primero la cancha en la b, es sierto, pero despues en el partido de la selecion se lleno mas y en el 96 tmb con el partido de river
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

14. Avatar de lavezzi177
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Se nota que no conocias el viejo gasometro ni por foto eh maxi :P era una cancha hermosa
    Lavezi, brucar es de boca, osea dice ser de boca pero es un inepto en el tema futbol asi que no se si habria que considerarlo hincha de algo, con sus post's cargados de posta te das cuenta, no es de river , y tmb queria decirte que san lorenzo lleno primero la cancha en la b, es sierto, pero despues en el partido de la selecion se lleno mas y en el 96 tmb con el partido de river
    Puede ser, quizás me haya confundido... Pero si fue más de gente en el partido de River vs America de Cali, igual hay mucho más merito de san lorenzo, al haber llenado el estadio en un partido contra tigre por el torneo de la B y en la sexta fecha.

Ni Racing que supuestamente tiene la mejor hinchada para muchas personas nos pudo igualar, ya que ellos jugaron pocos partidos en los grandes estadios de argentina porque no llevaron tanta gente.

Y para el de Vélez, vos no tenes una idea de lo que era el Gasometro, además podías practicar el deporte que querías tenía hasta un campo de tiro!!!!!!!

Ah y ahora que nombre el campo de tiro, san lorenzo tambien es un CLUB grande por todos sus deportes federados, aunque ahora no esta tan bien como en esos tiempos ya que no tiene las mismas instalaciones
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Obvio que es un gran merito pura y exclusivo de la gente, no se si es mas o menos importante que el de river pero es 1 gran merito al fin que demuestra lo que es la gente de san lorenzo, no cualquiera llena la cancha mas grande del pais en la b.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98808
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada