Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    primero que soy de river

segundo que solo me meto a discutir porque creo que es injusto mencionar a hurafcan para decir que es el sexto grande

tercero san lorenzo tiene miles de motivo porque cargarte y vos le decis wall mart nada mas.. y sino ascienden ahora.. jaja!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bigotonlavolpe
    Registración
    Jun 2007
    velez de mi querido ricardo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    gloBo segui jugando con san martín de san juan y con defensores cambaseres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por apettitefordest
    ....
    Flaco, no tenes que decir, volve de donde saliste y no hagas mas el ridiculo.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    tercero san lorenzo tiene miles de motivo porque cargarte y vos le decis wall mart nada mas.. y sino ascienden ahora.. jaja!
    Posta, se creen que nos mueven un pelo diciendo algo, se mira de quien viene y decis "Pobres....."
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    apettitefordest se te cae la cara papa. Al dia de hoy no podes discutir con nadie, no se si te diste cuenta pero ahora estas jugando con San Martin. Me podes decir amargo, sociedad de fomento, lo que mas te guste, pero en la vida no vas a tener los titulos y las copas que tiene Velez. No se como tienen cara de venir a postear que son el 6to grande. Huracan naciste como equipo chico, sos un equipo chico y vas a ser chico toda la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

6. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004
    huracan nacio como ekipo chico?... jajajajajajajaja por dios...

a los de san lorenzo les digo... ustedes no jugaban con ekipos asi cuando estaban en la B?... por dios... se creen grandes y tienen 7 copas de mierda... de los 5 grandes, son los ultimos... ni su hinchada es grande, por ke estan en las buenas, en las malas no estan... vos fijate, huracan esta en la B y ayer lleno la cancha y fue una fiesta... san lorenzo estando en la A, no la llena casi nunca, salvo cuando estan por ganar un torneo... vos fijate kien es mas amargo...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

7. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    San Lorenzo será mas amargo que Huracan, pero esta dando una vuelta en este instante, y seguramente te queres cortar la chota.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...
    Ponzio, Ferrari, Lussenhoff, Messi, Sensini, Chamot, Palma, Samuel, Bernardi, Cesar Delgado, Marcelo Delgado, Abbondanzieri, Bonano, Batistuta, Bauza, Rosales, Maxi Rodriguez, Duscher, Figueroa, Ruben, Hernan Diaz, Mario Kempes, Menotti, Poy, Pizzi, Kily Gonzalez, Walter Gaitan, Moreno y Fabianesi, Lionel Scaloni, Balbo, Cata Diaz, Buljubasich, Cardetti, Matias Lequi, Esnáider, Fabricio Fuentes, Americo Gallego, Ezequiel Garay, Belluschi, Marcelo Bielsa, Caio Enría, Gabriel Heinze, Bruno Marioni, Pochettino, etc...

Son los que me acuerdo que son mas o menos conocidos, hay bochas mas.

HB Sabry =
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

9. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Dejá, ahora seguro te pregunta quienes son esos jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006

a los de san lorenzo les digo... ustedes no jugaban con ekipos asi cuando estaban en la B?... por dios... se creen grandes y tienen 7 copas de mierda... de los 5 grandes, son los ultimos... ni su hinchada es grande, por ke estan en las buenas, en las malas no estan... vos fijate, huracan esta en la B y ayer lleno la cancha y fue una fiesta... san lorenzo estando en la A, no la llena casi nunca, salvo cuando estan por ganar un torneo... vos fijate kien es mas amargo...
    Respuestas en el orden de las frases:

1- Si, jugabamos con equipos asi cuando estabamos en la B. Jugabamos en River, en Velez, en Boca, con no menos de 50.000 por partido. (Recuerdote que San Lorenzo en la B recaudo mas que River y Boca en primera)

2- No, no tenemos 7 copas, tenemos 2. Y 10 Campeonatos, lo que nos convierte en el 4º equipo mas ganador.

3- ¨La hinchada esta solo en las buenas¨ = Respondido en el punto 1.

4- ¨Ayer lleno la cancha¨ = Metio 15.000 personas en la popular y otras 5.000 en la platea. (Por eso mantienen tan cuidada la pintura de la que enfoca la T.V. cuando transmite)

5- Determinar quien es mas amargo es muy relativo y/o subjetivo. El de river te va a decir que el de boca, el de boca que el de river y asi. Mejor remitite a los hechos que demuestren amargura... como perder una final en la ultima fecha... 4 a 0.

P.D.: SE BUSCA CLASICO. COMUNICARSE CON EL CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

11. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001
    Citar Mensaje original enviado por Sebastian Saja

4- ¨Ayer lleno la cancha¨ = Metio 15.000 personas en la popular y otras 5.000 en la platea. (Por eso mantienen tan cuidada la pintura de la que enfoca la T.V. cuando transmite)
    Metio tantas como entraban. La otra platea no se abrio porque el gobierno no dio el ok (por su estado lamentable, pero bueno).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

CON ESTA PREGUNTA :
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...
    Se nota LO PATETICO que sos, y mas se nota LO POCO que sabes y encima te haces el que sabes, sos tristisimo, hacete un favor y no entres que das pena y verguenza ajena.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

13. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Y es bostero, que querés.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Encima ni contesta y se sigue haciendo el que sabe... es tristisimo pobre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Noentiendennada
    Registración
    Apr 2007

Grande se nace

Al Cuervo le contesto que Huracán metió entre 25.000 y 30.000 personas, según los medios. La Nación creo que dió en la justa con 27.000. Esa gente la metimos en una final de ascenso. La popular estaba repleta (allí caben más de 20.000 tipos) y la platea Alcorta reventaba de quemeros (allí caben unas 5.000 personas).

Lo que llevaríamos si estuviésemos peleando campeonatos de primera o copas... HURACÁN ES UN SENTIMIENTO, con humillaciones futbolísticas en los últimos años, sin un Macri, sin un Tinelli, sin la prensa mediática de esos clubes que necesitan ganar para aparecer y decir de que cuadro son. Los Cuervos el año pasado eran 5.000 por partido y pueteaban a todos sus jugadores, a Tinelli y al presidente. Ahora ovacionan a todos. Son impresentables viejo. Por algo la Universidad Di Tella hizo un estudio en el que figuraban como la hinchada más infiel, a mí no me jodas que los conozco bien a ustedes, cuervitos.

Te pego una nota de Clarín que refleja el sentimiento quemero:

Una auténtica fiesta de Primera

Toda esa gente que grita, que salta, que se emociona lo sabe: no se trata de la seducción de algún éxito pasajero; tampoco de una imposición de la implacable parafernalia mediática. Ser quemero es una cuestión de pertenencia. Una preciosa herencia inmodificable. Por eso todos ellos están ahí, como si los impulsara la certeza de un destino de Primera. El Ducó, a punto de cumplir 60 años, luce como en sus mejores tardes o noches. Hay clima de final en Parque de los Patricios. El Sur de la Ciudad dice presente. Huracán se juega su lugar en la A contra el inmenso sueño de San Martín de San Juan de llegar a la máxima categoría luego de 37 años. Hay 25.000 personas en la cancha, como nunca antes en toda la temporada de la B Nacional. Está claro: lo que sucede es ni más ni menos que una auténtica fiesta de Primera.

Por último...velecito, hablá de cualquier cosa menos de gente porque sos lamentable, bien chiquito, lo fuiste siempre...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98786
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada