Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Legalizenla ! Ver Mensaje
    Grande se hace x la gente. Fijate en san lorenzo, tiene Libertadores? Tiene Intercontinental? No. Y es equipo grande ^^ Porque? Por la gente.

velez tiene una cancha hermosa, titulos locales, Libertadores e Intercontinental. Peeeerooo... No tiene gente. Por eso, no es equipo grande.
    Claro. Segun tu hipotesis, se puede deducir que el equipo mas grande del mundo se encuentra en china, ya que seguro debe haber un equipo con 100millones de hinchas como minimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

2. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    de todas maneras coincido con legalizenla.........eso de china es una comparacion re pedorra....pero es verdad lo de san lorenzo.......para mi el 6to grande es Huracan......solo por gente y aliento..........velez no llena ni la popular local.........

de ultima si no fuera Huracan deberia ser Estudiantes Seguro.......pero un equipo no es grande por tener titulos......sino mira velez.......
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006
    velez sin duda y el 7mo newells
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    de todas maneras coincido con legalizenla.........eso de china es una comparacion re pedorra....pero es verdad lo de san lorenzo.......para mi el 6to grande es Huracan......solo por gente y aliento..........velez no llena ni la popular local.........

de ultima si no fuera Huracan deberia ser Estudiantes Seguro.......pero un equipo no es grande por tener titulos......sino mira velez.......
    Para mí Vélez está muy lejos de ser un equipo chico, para mí es el 6to grande sin lugar a dudas. Lo de la gente me parece una pelotudez monumental.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    velez no llena la popular ni jugando copas, velez es tan chico como lope$ito S.A, son una gran mentira del futbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Para mí Vélez está muy lejos de ser un equipo chico, para mí es el 6to grande sin lugar a dudas. Lo de la gente me parece una pelotudez monumental.
    vélez no es equipo grande x esa pelotudes monumental
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Claro entonces Newell`s y Central son grandes, a pesar de que los dos juntos no igualan los titulos de Velez, tambien se estan por ir a la b, los barras controlan el club, institucianalmente no existen, regalan entradas, etc.

Dejen de decir pelotudeces y piensen un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007
    Citar Mensaje original enviado por Fortinero27 Ver Mensaje
    Claro entonces Newell`s y Central son grandes, a pesar de que los dos juntos no igualan los titulos de Velez, tambien se estan por ir a la b, los barras controlan el club, institucianalmente no existen, regalan entradas, etc.

Dejen de decir pelotudeces y piensen un poco.
    velez nunca va a ser equipo grande xq no tiene gente. Es asi
    Si tendria gente, es fija ke es el 6to grande de la Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nikon_malon
    Registración
    Mar 2008
    Loco a ver si entienden una cosa ... sexto grande no hay ! Los grandes son cinco , no se gasten ! en todo caso el thread tendria que llamarse el MENOS CHICO.
    Terminemos con esto que no es mas que una mentira. Y vos Belez no te ilusiones surgiste en los 90 y te crees grande ? Grande se hace por historia e hinchada . Nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Si es por la gente, Huracan. Si es por los campeonatos, Velez o Estudiantes. Yo vote por Velez .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007
    central de cabeza

huracan en el interior no le vi tantos hinchas por no decir que no conozco ni uno
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nikon_malon
    Registración
    Mar 2008
    Belez ! no te tenes verguenza ! sos un caradura ! No confundas las cosas una cosa es haber ganado titulos y otra cosa muy diferente es ser grande ! Tu clasico es ferro y no SAN LORENZO ( pura idea de TyC Sports ) con eso te digo todo ! Por ahi puede ser que te confundaz porke a mi gusto tenes un cerebro C H I C O . Sos visitante jugando en liniers ! Lo dijo Chilavert ! Tambien Trotta ! Nunca vas a ser un grande ! Acostumbrate a eso ! Como mucho puede ser CHICAGO ! Que pàra mi es mucho menos C H I C O que vos ! Sabes porke ? Porke tiene muchisima mas hinchada que vos ! Y no es pecho frio y amargo ! Entendiste ? o te lo repito gato ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por nikon_malon Ver Mensaje
    Belez ! no te tenes verguenza ! sos un caradura ! No confundas las cosas una cosa es haber ganado titulos y otra cosa muy diferente es ser grande ! Tu clasico es ferro y no SAN LORENZO ( pura idea de TyC Sports ) con eso te digo todo ! Por ahi puede ser que te confundaz porke a mi gusto tenes un cerebro C H I C O . Sos visitante jugando en liniers ! Lo dijo Chilavert ! Tambien Trotta ! Nunca vas a ser un grande ! Acostumbrate a eso ! Como mucho puede ser CHICAGO ! Que pàra mi es mucho menos C H I C O que vos ! Sabes porke ? Porke tiene muchisima mas hinchada que vos ! Y no es pecho frio y amargo ! Entendiste ? o te lo repito gato ?
    Pero pedazo de chimpance pseudocabeza anda a dormir y deja de decir pelotudes, sos el tipico gil que va a la cancha y debes de ver el partido ve a la barra. Metete abajo de una piedra y no aparescas mas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nikon_malon
    Registración
    Mar 2008

que gato sos

Cuchame salamin desde que tengo uso de razon voy a la cancha. Haran unos 20 años ya .
    Puede ser que me kede 2 minutos como maximo mirando a la barra . pero por lo menos la veo . No como vos que como maximo seguro miras no mas de 15 pibes que se hacen llamar la pandilla . ( Todo esto si alguna vez fuiste a la cancha ) Te lo digo porke hay gente que dice que va a la cancha cuando en realidad va cuando su equipo anda bien o juega contra grandes como san lorenzo , river , boca , etc . Y por ejemplo no van contra ferro ( tu verdadero clasico ) Bue me cansaste gato me voy
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de corey
    Registración
    Feb 2004
    Club Atlético Velez Sarsfield, porque siempre ha peleado la punta con lo grandes, le ganó al AC Milan y es conocido nacional como internacionalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98735
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada