Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Huracan, como jugo hoy, no puede ser llamado "grande"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Huracan, como jugo hoy, no puede ser llamado "grande"...
    Es Huracan Kazaa, un equipo de la B.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Pero más grande que argentinos es.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Lo de este pibe fortinero26 las cosas que batio casi me largo a llorar recien. Ni siquiera vas a tener la suerte que me ponga a contestarte la sarta de giladas que dijiste porque seria para hundirte. Anda a dormir, levantate mañana y pensa todo lo que dijiste. Jamas en la vida podes comparar Velez con Racing.

Cuando Racing era campeon multitudinario de todo, Velez tenia 2 hinchas y no existia papi. No jodamos mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    coincido con el mafioso. en lugar de debatir o discutir quien es el sexto grande quieren bajar uno de los cinco. que triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta
    coincido con el mafioso. en lugar de debatir o discutir quien es el sexto grande quieren bajar uno de los cinco. que triste.
    Exacto, por mas que no quieran algunos, los 5 grandes ya estan.
    El thread se creo para ver quien es el 6to. No podes comparar a Racing con Velez, eso es fanatismo, pero no es coherente.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

7. Avatar de LBDW
    Registración
    Apr 2005
    Los cinco grandes no queda duda que Son Boca, River, San lorenzo, Indep'te y Racing...

El sexto??? para mi? no hay ningun equipo que luche por el sexto lugar en esta epoca :S

No se que toman en cuenta pero Velez ya por la hinchada, sexto grande no puede ser ni en pedo!, vivo a 4 cuadras de la cancha, y sino juega con un equipo groso o no prendo la tele, no me entero que juegan jajajaja

el que puso muchas cosas de velez, no podes decir que es grande por el estadio jajaja. Boca en un mes va a poner una pantalla mejor que la de ustedes, vamos agrandar el estadio a 50000 personas sentadas, entonces que? somos el mejor del mundo? jajajaj dio mio

Lo que se tiene en cuenta para ser el sexto grande para mi, seria la hinchada y los titulos, Huracan en titulos va para atras, encima el pibe de Huracan nombro cada copa ganada que casi ponia "torneo apertura ganado en el football manager"
    Y velez en hinchada va para atrass, asi que tampoco lo seriaaa... y en tituloss tampoco es gran cosaa, por tener una copa libertadores y una intercontinental ganada en el año 1994!! osea pasaron ya 13 años.... oseaa tanto no podes cargar a san lorenzoo
    El cuervo en historia es muchooo mejor que velezz! lejos!, en la historia tuvo a jugadoress tremendos como el bambino(Los caras sucias ), san filipo aunque no lo quieran jeje, el beto acosta, silas, etc etc, y ganaron mucho, asi que poner 6to a san lorenzo en la lsita taaaan locoooos

En argentina hay 5 grandes, el sexto para mi no existe, ni nadie se lo merece

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LBDW : 03-09-07 el 04:57 PM

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Deja que actuen los moderadores, no la sigas, es peor. ademas estamos en futbol, y a esto tambien lo podes meter dentro de lo que se llama "calentura pasajera del futbol". bronca del momento o como quieras. el flaco no te va a odiar toda la vida porque opines distinto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Deja que actuen los moderadores, no la sigas, es peor. ademas estamos en futbol, y a esto tambien lo podes meter dentro de lo que se llama "calentura pasajera del futbol". bronca del momento o como quieras. el flaco no te va a odiar toda la vida porque opines distinto.
    Exacto, no creo que lo vayan a bannear, igual no es tema mio. Pero he leido cosas peores para motivos de ban.
    De todos modos, convengamos que el que se mato poniendo todo lo de Velez tiene un cachitin de razon, aunque cuando lei lo que pusiste, Chicago, me causo gracia xD!
    Por otra parte, creo que Xentenario lo explico muy bien porque Velez no puede estar donde esta, mejor dicho, donde lo pusiste.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    No hay sexto grande, no inventen boludeces, por favor...
    Beles nunca va a ser grande
    los grandes son los 5 de siempre
    Pobres ingenuos los que dicen q no somos grandes
    no saben nada de san lorenzo, para decir eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pbtiño : 03-09-07 el 06:48 PM
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

11. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Eso de que los 5 grandes van a ser siempre los mismos es cualquiera.

Si de acá a 25 años Velez gana una decena de titulos locales, obtiene importantes logros en el panorama internacional, en consecuencia gana una mayor cantidad de seguidores y una gran popularidad en el país y por ejemplo San Lorenzo en ese tramo no gana un carajo y se va al descenso no veo porque no podría haber un cambio de podio.

Si no miren al Leeds, al Nottingham Forrest, al Torino o al Genoa.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES

Si de acá a 25 años Velez gana una decena de titulos locales, obtiene importantes logros en el panorama internacional, en consecuencia gana una mayor cantidad de seguidores y una gran popularidad en el país y por ejemplo San Lorenzo en ese tramo no gana un carajo y se va al descenso no veo porque no podría haber un cambio de podio.
    xq d acá a que velez gane adeptos van a pasar otros 100 años más
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Estamos hablando enserio. lo del mundo de Harry Potter va en el foro de cine.

Pd: pueden haber cambios pero no tan alevosos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Si no miren al Leeds, al Nottingham Forrest, al Torino o al Genoa.
    Creo que no entendiste, lo que dijo Pbtiño fue que los 5 grandes son los de siempre, no que van a ser esos para siempre, porque aunque es poco probable, puede pasar lo que decis.
    Pero una pagina atras ya estaban diciendo que Velez era 5to o que era mas grande que Racing.

Estamos hablando enserio. lo del mundo de Harry Potter va en el foro de cine.

Pd: pueden haber cambios pero no tan alevosos.
    jajaja tiene razon!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Na, cualquiera man, y no porque sea de SL, pero es cualquiera...
    Saludos
    todo bien capo pero vos tenes tu manera de pensar con respecto a eso, yo tengo otra .
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98766
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada