Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Re: Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Si te guias por la gente, el unico grande es Boca, y River ahi.

Levantás una baldosa y salen 5 niggas bostis y 3 gashis.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de juamp1
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    si hablamos por titulos podria ser estudiantes, pero si salis de la plata no tiene gente y x lo tanto no existen, Al igual q central q tiene muchisima gente pero tbbbbbbbbb, lo sacas de rosario y no existen. Los grandes son 5, dejen de joder con esto.
    obvio q estudiantes no tiene tanta gente afuera de la plata, como tendria boca o river en cualquier lugar del pais, pero igual hay mucha gente de estudiantes en otros lugares, segun tengo entendido x la decada del 60 q ganamos todo, entonces se hacian de estudiantes...
    y por este tema busque en google filiales de estudiantes, y hay (ademas q desde usuahia hasta jujuy) en españa, italia, brasil, uruguay..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Six,Six Six Avatar de baka!
    Registración
    May 2008

Estudiantes
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Quemeros
    Registración
    Oct 2005

Post Como consiedramos Grande?

1ro hay que pensar como lo vas a evaluar...
    Maradona es el mas grande no? Estamos todos de acuerdo al menos en Arg?... Bueno, pero maradona no hizo mas goles, no tiene mas titulos, no tiene mas copas internacionales, etc... entonces vamos a cuestionar que es el mas grande? No, porque todos lo tenemos claro, lo vimos y no lo dudamos sacando estadisticas particulares y no todo en comun.

Explicando muy rapidamente esto, para tomar un grande no podes tomarlo por los ulitmos 10 o 15 años, sino estarias hablando de quien es grande en... los ultimos años, y no de todo el futbol Argentino (o sea TODA su historia).

Entonces, de ahi discutan lo que quieran, pero teniendo en cuenta lo de arriba, sino solo hablan de 10, 15 años, y tratan de evitar otras cosas, o solo mirar el ultimo tiempo.

Obviamente como hincha de Huracan (mi nick lo deja claro), creo claramente en que Huracan es el 6to Grande, aunque tambien es verdad y no se puede negar que en los ultimos años fue lejos el peor de los 6 y de los que quieren intentar robar el puesto de 6to grande con fundamentos tambien. Pero eso no quiere decir que ya quedo fuera, porque esto deberia continuar con los años y por ej. Velez deberia demostrar que puede lograr algo mas aparte de la era Bianchi, Central no irse a la B, etc etc; o sea el paso de la Historia.
    Si nos valemos por unos años, hasta Boca y River necesitaron de movidas en la AFA para no peligrar su continuidad en la primera division. Si no, seriamos un toreno mas normal como todos sin el invento del Promedio, y River el toreno que viene se tendira que preocupar por no jugar la promocion.

Pero si vamos a los echos, hay muchos para remarcar, y unos datos muy interezantes sobre esto son:
    en T!:
    /posts/info/1044508/Historia-del-fútbol-argentino-(Primera-parte-(1893-1920).html
    /posts/info/1045534/Historia-del-f%C3%BAtbol-argentino-(2da-parte)-(1921---1930).html

y tambien la pagina SeisGrandes de argentina en donde se afirma por medio de tapas, y escaneos de deciciones de AFA el porque de los grandes, etc, muy interezante.

PD: Tambien se discute mas seriamente el tema (al menos para la mayoria) en la wiki, en especial en la discucion del articulo: Cinco_grandes_del_fútbol_argentino

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Quemeros : 23-11-08 el 06:32 PM

5. Avatar de godini
    Registración
    Jul 2003

San Lorenzo...

ah re, jaja, para mi es Central..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de AramiS
    Registración
    Apr 2001

Central es el tercer grande despues de Boca y River.
    El sexto puede llegar a ser racing o velez
    • Me gusta
    Me gusta
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein

7. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Vélez Por todo lo que representa, por sus logros, canteras, institucion en todos sus aspectos, semillero de Argentina y de varios clubes del mundo y muchas cosas mas. Igual una duda, porque San Descenso es grande y Vélez?porque...:
    a. Vélez tiene muchos mas logros y muchisima mayor trascendencia internacional e intercontinental(CASLA salio alguna vez de américa?)
    b. Vélez tiene mas titulos que CASLA
    c. Vélez se fue una sola vez a la B y porque lo cagaron para que no se vaya River o Independiente no me acuerdo cual era mientras que CASLA estuvo mas de una temporada
    d. Esta bien te acepto que la platea de Vélez es una mierda, que nunca alientan y que siempre putean env ez de motivar a los jugadores, pero CASLA hasta que no gana no canta nada. Yo fui a ver Vélez-San Lorenzo por este torneo(Apertura 2008) y hasta que San Lorenzo no metio el gol(minuto 40' mas o menos) no cantaron una mierda mientras que Vélez canto todo el partido(y no es joda, ese dia volvi afonico a mi casa)
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

8. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Para mi la tabla real tiene que ser asi:
    BOCA
    RIVER
    INDEP'TE
    RACING
    VELEZ
    ESTUDIANTES

y no se discute mas
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

9. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

jaja que encuesta comica. Che Airung, para hablar creo que hay que informarse un poco no, San lorenzo estubo solo una temporada en la B, y ensima hizo record en ventas de entradas que seguro Velez tambien lo hizo no? a ver correguime. ¬¬

Mamita que tu hinchada canta mas. Ay dios!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Vélez Por todo lo que representa, por sus logros, canteras, institucion en todos sus aspectos, semillero de Argentina y de varios clubes del mundo y muchas cosas mas. Igual una duda, porque San Descenso es grande y Vélez?porque...:
    a. Vélez tiene muchos mas logros y muchisima mayor trascendencia internacional e intercontinental(CASLA salio alguna vez de américa?)
    b. Vélez tiene mas titulos que CASLA
    c. Vélez se fue una sola vez a la B y porque lo cagaron para que no se vaya River o Independiente no me acuerdo cual era mientras que CASLA estuvo mas de una temporada
    d. Esta bien te acepto que la platea de Vélez es una mierda, que nunca alientan y que siempre putean env ez de motivar a los jugadores, pero CASLA hasta que no gana no canta nada. Yo fui a ver Vélez-San Lorenzo por este torneo(Apertura 2008) y hasta que San Lorenzo no metio el gol(minuto 40' mas o menos) no cantaron una mierda mientras que Vélez canto todo el partido(y no es joda, ese dia volvi afonico a mi casa)
    Caradura, cantaste 15 min una cancion de Xuxa, por dios, hay cada uno aca...
    Igual el de arriba tuyo esta peor que vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Para mi hay q re-armar este thread, y q la encuesta no se cierre nunca. O sea, votaron 85 nada mas. Eso no representa la opinion del foro ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

12. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Caradura, cantaste 15 min una cancion de Xuxa, por dios, hay cada uno aca...
    Igual el de arriba tuyo esta peor que vos...
    Ademas re pifeo el flaco, velez tubo 2 temporadas en la B, san lorenzo 1 y San Lorenzo tiene mas titulos q velez campeon......
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Odu. Ver Mensaje
    Ademas re pifeo el flaco, velez tubo 2 temporadas en la B, san lorenzo 1 y San Lorenzo tiene mas titulos q velez campeon......
    Lo que pasa es que la Libertadores cuenta por 4 o 5.
    Yo no sé, pero el día que SL la gane (SI; LA VA A GANAR) mínimo quedamos abajo de Boca ,no? porque es como que lo mas importante de la vida es eso, y si la tenes, recien hay podes hablar de futbol.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

La libertadores es una cosa, la intercontinental es otra.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Valentiin! Ver Mensaje
    La libertadores es una cosa, la intercontinental es otra.
    UNa lleva a la otra...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98802
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada