Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    para lo unico que sirve ser "grande" es para poder matar gente en la cancha y que no te saquen puntos
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

2. Avatar de INSI)e.
    Registración
    Oct 2004
    no hay un sexto grande, se lo puede mirar de cualquier lado (cantidad de seguidores, títulos,etc) que uno siempre va a superar al otro en algo.

hay cinco grandes, indiscutibles

river
    boca
    independiente
    san lorenzo
    racing

Resto
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de manu_cah
    Registración
    Aug 2007
    chicago + 10:dios!!!!! como un club como chicago se va a qrer colgar de la poronga de los grandes????? central, estudiantes, newell's, velez t puedo aceptar q se pueden postular... pero chicago????????? como los recibio ole en su vuelta??????estuvimos en la tapa de ole y en la de la seccion deportiva de clarin, la nacion, cronica y diario popular. puedo discutir la grandeza de huracan, pero compararlo con CHICAGO...anda a leer un poquito de futbol papa
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    ah, y adonde estan ahora chicago, en la A?¿?¿?¿?¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por manu_cah : 01-09-07 el 08:15 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Sería linda encuesta preguntar quien es más grande, si River o Boca. Jaja, lindo puterío llegaría a ser, ya que nadie se va a poner de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Justo esta hablando de eso en el Thread de San Lorenzo. d ever quien de los dos ocuparia el primer puesto. se complica.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Poliya
    Sería linda encuesta preguntar quien es más grande, si River o Boca. Jaja, lindo puterío llegaría a ser, ya que nadie se va a poner de acuerdo.
    Olvidate, los de Boca a BOca, los de River a River, y los de ninguno de los dos no votan xD!
    Seria imposible llegar a algo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Tengo varias razones por las que digo que river es más grande.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Porque nos tiene de hijo y Boca no? xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

9. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    Por esto, el unico equipo que se puede considerar "sexto grande" es huracan si se quiere, aunque para mi es el mas grande de los chicos.
    buen pero hay q ver conm q criterio elegimos al 6to grande.. q me digan q huracan es el sextro grande xq tiene 3 votos en la afa digamos q mucho no pesa..
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por manu_cah
    hola, bueno, aca les voy a dar a los cuervos que se sienten orgullosos por matar a una persona y a todos los que se creen el sexto grande algunos motivos de la grandeza de Huracán

con todo respeto, huracán es el sexto grande porque:

1. arrazo en la encuesta de ole para ver quien es el sexto grande con 80.000 votos a favor, contra 50.000 de chaca y 30.000 de velez.

2. el estadio Tomás A. Ducó, con una capacidad para 50.000 personas es el 3º estadio mas grande de la argentina, despues de river y racing.

3. gano 4 titulos en la era amateur, 1921, 1922, 1925 y 1928, y uno en la era profesional, 1978, ademas de dos Copas Ibarguren (1922 y 1925), una Copa Consolación Beccar Varela (1933), dos Copas Adrián Escobar (1942 y 1943), una Copa Competencia Británica (1944), una Copa Ciudad de Santa Marta, Colombia (1975), una Copa Ciudad de Santiago, Chile (1980), una Copa Ciudad de Badajoz, España (1984) y un Torneo de Verano Provincia de Buenos Aires (1999).

4. tiene, gracias a herminio masantonio al 3º maximo goleador de la historia del futbol argentino, ademas de que 3 de los 5 maximos goleadores jugaron en Huracán.

5. Onzari convirtió con la camiseta de Huracán el primer gol olímpico de la historia.

6. tiene uno de los records mas grandes de convocatoria, ya que llevó 70.000 hinchas a la final por el ascenso entre Huracán y Atlanta.

7. se encuentra 6º en la tabla de promedio de venta de entradas:

Boca 18.152
    River 16.813
    S.Lorenzo 12.194
    Racing 11.822
    Independiente 11.560
    HURACÁN 7.849
    Vélez 7.698
    NOB 7.392
    Central 7.316
    Estudiantes 6.836
    Chacarita 6.396
    Atlanta 6.191
    Gimnasia 6.124
    Ferro 6.088
    Platense 5.702
    Lanús 5.683
    Banfield 5.606
    Argentinos 5.470

8. es el unico equipo que se denomina clasico su partido contra alguno de los 5 grandes.

9. Es el club con más presencia goleadora de sus jugadores en los mundiales: Guillermo Stábile hizo 8 goles en el Mundial de 1930, René Houseman convirtió 4 en los Mundiales del 74 y 78, Brindisi y Babington marcaron uno cada uno en Alemania 74. Total: 14 goles quemeros en los Mundiales de fútbol.

acepto cualquier tipo de critica, quien quiera entablar una discusion sobre futbol estoy dispuesto a tenerla. puede ser aca o mi mail es manuu___@hotmail.com

aclaro que soy hincha de huracan y tengo 14 años
    .
    .
    por favor, estuve leyendo los comentarios, como puede ser que equipos como chicago, atlanta, platense, chacarita, etc quieran postularse como el sexto grande???????????

mensaje para velez: la historia del futbol nacio alrededor del 1900, no del 1990, cuando empezaste a ganar cosas...
    .
    .
    lepra, hasta hace 2 años atras eras un clob que yo qria mucho, ahoar me estas cayendo medio medio...
    .
    .
    en mi opinion, la tabla de grandes es de la siguiente manera:

1.Boca
    2.River
    3.Independiente
    4.Racing
    5.San Lorenzo
    6.Huracán
    7.Estudiantes
    8.Newell`s
    9.Central
    10.Velez
    11.Argentinos

los demas puestos son muy dificiles de saber, los equipos estan muy parejos en historia
    .
    .
    CuervOO, la verdad nunca hubiera esperado un voto a favor para la grandeza de huracan de parte de un hincha de san lorenzo, aunque eso de los tres votos me parece muy mal, por parte de esos 6 clubes que incluyen a huracan

ja buenisimo.. aca tenes un hincha de velez.. asiq te contesto a ver q te parece..

1.- la encuesta de un diario no defie nada, pensa la cantidad de hinchas q no votan por X motivo

2.- estadio jose amalfitani.. capacidad: 49.590 .. tengamos encuenta q En el año 2006 se renovó toda la zona de palcos y salas de prensa, se modernizaron los baños y se instaló un nuevo sistema de sonido y un marcador electrónico a color de última tecnología, similar al de muchos equipos europeos. (fragmento extraido de clarin) .. agrego algo q no estaba, la misma empresa q realizo estas obras en canchas como el santiago bernabeu o camp nou .. nose si la cancha de huracan cuenta con esto, creo q no..
    vos diras q cancha es mejor..
    teniendo en cuenta q con la cancha de racing(eso dicen) es la que mejor se ve el juego..

3.- gano 6 titulos en el profesionalismo (amateurismo nose, esto lo digo de lo q se no busco tanto), 5 titulos internacionales: libertadores, recopa, supercopa, interamericana e intercontinental.. ocn respecto a las "copas" como "ciudad de badajoz" me parece q te estas rebajando demasiado.. hablemos en serio..

4.- nose q tiene q ver pero buen.. carlos bianchi .. 385 goles si no me equivoco
    * Máximo goleador de la Liga argentina - 1970
    * Máximo goleador del Metropolitano de la Liga argentina - 1971
    * Máximo goleador de la Liga francesa - 1974
    * Máximo goleador de la Liga francesa - 1976
    * Máximo goleador de la Liga francesa - 1977
    * Máximo goleador de la Liga francesa - 1978
    * Máximo goleador de la Liga francesa - 1979
    * Máximo goleador de la Liga argentina - 1981
    * Mejor Entrenador de Clubes del Mundo - 2000 (*)
    * Mejor Entrenador de Clubes del Mundo - 2003 (*)
    * 13º Mayor Goleador de Primera División del Mundo de todos los Tiempos - 2006

sin mencionar lo que gano como tecnico años despues..

jose luis chilavert .. no tengo numeros aca pero me parece q no hay nada q decir no? seas del club q seas.. el arquero mas goleador, el unico aruqero con 3 goles en un partido.. elegido mejor arquero de sudamerica 5 veces, mejor arquero del mundo 3 veces.. y como si fuera poco.. 3 mejor arquero de la historia del futbol detras de Peter Schmeichel y Oliver Kahn ..

5.- ok tonces sos el mas grande? (?)

6.- no estoy al tanto .. paso

7.- lo de la venta de entradas digamos q mucho no influye .. la cantidad de entradas q no se cuentan ahi.. pff

8.- eso si q es feo.. tas diciendo q sos grande gracias a san lorenzo.

pero ya que te gustan tanto los numeros, q no se si con 14 años los hayas aprendido todos o los buscaste como loco x todos los rincones.. eso buen.. no importa.. pero te tiro uno a ver q te parece..

* nº25 en el ranking mundial historico de clubes (huracan no creo q figure entre los primros 200 o 300 o mas)
    * http://www.universofutbol/plantillas...adivision.php# buscar tabla historica del profesionalismo..

1 river plate
    2 boca juniors
    3 independiente
    4 san lorenzo
    5 velez sarsfield
    6 racing club
    7 estudiantes
    8 newell's
    9 central
    10 huracan

osea.. digamos racing es mas grande q velez xq la verdad q lo sigue muchisima gente, muchisima mas q velez, pero sino en numeros, titulos, partidos en priomera, cancha, etc etc estamos arriba.. y de huracan ni te cuento...

del 2003 hasta fines del 2005 estuvimos en el top 15 del ranking mundial de clubes, mucho tiempo dentro de los 10 mejores, creo que alcanzop el septimo puesto .. mientras q los demas argentinos estaban x debajo del puesto 60 .. racing, el unico q me acuerdo estaba abajo de 350, no me imagino huracan..

yo no voy a decir q velez es el 5to grande xq buen.. pero no me voy a comparar con newell's central estudiantes ni mucho menos con huracan.. ok el futbol empezo en 1900 .. pero q no hayamos ganado campeonatos no quiere decir q no seamos nada, tuvimos jugadores historicos q realmente jugaron en velez y noi q anduvieron de pasada.. y te cuento q tampoco se dejo de jugar en el 1990 o 2000 eh ..

descendimos una sola vez en la decada del 40 .. 43 si mal no recuerdo, y la siguiente temporada ya estabamos en porimera de nuevo..

convengamos q a nivel institucional es el mejor club de la argentina en estos momentos de mierda..

me acuerdo tambine.. numeros pedorros como la mayor goleada de un equipo chico a un granbde.. 8-0 a independiente .. digamos q en historial nos ganan solo 4 clubes: boca, river, san lorenzo y racing hasta ahi nomas, al rojo le llevamos unos cuentos..

tengo 18 años yo.. y tengo encima ya 10 titulos, osea, titulos q vivi..

------

nose si te interesa o no.. pero buen.. mi opinion.. lo que me parece es que hay q dejar de lado la camiseta xq sino no se puede debatir un tema como este..
    vos realmente crees q huracan, con un solo titulo en primera, y tantos años en la seguda division sea mas grande que un club como velez que tiene 11 titulos, de los cuales 5 son internacionales como la intercontinental? .. nose.. tendrias q verlo desde otro piunto de vista creo..

si te interesa algo me mpodes mandar un PM o contestar x aca..

saludos../
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fortinero26 : 02-09-07 el 04:37 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de chicago +10
    Registración
    Aug 2007
    de que estas hablando por lo menos huracan llena ese terrible estadio
    velez no llenas la popular Y FISTE CAMPEON MUNDIAL

YA TODOS SABEN Q CHICAGO ES EL GIGANTE
    • Me gusta
    Me gusta

11. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por fortinero26
    1 river plate
    2 boca juniors
    3 independiente
    4 san lorenzo
    5 velez sarsfield
    6 racing club
    7 estudiantes
    8 newell's
    9 central
    10 huracan
    Creo que esto iria asi.

1 Boca
    2 River
    3 Independiente
    4 Racing
    5 Velez Sarsfield
    6 San Lorenzo
    7 Estudiantes
    8 Argentinos
    9 Huracan
    10 Newells

No podes poner a S. Lorenzo como grande ni siquiera tuvo la dicha de una copa libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Velez quinto ?? entre Velez y Huracan me quedo con Velez como sedsto grande pero quinto ???

segui participando. y vos sabes que como realidad no lo vas a ver nunca. y bueh que se le va a hacer.
    .
    .
    Velez quinto ?? entre Velez y Huracan me quedo con Velez como sexto grande pero quinto ???

segui participando. y vos sabes que como realidad no lo vas a ver nunca. y bueh que se le va a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 02-09-07 el 03:31 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "pax et bonum - verum et unum"

13. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto
    Creo que esto iria asi.

1 Boca
    2 River
    3 Independiente
    4 Racing
    5 Velez Sarsfield
    6 San Lorenzo
    7 Estudiantes
    8 Argentinos
    9 Huracan
    10 Newells

No podes poner a S. Lorenzo como grande ni siquiera tuvo la dicha de una copa libertadores.
    nono.. la lista esa de posiciones que hice no fue kienes creo q son los grandes.. esa tabla es la tabla historica de puntos.. osea.. la totalidad de puntos en partidos de afa desde el profesionalismo..

con respeco a san lorenzo.. capaz q a nivel internacional somos mas grandes, pero local no, no soy tan caradura como el otro de huracan.. eso si, a mi criterio velez es mas grande q racing (explique el xq en el otro post), excepto x el pequeño detalle de q racing mueve muchisima mas gente .. todo depende de con q criterio eligamos los grandes
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Creo que esto iria asi.

1 Boca
    2 River
    3 Independiente
    4 Racing
    5 Velez Sarsfield
    6 San Lorenzo
    7 Estudiantes
    8 Argentinos
    9 Huracan
    10 Newells

De onda, cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Creo que esto iria asi.

1 Boca
    2 River
    3 Independiente
    4 Racing
    5 Velez Sarsfield
    6 San Lorenzo
    7 Estudiantes
    8 Argentinos
    9 Huracan
    10 Newells

Na, cualquiera man, y no porque sea de SL, pero es cualquiera...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99025
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada