Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004
    Para mi está muy parejo entre Newells y Central, en gente estan muyyy parejos, y en banda tambien.
    Fuí varias veces a la cancha a de los 2.
    De todas maneras me quedó por una pequeña diferencia con NOB, principalmente creo que le saca una ventaja por tener un campeonato más, y porque me parece que meten muchos más jugadores en europa y en la selección que Central.
    Estudiantes ya está un escalon más abajo de estos 2.
    y Velez no se puede comparar porque directamente no tiene gente, tiene algunos simpatizantes y nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Para mi, si no es Velez y tengo que elegir entre Central y Newell's, elijo a Newell's... y fui a las dos canchas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Estudiantes de la Plata sin lugar a dudas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    si .-
    Hincha de tu hinchada, eso sos.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por juamp1
    la plata tiene 1.000.000 de habitantes aproximadamente y el 53% es de estudiantes. sumandole en el resto del pais q hay bastantes x la buena racha q tubo en el 60 (como dice en este texto) eso le da 600.000 aprox. iwal no creo q sea tan asi...
    Che pibe, google no muerde, acá te tiro los datos de La Plata para que te dés cuenta:

Ciudad de La Plata (Provincia de Buenos Aires)
    Actualmente la ciudad de La Plata es un centro administrativo, comercial,recreativo y cultural, que posee una magnífica arquitectura expresada en sus edificios fundacionales, plazas, avenidas y paseos.

Clima
    Temperatura media 26,3ºC

La Plata tiene una superficie aproximada de 940,38 Km² y cuenta con alrededor de 571.416 habitantes con una densidad de 617.10 x km 2.

O sea, 571.416 habitantes tiene La Plata, aproximadamente si querés, no sé si este dato es viejo o que, pero date cuenta que es como dice lo que postié sobre el sexto grande...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    Privatte:no kieras aclarar que oscureces,zapato!!!!
    Y te lo pusiste de firma, sos un vivo bárbaro, acaso no entendiste nada?, abrí los ojos hincha de tu hinchada...

Edit: Blinhouse tiene la posta...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    Velez ...

Mas alla de q sea de velez
    • Me gusta
    Me gusta
    Velez Sarsfield

Registración
    Jan 2004
    para mi no esta ahi. Es Chicago, de los chicos es el q mas gente lleva. Acuerdense q cuando ya estab descendido llevo 15 mil personas a la cancha de Independiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    =========================
    Mi PC:
    AMD Athlon XP 2600 +
    Mother Asus A7V8X-X
    256 mb PC-333
    HG 40 GB 7200
    GF4 MX 4000 64 mb ddr TV Out
    Sonido 5.1 Digital
    CD-ROM 52x32x52 LG
    Gavinete ATX
    Teclado
    Mause optical (Genius, por el momento)
    Parlantes
    Monitor Samsung 17º SyncMaster 753 DFX Pantalla plana
    Fibertel 512k

MSN: ceiman@hotmail.com
    =========================

Registración
    Feb 2004
    WTF?????????????????' Chicago??? q es eso??? un club??

Acordate q los inchas de chicago son una mescla de san lorenzo y boca..
    • Me gusta
    Me gusta
    Aok Clan Dominante de Hc

I don't trust anybody And nobody trust me

Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003
    dejense de inventar grandes......
    los grandes son simplemente cuatro, porque no se cuestionan.... si es necesario andar haciendo encuestas (que siempre salen distintas) es por que no hay mas grandes.... hay muchos "medianos/grandes", pero los GRANDES son los 4 indiscutibles
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

Registración
    Jan 2005
    Para mí hay muchos clubes que se destacan por varias cosas, Boca y River, Independiente, Racing son considerados grandes por cosas históricas, aunque el que está mas en duda es Racing, pese a que en el amateurismo fué el mas grande y otras cosas...

San Lorenzo es casi un invento, tiene varios logros, pero lo que tiene demás no lo tiene en otras cosas, como hinchada por ejemplo...

Después, Estudiantes, Velez, también deberían ser considerados grandes si es que San Lorenzo lo es. Lo mismo con Newell's y Central, porque Newell's tuvo la mejor cantera de todos los tiempos, salió campeón en el 88' con jugadores y cuerpo técnico 100% salido del club; dió la vuelta en la bombonera y actualmente tiene 6 títulos locales, el equipo del interior que mas tiene. Los de Central dicen que tienen la mejor hinchada, que fueron los primeros del interior en ganar un torneo internacional (Aunque sea una commebol), salieron campeones después de ascender, un hecho único...

En fin, hay equipos como Gimnasia, Colón, Arsenal, Quilmes u otro que no pueden considerarse grandes, pero hay muchos otros que son únicos en muchas cosas, y si bien no son considerados grandes hay que pensar que tanta diferencia hay entre esos equipos que son considerados mas grandes, porque salvo Boca y River, los demás equipos que son considerados grandes hoy en día no son grandes, y es decir, porque tuvieron épocas buenas como todos los equipos, pero hay sólo 2 equipos que todos los años estan obligados a ganar y de hecho ganan, Boca y River...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte

A que tienen mas hinchas reconocidos popularmente? Si es por esto, tienen razón. Pero por favor excluyan al Che ya que no lo era.

.
    Queres que te lo diga el periodista mas serio de argentina que el che es canalla???? remitite al libro "Argentinos, tomo 2 de Jorge Lanata pagina 229, en el cual menciona al SIC y a Rosario Central
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Lanata es el peridista mas serio de argentina??? :O Hoy vi donde vive, supuestamente esta quebrado vivie en el departamento mas caro de bsas. Siendo PERIODISTA, explicame como hiso.. pq yo no entiendo.

Ademas, si para vos fuera el mas respetado, q carajo sabe de que club es? jajaja date cuenta que es una fruta mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    Queres que te lo diga el periodista mas serio de argentina que el che es canalla???? remitite al libro "Argentinos, tomo 2 de Jorge Lanata pagina 229, en el cual menciona al SIC y a Rosario Central
    Mirá, poco me importa si el Che era de Central, ese artículo no lo escribí yo, pero bastante razón tiene, lo del Che es sólo un detalle...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004
    No seas ignorante por dios,¿ q te pensas puso a rosario central porq se lo dijieron los de la ocal??? y ese libro es lo mas real de la historia argentina. Y antes de hablar de quiebras leete un par de articulos de la LCT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98754
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima