Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. Avatar de apettitefordest
    Registración
    Jun 2003

Re: Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Citar Mensaje original enviado por santifr Ver Mensaje
    yo sinceramente no veo que tiene de grande huracan :S
    ademas de una rica historia.. sinceramente.. no es un equipo pechofrio y no se andan paseando pinguinos por la canchas.. ademas de que no es un freezer por supuesto
    todo te lo digo desde la mas profunda sinceridad.. estimado colega de kirchner
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de qaz084
    Registración
    Oct 2004

Rasin.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Si ese flaco revivio esto solo para tirar Central Yo tranquilamente te puedo decir q el 6º grande del futbol argentino es, fue y sera SIEMPRE el Club Atlético Huracán.

Q alguien cierre esto ahora plz...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por -S@C- Ver Mensaje
    Si ese flaco revivio esto solo para tirar Central Yo tranquilamente te puedo decir q el 6º grande del futbol argentino es, fue y sera SIEMPRE el Club Atlético Huracán.

Sisi, te lo estoy cerrando cesto grande.
    • Me gusta
    Me gusta

5. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Velez no hay dudas

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de apettitefordest
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Valentiin! Ver Mensaje
    Sisi, te lo estoy cerrando cesto grande.

Vamos a ver este año como van a subsistir sin libertadores.. sin es que no desaparecen por casi haber hipotecado el club.. jaja como me voy a reir.. cuando tinelli los deje bien en pelotas.. no puedan volver a boedo, y siguen sin ganar la libertadores jaja.. que no sea cosa que la gane el globo antes.. poque se van a suicidar en masa y le harian un favor al pais... habria unos pocos fanfarrones menos en el pais.. proque ustedes muchos no son
    hay estos sin libertadores.. dicen que huracan no les importa.. pero cada vez que un quemero habla.. estan contestando, jaja, son los hinchas mas ingenuos del pais!
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por CowBoy-RLZ Ver Mensaje
    Velez no hay dudas

Saludos.-
    es verdad.. velez es el sexto grande EN LINIERS.. de eso no hay dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por apettitefordest : 31-07-08 el 07:54 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

pero si huracan gano un solo torneo, clasifico a una sola copa libertadores, no puede ni ganarle a racing, con eso te digo todo. chau chau globo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de apettitefordest
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    pero si huracan gano un solo torneo, clasifico a una sola copa libertadores, no puede ni ganarle a racing, con eso te digo todo. chau chau globo
    Ay querido.. preguntale a los de racing el significado de esta cancion:
    "tarara tarara estamos en primera gracias a huracan"
    que cantaron despúes de ese partido que vos decis, aca hay gente que tendria que leer un poco de historia del futbol.. en vez de pasarse desprestigiando a los demas clubes.. igualmente cuando se esfuerzan tanto en menospreciar a un club.. hacen todo lo contrario
    por eso gracias a todos los que siguen hablando mal del globo.. lo hacen cada vez mas grande
    Citar Mensaje original enviado por -S@C- Ver Mensaje

es que es asi.. yo no entiendo a lso de velez, a los de central a los hinchas del antifutbol porque se siguen empecinando en ocupar un lugar que no les corresponde.. alla ellos.. deben tener un complejo muy grande de inferioridad.. porque es inentendible
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por apettitefordest : 31-07-08 el 08:31 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de DelayGroove
    Registración
    Jan 2007

el sexto grande es estudiantes dejense de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    Don´t leave town

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Tienen caca en la cabeza los que votaron Huracan. Los 2 rosarinos son mucho más grandes, Velez y Estudiantes tmb. Incluso Argentinos es más grande.
    Me parece raro que haya tantos votos de diferencia entre Central y NOB.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por apettitefordest Ver Mensaje
    Vamos a ver este año como van a subsistir sin libertadores.. sin es que no desaparecen por casi haber hipotecado el club.. jaja como me voy a reir.. cuando tinelli los deje bien en pelotas.. no puedan volver a boedo, y siguen sin ganar la libertadores jaja.. que no sea cosa que la gane el globo antes.. poque se van a suicidar en masa y le harian un favor al pais... habria unos pocos fanfarrones menos en el pais.. proque ustedes muchos no son
    hay estos sin libertadores.. dicen que huracan no les importa.. pero cada vez que un quemero habla.. estan contestando, jaja, son los hinchas mas ingenuos del pais!

es verdad.. velez es el sexto grande EN LINIERS.. de eso no hay dudas
    No soy de san lorenzo, solo hago alusión a un trapo bastante gracioso que vi por la tele.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de apettitefordest
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchacampeon Ver Mensaje
    el sexto grande es estudiantes dejense de joder
    Yo creo que estudiantes es el segundo grande de la plata.. no el sexto.. me parece que te equivocas... en la plata es mas grande que la plata fc, de eso no quedan dudas
    Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    Tienen caca en la cabeza los que votaron Huracan. Los 2 rosarinos son mucho más grandes, Velez y Estudiantes tmb. Incluso Argentinos es más grande.
    Me parece raro que haya tantos votos de diferencia entre Central y NOB.
    La verdad que se nota que vos sabes muchisimo de futbol.. principalmente comparando a huracan con argentinos juniors.. por favor.. da verguenza ajena tu comentario man.. anda a leer un poco los libros que no muerden.. y deja de pasar verguenza en el foro
    Citar Mensaje original enviado por Valentiin! Ver Mensaje
    No soy de san lorenzo, solo hago alusión a un trapo bastante gracioso que vi por la tele.
    Es que justamente.. en este tread las cosas pasan a mayores porque el cuervo no respeta la opinion del quemero, el del pincha se hace el agrandado y defenestra a los demas, aparece el pinguino de rosario tambien defenestrando a los demas, aparece el de central tambien defenestrando, el de velez, etc etc ect.. nadie respeta nada.. y por eos las cosas pasan a mayores
    si en este tread hubiera por ejemplo el de huraca opina que su equipo es el sexto grande y viene el de velez y le dice algo como " no estoy de acuerdo por tal cosa" en vez de decir " huracan no existe, cesto grande, etc etc ect" el debate podria tener muchas mas calidad.. verdadermente da verguenza como pendejos que no tienen ni la menor idea de la historia de ciertos equipos vengan y bardeen gratuitamente, yo la verdad puedo hablar con cualquiera ya sea de velez, estudiantes, central newells etc etc etc peor todo en un marco de respeto.. cuando se pierde.. pasan estas cosas
    Aca me acuerdo que habia un tal robertoG.. que fue uno de los que defenestraba a los demas.. por gente asi.. no se puede debatir con calidad
    Cada uno va a seguir pensando lo ue se le cante.. peor con un poco mas de respeto por favor
    Yo voy a respetar si me respetan caso contrario el denate seguira teniendo la pesima calidad que tiene ahora
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por apettitefordest : 01-08-08 el 12:25 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Todos defenestran, todos son de clubes chicos.

Que suerte que tenés que no entras en esos grupos.

not?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por apettitefordest Ver Mensaje
    La verdad que se nota que vos sabes muchisimo de futbol.. principalmente comparando a huracan con argentinos juniors.. por favor.. da verguenza ajena tu comentario man.. anda a leer un poco los libros que no muerden.. y deja de pasar verguenza en el foro
    Si supieras tanto de fútbol y leyeras tantos libros sabrias que AAAJ tiene 2 campeonatos locales ganados y 1 copa Libertadores. Tu globito tiene 1 sólo campeonato local. ¿No te basta con eso? AAAJ se caracteriza por ser uno de los más grandes semilleros junto a River. Por decirte unos nombres: Borghi, Batista, Cambiasso, Sorin, Placente, un tal Maradona...
    Ambos clubes rosarinos tienen más gente y más campeonatos logrados que tu club. Sumale más jugadores cedidos a la selección.
    Velez les sacó diferencia en la década del 90, pero ya habia ganado un campeonato antes que Huracán. (Velez '68, Huracán '73).
    ¿A mi me vas a decir que no se nada de fútbol? ¿Un hincha de Huracán tiene ese descaro?
    Tomatelas fracasado. Te crees que sos grande por ser el clásico de uno. Mirá que robarle banderas no te hace grande. Segui contando campeonatos amateurs bobo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

flaco aver si te queda claro, huracan no existe, es el tipico equipo que cuando te toca jugarle decis, bueno 3 ptos.. NO EXISTIS. te conocen porque sos el clasico de san descenso
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99022
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada