Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    decime de donde sacaste ese articulo????, de pasion rojinegra hermano. Ademas el pinguino que lo escribio no sabe ni redactar, y queres hacerlo pasar por serio jaja. Y con solo ver el el cominezo ya te das cuenta. menciona 4 titulos mas una final a boca, y no pone el torneo nacional 74 ganado por central. Y lo de los titulos internacionales... nosotros tenemos 1 , ¿y vos? y despues se la pasa hablando de la cancha de central. y anda a saber con que dinero hicieron el goloso, un lavado de dinero barbaro y solamente le dedica un renglon al goloso y al gigante medio articulo. y la otra mitad se la dedica a los 22 años , sin nombrar q central gano mas partidos de visitante que nob , pero de eso no habla nada
    Sabés que pasa?, el sexto grande en la encuesta esa que hicieron fué Central, por eso mismo el artículo lo que trata de hacer es demostrar que Central no es mas que Newell's y que Newell's está mal parado en esa encuesta, porque en todo caso si Central es sexto grande en cantidad de hinchas el séptimo debe ser Newell's, que para mí tiene mas hinchas que Estudiantes y que Talleres seguramente...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Feb 2005
    que talleres?estas seguro lo que decis?,te hablo encerio,no se si tendra mas o menos que ustedes,pero no es para decir "que talleres seguro",eh visto bocha pero bocha de gente arrastrada por talleres,ojo con talleres(que no hace falta que lo diga que lo odio)pero en tema de banda tiene mucha y polenta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Ahhhhh, me olvidé de aclarar de donde saqué ese artículo, fué en el libro de visitas de la página barrabravas.com.ar, y si mal no recuerdo ese artículo lo escribió un porteño...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Feb 2005
    naaaaaa,no podes sacar info de ahi,esa paguina es solo para ojearla,nada mas,muy mala fuente la tuya
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    que talleres?estas seguro lo que decis?,te hablo encerio,no se si tendra mas o menos que ustedes,pero no es para decir "que talleres seguro",eh visto bocha pero bocha de gente arrastrada por talleres,ojo con talleres(que no hace falta que lo diga que lo odio)pero en tema de banda tiene mucha y polenta
    Talleres puede ser, además que Cordoba tiene mucha gente como Rosario, pero Estudiantes, está comprobadísimo que NO puede ser, asi que fijáte como Estudiantes no puede ser séptimo grande en gente, ya con eso te tiro a la mierda la encuesta esa, que hasta Araujo en fútbol de primera salió a decir que no era exacta, además, esas encuestas están pagas, casi seguro...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    de que te quejas?de l opago?si tu felicidad esta comprada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    naaaaaa,no podes sacar info de ahi,esa paguina es solo para ojearla,nada mas,muy mala fuente la tuya
    No era un artículo serio, pero el que lo escribió lo hizo con fundamentos, y es bastante objetivo el artículo, si fuera un leproso el que lo escribió dudo que reconocería que Central tiene mas hinchas que Newell's.

Aún así el año pasado Newell's demostró que si tiene banda, llevando 40 mil a Avellaneda, asi que cada uno tendrá su opinión de quién es el sexto grande, para mí el glorioso Newell's Old Boys va a estar siempre ahí, no sólo por la hinchada, sino por sus logros, su historia, su alcance internacional, etc, etc.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    de que te quejas?de l opago?si tu felicidad esta comprada
    Yo no me quejo, al parecer el que se queja sos vos...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    vos te estas quejando o diciendo que es paga la encuesta esa,si ustedes se tranformaron como sus amigos,con la diferencia que ellos tienen o tenian mas plata,por eso "el rey de compras"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Blast!!!! Avatar de Neruda_
    Registración
    Feb 2005
    sisi... voy a ir a santa fe a ver a ñuls jugar.....si.....me muero de ganas................claro que si......no ves que todo el pais està pendiente de....ñuls?
    O sea....q parte de TU EQUIPO ES CHICO no entendiste?
    " amargo buuu pukilas ñuls saliò campeòn 5 veces y llegò a una final con boquita grrrr mirà q grosos somos amargo" JAJAJAJJAJA
    Haceme un favor, morite pronto y reencarnà en hincha de river, boca...
    Te ofendès? Bueno, patalea. Se nota q tenès tiempo al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intento de politólogo.

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    vos te estas quejando o diciendo que es paga la encuesta esa,si ustedes se tranformaron como sus amigos,con la diferencia que ellos tienen o tenian mas plata,por eso "el rey de compras"
    Che, la droga te hace mal a vos...

No sé que tiene ver Independiente en el debate, en todo caso el que pagó la encuesta fué centralito que quiso ser sexto grande, porqué justo en Buenos Aires iba a ganar Central ???

En fin, fenómenos inexplicables...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Neruda_
    sisi... voy a ir a santa fe a ver a ñuls jugar.....si.....me muero de ganas................claro que si......no ves que todo el pais està pendiente de....ñuls?
    O sea....q parte de TU EQUIPO ES CHICO no entendiste?
    " amargo buuu pukilas ñuls saliò campeòn 5 veces y llegò a una final con boquita grrrr mirà q grosos somos amargo" JAJAJAJJAJA
    Haceme un favor, morite pronto y reencarnà en hincha de river, boca...
    Te ofendès? Bueno, patalea. Se nota q tenès tiempo al pedo.
    Se nota que no sabés nada, te quedás con las boludeces que dicen en tu cuidad localista, Velez el sexto grande, si no fuera porque tiene una intercontinental ni en cuenta lo tendrían, lo mismo con estudiantes...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Blast!!!! Avatar de Neruda_
    Registración
    Feb 2005
    Pero flaco, yo no te niego que ñuls siempre ha sido un equipo màs que respetable.
    Ahora, sacate tu equipo del alma un segundo, vos EN SERIO pensàs que es el 6to grande?
    Si la respuesta es afirmativa, bueno, bienvenido a una hermosa minoria, aceptalo y no rompàs màs las guindas querido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intento de politólogo.

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Neruda_
    Pero flaco, yo no te niego que ñuls siempre ha sido un equipo màs que respetable.
    Ahora, sacate tu equipo del alma un segundo, vos EN SERIO pensàs que es el 6to grande?
    Si la respuesta es afirmativa, bueno, bienvenido a una hermosa minoria, aceptalo y no rompàs màs las guindas querido.
    No sé si es el sexto grande, eso del sexto grande para empezar es una boludés, primero porque no se puede decir que un equipo es grande solamente por su hinchada, y segundo porque esa encuesta es poco seria.

Entonces, es como dije, cada uno tiene su opinión de cuál es el sexto grande, yo prefiero ser de Newell's y no ser de Velez que tiene una intercontinental pero no llena la cancha, y lo mismo con San Lorenzo, y Racing hasta ahí. Para mí los grandes son 3: Boca, River e Independiente...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

15. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    Velez no llena su cancha.. pero huracan si???

re descolgado lo mio , pero beh hacia unos idas que no entraba al foro
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99000
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima