Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

Re: Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Ni idea. No habia nacido todavía.
    No hablé con bardeada yo. Opiné como me gustaría ver la cancha. No entiendo tu punto. :S
    La gente está muy agresiva hoy en día. No se si será por todo este tema de los emos y los floggers.
    yo tampoco lo dije bardeando, solo que a veces todos los cuervos me parecen como muy agrandados, como si tuvieran una historia que verdaderamente los avale como para decir, somos GRANDESS!!.....no digo que no lo sean, digo que a veces me parece que se agrandan mucho como si fueran el barcelona
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    yo tampoco lo dije bardeando, solo que a veces todos los cuervos me parecen como muy agrandados, como si tuvieran una historia que verdaderamente los avale como para decir, somos GRANDESS!!.....no digo que no lo sean, digo que a veces me parece que se agrandan mucho como si fueran el barcelona
    Estabas hablando conmigo. Si soné agrandando decime en donde.
    Siempre entro al foro y lo unico que leo son "cuervitas esti, cuervitas aquello"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Brucar, San Lorenzo es grande por todo su historia. Como dijio Skiany de los partidos, de la epoca esa.. la gente, torneos locales, 2 copas internacionales, cosa que para ustedes es una copita de morondanga pero bien que cuando la ganan las festejan bien festejada. Por los jugadores que pasaron, como institucion, no solo en lo futbolistico, en otros aspectos tambien. Hay muchas cosas que hacen grande a un equipo, no solo la copa libertadores y la intercontinental.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

4. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por butteler_nahuel Ver Mensaje
    Brucar, San Lorenzo es grande por todo su historia. Como dijio Skiany de los partidos, de la epoca esa.. la gente, torneos locales, 2 copas internacionales, cosa que para ustedes es una copita de morondanga pero bien que cuando la ganan las festejan bien festejada. Por los jugadores que pasaron, como institucion, no solo en lo futbolistico, en otros aspectos tambien. Hay muchas cosas que hacen grande a un equipo, no solo la copa libertadores y la intercontinental.
    hola Nahuel,por su historia,todos los equipos arg. tienen historia de 100años,por los partidos de esa epoca??,gente ?? 2 copas internacionales,si esta bien se cuentan,los jugadores que pasaron,si esta bien los contaria tbien,institucion,fue un desastre perdieron la cancha,la parte social etc.los mandaron a la B.
    • Me gusta
    Me gusta

5. SLO
    Registración
    May 2007

Vos me estas jodiendo, obvio que todos historia tienen, pero hay que añalizar esa historia, no es dificil de entender. Por los partidos, quice decir contra los equipos que se jugo, por su gente siempre haciendo el mismo chiste, cosa que es entendible cuando sos de otro equipo, no te olvides tampoco que tu idolo dijo que era la mas ingeniosa , vamos a lo de la cancha y a lo de la B, que ahi entra a participar el hincha de San Lorenzo, nos sacaron la cancha los militares cosa que luego el HINCHA hizo una nueva cosa que otros no, al contrario los militares los ayudaron, en la B nos hicimos mas grandes, copando todas las canchas. Decime que otro equipo hizo eso? Que hincha no permitio el gernciamiento, el de San Lorenzo, blanqui que hizo? ..

Y aparte como institucion lo dije por el lado de no solo del futbol profesional, sino en otros aspectos. No solo el futbol profesional hace grande a un club, hay muchas otras cosas que muchos no lo miran, caso tuyo. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Nahuel,quiero dicutir esto sin que sientas que te estoy gozando,verdugeando,ok.No es mi intension ya que sos el unico cuervo que pone argumentos,y validos.Cuando se habla de los 5 0 6 grandes del futbol arg. creo que se habla por los logros obtenidos.No por su gente,institucion,gymnasios etc,por que sino GEBA tiene mas de 100 años ,creo que mas socios que muchos Grandes,3 sedes,canchas de lo que quiras ,y no cuenta.Por eso te hablo que la grandeza que se dice es futbolistica.Con respecto a lo de su gente ?,no fue entono de verdura,al contrario tiene una hinchada seguidora y aguantadora,pero para mi eso no hace de grandeza de un club,la grandeza es para mi por los logros conseguidos en el plano futbolistico,O por que son grandes el Real,Barcelona,,por sus logros deportivos ,por que si fuera por gente,cancha etc el Villareal lo sigue toda una ciudad y no existen...abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

7. SLO
    Registración
    May 2007

Esta todo bien. Si osea no nos vamos a poner de acuerdo, creo que lo que digo yo como lo que decis vos son certeros, pero por algo San Lorenzo es nombrado uno de los 5 grandes, despues si es dicutible quien esta 1,2,3,4,5. Mi punto de vista es ese, para vos no.. nose el que nombro como 5 grandes en que se vaso pero la cosa que por mas que se discuta los 5 siempre van a ser lo mismo y ese tan famoso 6 que se pelean mucho no va a existir, esta dado asi. Nose es lo que opino yo.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Perfecto loco, es solo para discutir un rato.....
    PD: ah !!y mala suerte el sabado jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

9. SLO
    Registración
    May 2007

Sisi, eso lo bueno del futbol, tenes para discutir para rato. Jaja gracias! yo voy a ir calladito como siempre, que me fue bastante bien.

Que gane el mejor! espero que sea SLO! jaja

EDIT: lo de me fue siempre bien lo digo por este campeonato, porque alguno va a decir cómo, si no ganaron la copa libertadores! XD jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

10. Avatar de cuervo_vp_1422
    Registración
    Dec 2008

una de boludos en este foro.. jajajajaja.. hablan de qe un club es grande por sus logros.. GRANDE NO SE HACE, SE NACE.. y con el paso del tiempo creo qe les fuimos mas qe demostrando al mundo (somos el club argentino con mas filiales en el mundo) qe somos un club no solo a nivel nacional sino tmb internacional.. hay infinidad de equipos inmensos de europa qe son amargos a nivel internacional y sin embargo el prestigio qe tienen como institucion deja qe la gente no deje de mirarlos un segundo.. pq la grandeza la hace el prestigio, un idolo identifico con la gente, equipos recordados, hazañas de materia hinchada (74mil en river vs. tigre).. y mientras algunas canchas de equipos de la A estaban vacias nosotros demostrando que somos el club mas fiel con años luz de ventaja sobre otros equipos que en epocas nefastas sus hinchas lo han abandonado por verguenza de ser de tal club, nosotros respondimos ante el mundo y fuimos hasta material de estudio para sociologos de todo el mundo que vinieron a la argentina para comprender un fenomeno de 'tamaña manifestacion de amor por los colores y respuesta ante situaciones adversas'.. me parece qe no hace falta ningun tipo de cuestionamiento sobre la grandeza de san lorenzo.. sobre todo qe vengan a cuestionarme clubes como beles (¿?) buracan (¿?) nosotros somos un club grande y nos medimos con hinchas de river, de boca, que estan a la altura nuestra.. con todos esos envidiosos no hablamos, pq no tienen con que empezar..

salute muchachos felices fiestas..

un saludo a todos.. estamos contactandonos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santifr
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por cuervo_vp_1422 Ver Mensaje
    una de boludos en este foro.. jajajajaja.. hablan de qe un club es grande por sus logros.. GRANDE NO SE HACE, SE NACE.. y con el paso del tiempo creo qe les fuimos mas qe demostrando al mundo (somos el club argentino con mas filiales en el mundo) qe somos un club no solo a nivel nacional sino tmb internacional.. hay infinidad de equipos inmensos de europa qe son amargos a nivel internacional y sin embargo el prestigio qe tienen como institucion deja qe la gente no deje de mirarlos un segundo.. pq la grandeza la hace el prestigio, un idolo identifico con la gente, equipos recordados, hazañas de materia hinchada (74mil en river vs. tigre).. y mientras algunas canchas de equipos de la A estaban vacias nosotros demostrando que somos el club mas fiel con años luz de ventaja sobre otros equipos que en epocas nefastas sus hinchas lo han abandonado por verguenza de ser de tal club, nosotros respondimos ante el mundo y fuimos hasta material de estudio para sociologos de todo el mundo que vinieron a la argentina para comprender un fenomeno de 'tamaña manifestacion de amor por los colores y respuesta ante situaciones adversas'.. me parece qe no hace falta ningun tipo de cuestionamiento sobre la grandeza de san lorenzo.. sobre todo qe vengan a cuestionarme clubes como beles (¿?) buracan (¿?) nosotros somos un club grande y nos medimos con hinchas de river, de boca, que estan a la altura nuestra.. con todos esos envidiosos no hablamos, pq no tienen con que empezar..

salute muchachos felices fiestas..

un saludo a todos.. estamos contactandonos
    si che, no se que hablas de internacional que san lorenzo lo unico que gano fue la sudamericana... y de ir a japon ni hablemos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

12. SLO
    Registración
    May 2007

No necesitas ir a Japón para que te conoscan internacionalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

13. Avatar de santifr
    Registración
    Mar 2007

entonces talleres es reconocido internacionalmente por ganar la conmebol no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

14. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Loco.. es obvio... no bardeen mas... SLO es el 6to grande y punto!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

15. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    Loco.. es obvio... no bardeen mas... SLO es el 6to grande y punto!
    obvio????? decime que tiene de obvio
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98739
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada