Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No quiero tirar abajo ninguna historia ni ninguna estadistica.

Simplemente digo que para mi no es "razonable" encajar en el mismo titulo de "5 grandes" a Racing y San Lorenzo en el mismo lugar que River, Boca e Independiente.

Obviamente es poco razonable encajar a Racing y San Lorenzo en el mismo nivel que los otros equipos, de mas esta decir que Huracan, Velez, Estudiantes para mi, estan por debajo de los dos equipos nombrados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Totalmente de acuerdo a lo que decis en eso de meter en el mismo nivel a 5 equipos

me autoquoteo, de este mismo thread, pero fechado hace mas de 2 años.
    No he visto respuesta a esto, con la salvedad de que en estos años quie pasaron, por lo menos lleno la cancha 1 vez, todo un logro

Citar Mensaje original enviado por mariano10
    no se, en todo caso habria que preguntar cuales el 5to y 6to grande
    porque San Lorenzo definitivamente no es un GRANDE
    Que alguien me diga Por qué es un grande San Lorenzo
    *No tiene hinchada, nunca lleno su cancha
    *hablan de que metieron miles de personas en un partido contra Tigre pero no son datos fehacientes
    *Titulos tienen muy pocos

No se, algun cuervo que me justifique porque es un grande
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Totalmente de acuerdo a lo que decis en eso de meter en el mismo nivel a 5 equipos
    A eso exactamente me referia...
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    San Lorenzo es grande por cantidad de gente (tiene muchisima), y ademas es el quinto equipo con mayor cantidad de titulos desde que el club se fundo en 1908. Tiene 20 titulos entre profesionales, amateurs, copas extras de AFA, y copas secundarias.
    Tiene el mayor record de victorias consecutivas (13...), en el 2001 con Pellegrini y encima fue campeon.

Eso de que no llena la cancha es un chamuyo, este campeonato se vio claramente como que lleno de local casi todos los partidos. Lo que si son re amargos, cuando el equipo anda mal van 2000 personas a la cancha pero ese es otro tema.

San Lorenzo es sin dudas el 5to grande, lejos.

EDIT: No veo descabellado poner a los 5 equipos en el mismo nivel. Porque son los 5 con mas gente en todo el pais y porque cada uno construyo desde su espacio futbolistico, los necesarios logros para ser denominado GRANDE.

GRANDES, son los 5... de ahi en mas en el orden que los quieran poner ustedes, barbaro. Pero son los 5 grandes por historia, como ayer, como hoy y como siempre.

El futbol no empezo en 1931, ya venia desde antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Un torneo local vale lo mismo que una libertadores?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Lo que yo quiero decir, es que no trato de poner a Racing y San Lorenzo al mismo nivel que los otros equipo.

Lo que a mi personalmente no me parece logico es ponerlos a la altura de River, Boca e Independiente.

Racing el año pasado llevaba a Franchela man nada mas, tampoco seamos fanaticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

7. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    mira, querés un ejemplo sencillo
    hoy, en cualquier parte de la Argentina, si discutis cuál es el más grande, siempre la cuestión va a ser entre Boca y river.
    Nunca te van a meter a un racing o San lorenzo en esa discusión.
    Por eso te digo que estan un escalón abajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*

Racing el año pasado llevaba a Franchela man nada mas, tampoco seamos fanaticos.
    Eso pasa en todos los clubes, si el equipo anda mal, la gente no va. Pero la gente de San Lorenzo, si el equipo anda mal, se borran directamente. Y esto salio una vez en un grafico que no me acuerdo donde lo lei, que decia que los hinchas de San Lorenzo son los que mas le dan la espalda al club si el equipo anda mal.
    Fijate la proporcion de gente que llevaban el torneo pasado y este, esta a la vista la diferencia, es abismal.

Racing mal que mal metia 18 lucas todos los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Seguro, pero una cosa es decir "Convocamos mucha gente" (cuando hacemos buenas campañas obviamente) y otra cosa es decir que somos grandes por que nunca abandonamos al equipo.

Man aca en la Argentina la unica hinchada fiel 100% es la de Chicago .

El tema es que mucha gente dice que la hincha de Racing es la mas FIEL, cuando yo vi el año pasado que no iba ni el 30% al estadio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    mira, querés un ejemplo sencillo
    hoy, en cualquier parte de la Argentina, si discutis cuál es el más grande, siempre la cuestión va a ser entre Boca y river.
    Nunca te van a meter a un racing o San lorenzo en esa discusión.
    Por eso te digo que estan un escalón abajo
    Obvio que es asi, osea.. ponelo a Racing como quinto grande si queres, yo no estoy discutiendo la posicion de la grandeza o el podio... estoy debatiendo que Racing tambien es un GRANDE del futbol argentino.

Osea, los grandes, son 5... no 3... eso es un error y es darle la espalda a una historia como la de Racing, repito, lean un poco y se van a dar cuenta. Los titulos no hacen a la historia 100%.. es todo un conjunto.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Seguro, pero una cosa es decir "Convocamos mucha gente" (cuando hacemos buenas campañas obviamente) y otra cosa es decir que somos grandes por que nunca abandonamos al equipo.

Man aca en la Argentina la unica hinchada fiel 100% es la de Chicago .

El tema es que mucha gente dice que la hincha de Racing es la mas FIEL, cuando yo vi el año pasado que no iba ni el 30% al estadio.
    La gente cambio, luego del titulo del 2001 la gente se volvio muy resultadista, inclusive y siendote sincero, yo tambien, pero yo no le doy la espalda, dentro de mis posibilidades siempre trato de estar en todos lados.
    Mal que mal la popular esta siempre llena, los plateistas son los que en mayor medida le dan mas la espalda. Pero en el fondo los entiendo, la gente esta cansada del verso de todos los años de la empresa gerenciadora. Pero por eso te digo, como la historia no se hizo del 2001 para aca... todo tiene sentido. En el 2000 Racing lleno su cancha sin que el equipo juegue... para que te des una idea, fueron 35000 personas con mas de 30 grados de calor. Con decirte que fue mas gente a Racing que en todas las demas fechas...
    La gente de Racing dio la vida para que el club pueda resurgir de la quiebra, sino ni siquiera estariamos gerenciados, capaz no existiriamos mas. Hay muchas anecdotas de la hinchada de Racing... cuando ganamos la Supercopa en el 88, la hinchada de Racing copo Ezeiza recibiendo al equipo con una fiesta jamas antes vista. Ese dia, el aeropuerto se tiño de celeste y blanco.

Pero por eso te digo, esto es enorme para debatirlo y podriamos estar toda la noche.. pero hay anecdotas que son inolvidables y por lejos somos la hinchada mas sufrida, sin embargo mira que ventaja que venimos dando (35 años), y todavia seguimos vigentes... pareciera que somos eternos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 20-06-07 el 01:10 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Entonces, si Racing no es lo mismo que Boca o River, porque ponerlos a un mismo nivel?

Por qué son 5 los grandes, y no 3, 7 o 4?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Valentiin!
    Entonces, si Racing no es lo mismo que Boca o River, porque ponerlos a un mismo nivel?

Por qué son 5 los grandes, y no 3, 7 o 4?
    Porque asi esta marcado por la historia, y por los logros de cada club.
    Obvio que Boca y River no son lo mismo respecto a Racing. Pero volvemos a lo mismo, el podio yo no lo discuto, discuto que no acepten que los grandes son 5.

Si a mi venden esto: Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo.

Lo compro.. porque se que es asi y porque se que cada club tiene lo suyo para ser denominado grande. Pero esto no lo digo yo porque se me canto, lo dicen los libros, la AFA y la historia.

EDIT: No se olviden de la gente, cantidad de gente... los que mas tienen quienes son? Volvemos otra vez... Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo.

Los demas no llegan ni a los pies.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Los grandes son 5 no por logros sino por imposición, claro como el agua.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Claro como el agua porque no leiste nada de la historia argentina capo ... lee mejor y te vas a dar cuenta.

Aca nadie opina con frialdad sobre el tema, todos opinan hinchando para un club (95% bosteros), asique la opinion no tiene sentido ni va a estar bien fundamentada, no es objetiva, se les dan las razones y no las quieren aceptar.

Asique, para los que contestan, Mafioso sobre todo, que demostro saber mucho de futbol y dijo todo lo que hacia falta, ni se gasten, los grandes son 5, no importa lo que ningun hincha de otro club diga, ni un flaco de un foro, importa lo que gente que realmente sabe diga y que ya se ha dicho por mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

15. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Velez y Estudiantes tienen más presencia internacional que SL (inclusive Estudiantes tiene más Libertadores que Racing y River).

Pero bueno, supongo que ha de ser feo tener menos copas que un equipo chico...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98757
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada