Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. Avatar de Rockoo
    Registración
    Aug 2007
    jaja es obvio q boca es mas grande q... river??
    y bueno 5 partidos.. si asi fuera 1 siguen siendo hijos!!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    PEPe_elgrillen tiene razon!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rockoo : 07-09-07 el 06:00 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    jajaja, que infeliz que sos, no se si sabes que nos llevan 5 partidos nada mas y hace 2 años y medio que no nos ganan
    Estem... te cuento que soy hincha de Boca, el mejor equipo de América, el que te tiene de hijo y el posible mejor equipo del mundo. Tuvimos que cambiar el escudo porque las estrellas que indican cada torneo internacional ganado, no entraban. A vos, gallina, los torneos internacionales que ganaste los podes meter todos juntos en un tapón del botín. Yo voy a mirar el mundial de clubes, ya que gané la Copa Libertadores. Vos ganaste una copa de chocolate Mar del Plata. ¡Conformate con eso, y esperá al verano siguiente que capaz que volvés a ganar algo, gallina! Y sí, son HIJOS y nos tienen MIEDO. Ni se merecen ser incluídos en los equipos grandes de Argentina. Grandes son los que afuera no arrugan, los que ganan campeonatos internacionales, vos ganás en Argentina nada más. Tu historia es un fracaso. No por nada son GALLINAS. Ahora sí, enójense todos los de River si quieren, pero tengo razón y lo saben.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Rockoo
    Registración
    Aug 2007
    sigo sosteniendo q PEPE_el grillen tiene razon!!
    pero le falto algo mas.. esta bein q ganan solo torneos nacionales, pero cuanto hace ya q ni eso?? no se bein, pero es hace mucho...
    saludos a los de River, desde arriba, obvio
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Estem... te cuento que soy hincha de Boca, el mejor equipo de América, el que te tiene de hijo y el posible mejor equipo del mundo. Tuvimos que cambiar el escudo porque las estrellas que indican cada torneo internacional ganado, no entraban. A vos, gallina, los torneos internacionales que ganaste los podes meter todos juntos en un tapón del botín. Yo voy a mirar el mundial de clubes, ya que gané la Copa Libertadores. Vos ganaste una copa de chocolate Mar del Plata. ¡Conformate con eso, y esperá al verano siguiente que capaz que volvés a ganar algo, gallina! Y sí, son HIJOS y nos tienen MIEDO. Ni se merecen ser incluídos en los equipos grandes de Argentina. Grandes son los que afuera no arrugan, los que ganan campeonatos internacionales, vos ganás en Argentina nada más. Tu historia es un fracaso. No por nada son GALLINAS. Ahora sí, enójense todos los de River si quieren, pero tengo razón y lo saben.
    - Si papi. Segui participando.

- River ganó todo titulo internacional de clubes en disputa y de verdadera importancia en la historia del futbol.

- Si queres te presto el librito de River de 500 paginas que tengo acá en mi humilde biblioteca, no solo para que aprendas un poco de la historia del mas grande, si no para informarte un poco mas sobre la historia del futbol argentino.

- No tenés razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

5. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Si pudiera, haría una encuesta para preguntar quién es mejor DT, si Ramón o el bigote boludo.
    el bigote no tiene idea del futbol aca.. no me gusta para nada.. no podes comparar tecnicos asi.. =/

Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    No existe 6º grande, dejense de joder y cierren este thread absurdo...yo entiendo q los equipos chicos quieran figurar...pero hay 5 grandes, manes...no more.
    jaja buenisimo, tenes miedo de perder el puesto rapido no? jaja

Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Para mi entre Boca y River, Boca es mas grande, pero deberian hacer una encuesta. Impidiendo que voten los hinchas de estos dos clubs xD!
    No hay 6to grande, y para mi es mas que obvio que el tercer grande va a ser SL. Aunque depsues del partido de ayer
    Saludos
    jaja esta bien q seas de san lorenzo pero tampoco para tanto che.. como pdoes decir q sl es el 3ero mas grande?? .. independiente esta en el 3er puesto, tiene 7 libertadores man intercontinentales y bastantes mas, cuando vos solo tenes una sudamericana pedorra y de hace unos años nomas.
    para mi se podria discutir entre racing y SL, racing mueve muchisima mas gente, tiene mas titulos internacionales, pero menos titulos locales.. nose..

che PEPE_nosecuanto.. hay muchas cosas en las q tiene razon, yo estoy de acuerrdo en q boca es mas grande q river (mas alla de q a un bostero no lo puedo ver pero ni dibujado).. ahora, q seas tan boludo como para decir q river no es grande, ya te pasas, te pasas de bostero, y eso me da muchisimo.. ASCO!..

y al de river, lo mismo, si vas a discutir quien es el mas grande diciendo "segui participando" o el bostero q dice "son hijos, nos tienen miedo" .. parecen pibes de 12 años.. pilas..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Para mi river es más grande.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES

- River ganó todo titulo internacional de clubes en disputa y de verdadera importancia en la historia del futbol.
    Pero son muy pocos comparado a lo grande que dicen ser-
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

8. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Para mi entre Boca y River, Boca es mas grande, pero deberian hacer una encuesta. Impidiendo que voten los hinchas de estos dos clubs xD!
    No hay 6to grande, y para mi es mas que obvio que el tercer grande va a ser SL. Aunque depsues del partido de ayer
    Saludos
    san lorenzo tercer grande? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

9. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda
    Pero son muy pocos comparado a lo grande que dicen ser-
    Lo equilibramos con la inmensa distancia que llevamos en torneos locales.

Lo que siempre digo es que el resto de los clubes deberían agradecer que la Libertadores no existia cuando La Maquina daba catedra de futbol en el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

10. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    para mi entre river y boca no hay diferencia. si bien las gallinas no figuran en titulos internacionales, es muy grande la distancia en titulos locales y lo empareja segun mi punto de vista a los bosteros comegatos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

11. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    es algo q no se puede discutir asi nomas, y menos en un foro como este..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de velez8
    Registración
    May 2007
    Sin duda velez es el 6to grande loco, es mas me animaria a decir el 5to, san lorenzo? jaja gana una copa amargo y racing peleando la promocion jaja xD este sabado los mandamos a la promocion otra vez. Vamos Velez!
    • Me gusta
    Me gusta

13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por fortinero26
    es algo q no se puede discutir asi nomas, y menos en un foro como este..

Es verdad.

ahora lo entiendo a KaZaA! *m Z a* cuando me dijo que seria la misma discusion de siempre sin final. todavia ni empezo y mira como estan....
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Estan apareciendo varios de velez en el foro
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto
    Estan apareciendo varios de velez en el foro
    Y para aparecer en la cancha que esperan?
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98726
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada