Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Somos todos tristes, el unico club de verdad es huracán, tan groso es que de handicap lo hacen jugar en la B...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    huracan no se puede comparar con velez

esta bien tienen mas gente son mas "no amargos" llenan mas.. todo lo que vos quieras, pero velez estuvo 1 temporada sola (creo) en la "b" y gano 6 titulos argentinos, salio campeon del mundo y gano 1 supercopa, 1 recopa y una interamericana
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Noentiendennada
    Al Cuervo le contesto que Huracán metió entre 25.000 y 30.000 personas, según los medios. La Nación creo que dió en la justa con 27.000. Esa gente la metimos en una final de ascenso. La popular estaba repleta (allí caben más de 20.000 tipos) y la platea Alcorta reventaba de quemeros (allí caben unas 5.000 personas).

Lo que llevaríamos si estuviésemos peleando campeonatos de primera o copas... HURACÁN ES UN SENTIMIENTO, con humillaciones futbolísticas en los últimos años, sin un Macri, sin un Tinelli, sin la prensa mediática de esos clubes que necesitan ganar para aparecer y decir de que cuadro son. Los Cuervos el año pasado eran 5.000 por partido y pueteaban a todos sus jugadores, a Tinelli y al presidente. Ahora ovacionan a todos. Son impresentables viejo. Por algo la Universidad Di Tella hizo un estudio en el que figuraban como la hinchada más infiel, a mí no me jodas que los conozco bien a ustedes, cuervitos.

Te pego una nota de Clarín que refleja el sentimiento quemero:

Una auténtica fiesta de Primera

Toda esa gente que grita, que salta, que se emociona lo sabe: no se trata de la seducción de algún éxito pasajero; tampoco de una imposición de la implacable parafernalia mediática. Ser quemero es una cuestión de pertenencia. Una preciosa herencia inmodificable. Por eso todos ellos están ahí, como si los impulsara la certeza de un destino de Primera. El Ducó, a punto de cumplir 60 años, luce como en sus mejores tardes o noches. Hay clima de final en Parque de los Patricios. El Sur de la Ciudad dice presente. Huracán se juega su lugar en la A contra el inmenso sueño de San Martín de San Juan de llegar a la máxima categoría luego de 37 años. Hay 25.000 personas en la cancha, como nunca antes en toda la temporada de la B Nacional. Está claro: lo que sucede es ni más ni menos que una auténtica fiesta de Primera.

Por último...velecito, hablá de cualquier cosa menos de gente porque sos lamentable, bien chiquito, lo fuiste siempre...
    Hinchada mas infiel???
    http://www.barra-bravas.com.ar/hcasla1.jpg (es en la B por si no sabes)

5.000 por partido el año pasado??? No, eso fue lo que trajiste vos al gasometro la ultima vez que te hicimos 4 y te mandamos a la B

Aca va una pequeña comparacion para que veas con quien estas hablando

San Lorenzo: 10 Campeonatos
    Huracan: 1

San Lorenzo: 3º en recaudaciones historicas
    Huracan: ?????

San Lorenzo: Padre de Huracan por 30 partidos
    Huracan: Hijo de todos los grandes y muchos mas.

San Lorenzo: 2 Copas internacionales
    Huracan: jugo una sola vez la libertadores y una sola vez la conmebol (en ninguna paso primera ronda)

San Lorenzo: 80.000 personas en river en la 6º fecha del campeonato de la B.
    Huracan: 25.000 personas en la final para ascender.

San Lorenzo: Estando en la B recaudo mas que River y Boca en primera.
    Huracan: ???

San Lorenzo Campeon 1995, 2001 y 2007: Primero en recaudaciones.
    Huracan subcampeon 1994: Sexto en recaudaciones detras de los 5 grandes.

San Lorenzo: Club grande.
    Huracan: Club que se cree grande porque una vez una marca de cigarrillos lo puso en una propaganda.

Mas gente, mas titulos, mas clasicos, mas todo. ¿De que me podes hablar quemero?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

4. Avatar de Painkiller1122
    Registración
    Oct 2006
    pWNED
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Jaja, encima dice que nos agranda la prensa, cuando hace todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Aftermath
    Registración
    Jun 2007
    A ustedes les parece que esta bien llamar a San Lorenzo como un equipo grande sabiendo que jamas gano la copa libertadores???
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Aftermath
    A ustedes les parece que esta bien llamar a San Lorenzo como un equipo grande sabiendo que jamas gano la copa libertadores???
    Entonces llamalo grande a Argentinos Juniors, o a Estudiantes.

Grande te hace la historia. Y fijate cuan grande sera San Lorenzo que no necesito nunca de la copa para serlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

8. Avatar de Noentiendennada
    Registración
    Apr 2007
    Cuervo, te contesto. Los quemeros no somos como los de Vélez. No discutimos la grandeza de San Lorenzo. Sólo decimos que Huracán también es GRANDE. Y respecto a los datos que pusiste, te aclaro algunas cosas que no sabés, evidentemente.

1) Huracán tiene 11 títulos oficiales: 4 amateurs, 1 profesional y 6 copas oficiales "extras" de AFA. Fuentes: Diario Clarín y página oficial web de AFA:

http://www.clarin.com/diario/2006/05...es/d-01401.htm

http://www.afa.org.ar/?m=news&n=1599&idm=12

2) Si bien San Lorenzo tiene ventaja en el historial general te puedo explicar que en la época contemporánea (la nuestra, la que vivimos vos y yo) están iguales. Desde 1976 a la fecha (últimos 30 años) no hay paternidad. HURACÁN Y SAN LORENZO están igualados 16 a 16. Y somos el único equipo del mundo que venció a sus histórico rival 5 veces en un año: 1976.

3) ¿No sabés como está el Globo en la venta de entradas?. Te respondo: está 6º en el promedio histórico por partido del profesionalismo.

4) En jugadores no nos llegan ni al tobillo. Huracán tiene a uno de los dos jugadores argentinos goleadores de Mundiales (Stábile, el otro es Kempes). Huracán tiene al goleador histórico de la Copa América (Tucho Méndez). Huracán tiene a los tres máximos goleadores de Argentina contra Brasil (Masantonio, Baldonedo y Méndez). Huracán tiene 14 goles de sus jugadores en Mundiales (San Lorenzo sólo 4).

A los de Vélez les digo que el fútbol no empezó en 1993. Huracán ya era grande cuando Vélez empezaba a gatear. No hay comparación posible. GRANDE SE NACE.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Jaja, tienen que medir los últimos 30 años para poder decir que estan "iguales" en el historial. Si jugaran en primera por lo menos...

Y dejen de medir la grandeza de un club, sólo por los titulos que tiene, es estúpido eso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    no hay un 6to grande... Talves Huracan o Velez sean el 1er equipo chico xD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    No te parece trágico que un equipo "chico" tenga más libertadores que River y Racing?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    no hay un 6to grande... Talves Huracan o Velez sean el 1er equipo chico xD
    Al fin uno que entiende a lo que voy.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    bien globo, siempre demostrando que sos el 6to grande... San martin en primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

14. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    donde estás apettitefordest ???

jajajjajajajjjaa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Debe estar pensando en donde esconderse.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98803
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada