Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima
    flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    No es facil llenar la cancha de velez tampoco he ... ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    May 2004
    velez 4 ever....es mas podriamos quitar a san lorenzo y ponernos a nosotros, x lo menos tenes intercontinental, y no nos dicen

Casla (CLUB ATLETICO SIN LIBERTADORES DE AMERICA )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    No hace falta que diga nada... solamente fijense quién lleva más gente a todos lados...

C- Vemo.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Registración
    Jun 2004
    creo q ninguno, y ni slorenzo tendria q estar como grande.. pero x decir algo digo huracan, beles o newells y central..

y ojo q los rusos y el bicho tienen su historia tambien..
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

Registración
    Jul 2004
    Atlantaaaaaaaaa
    Aguante Atlanta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Velez en cuanto a títulos podrá ser el sexto grande, pero en hinchada hay muchos que estan antes, incluyendo a Newell's y Central.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Sep 2004
    Me parece que el sexto esta entre central y gimnacia y 7 o 8 indesingente , casla ,newells.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Para mi que no existe un sexto grande... pero si tuviera que elegir uno sería Velez.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por PUSH
    Me parece que el sexto esta entre central y gimnacia y 7 o 8 indesingente , casla ,newells.
    pibe, por favor mandale un pm a nunatak para que te desinscriba del foro.
    como vas a intentar poner a gimnasia?
    empezando con que estudiantes gano todo y ellos nada, siguiendo con que el pincha tiene mas gente en la ciudad (ni hablar en el pais).
    lo unico que gano en su vida gimnasia fue la copita esa no oficial, del 5to centenario de america, y si te queres aferrar a su gente, hay banda de equipos que tienen mas gente que ellos. (newells, central, estudiantes, huracan, talleres, belgrano, chacarita, chicago, y si queres sigo...)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Nov 2004
    en cantidad de gente el 6to grande es central, el 7mo estudiantes (y los 5 primeros q dijieron estan bien) los demas no se xq solo me intereso hasta estudiantes.
    y la cancha de estudiantes es una mierdaaaaaaa pero bueh q se le va a hacer, no nos la dejan contruir de nuevo, es un hdp este intendente de mierda.

Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    Velez comparado con Argentinos es una bosta andante. Es mas pienso q Huracan es mas grande q Velez.
    Metropolitano 84, Nacional 85 y Libertadores 85 y perdio contra una Juventus invencible la Intercontinental. Ademas los jugadores q salieron de Argentinos no tienen comparacion con ningun club, tal vez River en los ultimos anios pudo equiparar a Argentinos pero siguen siendo el Semillero del Mundo.
    Esos 3 titulos seguidos para mi lo convierten en el 6to grande
    estudiantes tiene 3 libertadores seguidas y la intercontinental en el medio.

PD: iwal se q estudiantes no es el 6to grande y no me pongo a decir q lo soy, como otros q dicen "yo soy de saca chispas y somos el 6to grande"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    Velez por que es el unico que tiene un poco de historia internacional. Pero ensima que son 4 los himnchas son pechos como ellos solos.
    Despues vendria central.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're the proud, the few descendents rockin' alone tonight

Registración
    Jun 2004
    Como pueden elegir a velez??? un club q tiene 10 años de historia nomas , despues de eso nada. Son los hinchas mas pecho frios, tienen lejos la platea q mas putea a sus jugadores , nunca llenan la cancha y tampoco su popular, son un equipo de barrio dejense de joder. Lo unico q se les puede reconocer es el presidente que tienen , que es un vivo barbaro
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    estudiantes de la plata, y al ladito velez
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Dec 2003
    velez...
    • Me gusta
    Me gusta
    Johannes.Vermeer!

Registración
    Jan 2005
    Esto es para los que nombran mucho a Central y no a Newell's, encima este texto es viejo, a esto hay que sumarle el último título de Newell's... (También hace referencia a estudiantes si mal no recuerdo...)

El Sexto Grande, quién pone los parámetros?

Con respecto a la discusión sobre quien es el sexto equipo del país, queremos transmitir una serie de consideraciones desde nuestro punto de vista.
    Hemos leído y escuchado a los centralistas asegurar que son el sexto equipo del pais. Muy bien, con respecto a que?.
    A titulos conseguidos? Central tiene 4 y Newells 4 + 1 final ganada a Boca
    A títulos internacionales? Central tiene uno de un torneo desaparecido, Newells tiene 2 finales de America.Quién determina que es más importante?
    A finales jugadas de visitante o perdidas de local?
    A cantidad de campeonatos de la B?
    A jugadores salidos de las inferiores que han salido campeones? Sin entrar en detalles porque creo que Newells lo supera(recordar el equipo de Yudica, 100 % incluido técnico), los 2 están parecidos.
    En cantidad de jugadores que han sido elegidos para el seleccionado Nacional?
    En cantidad de socios? En calidad de socios ?Los 2 están iguales. Cada vez que hay elecciones, votan una minoría y ganan los ineptos de siempre.
    En quien tiene la mejor cancha? Central la tiene gracias al regalo de la sangrienta dictadura que nos gobernó. Newells, gracias a la gestión lamentable de López que mandó al club a una convocatoria de acreedores. De nuestra parte, no nos sentiríamos orgullosos de ninguna de las 2.
    En que el estadio de Central fue mundialista? Averigüen como los dirigentes centralistas lograron arrebatárselo a Newells que ya la tenia asignada. Tampoco nos sentiríamos orgullosos de tal logro.
    A que tienen mas hinchas reconocidos popularmente? Si es por esto, tienen razón. Pero por favor excluyan al Che ya que no lo era.
    A que tienen mas gente? ¿Quién lo dice?
    Si es por la encuesta que nombraron en Fútbol de Primera, no es seria. Solo 9200 casos en todo el país dan por hecho que el sexto lugar es de Central.Quiero razonar con el 7mo lugar de Estudiantes.
    La Plata tiene una población aproximada a los 600.000 habitantes. Vamos a considerarla toda simpatizante de fútbol.Supongamos el 70 % hincha de Estudiantes y Gimnasia.Si diéramos por hecho que Estudiantes tiene el 60 % de los hinchas, tendría 252.000 simpatizantes. Por los logros del Pincha en los años 60,le adjudiquemos la “exageración” de 80.000 mas en todo el pais. Total : 330.000
    Rosario tiene 1.100.000.El 80 % es hincha de nuestros equipos. Tomemos como máximo y para regocijo de los centralistas que son el 60 % y NOB el 40 %. En este caso, los leprosos seriamos 352.000.A esto sumémosle solo 5.000 en el resto del pais. Total 358.000.Los leprosos somos más que los Pinchas, por lo que el 7mo lugar debe ser nuestro, en cuanto a mas cantidad de hinchas.
    Por lo tanto a las encuestas hay que tomarlas con mucho cuidado. Quienes conocen la catadura moral de muchas encuestadoras y como se manejan, saben de lo que hablo.
    Ahora, de nuestra parte, no tenemos dudas que Central tiene mas simpatizantes que NOB, no mucho más, pero creemos que algunos mas los tiene.
    Si discutimos quien tiene mas hinchas, Central es sexto. Estamos de acuerdo. Pero, eso lo hace más grande? En que?.
    Argentina tiene 35.000.000 de habitantes, Suecia 8.000.000,Suiza 7.000.000.Eso nos hace mejores que ellos? O solo tenemos mas gente. Que comparamos? Índice de corrupción? Entonces estamos sobre ellos. Desocupación? Estamos arriba. Delincuencia? Estamos arriban analfabetismo? Estamos arriba
    Que es ser más grande? La contextura del Gordo Valor vrs la estrechez física que tenia el Dr. Maradona?
    Por ello, hay que aclarar sobre que hablamos.
    Hablamos sobre abandonos? De quien? De los jugadores o los hinchas?
    Cuantos jugadores canallas y leprosos están en los clubes locales que jugaron el famoso partido del 4-0?
    Pero sin embargo los hinchas de ambas instituciones siguen estando, sufriendo, alentando (mucho más en el caso de los leprosos)concurriendo a la cancha. Por ello, los abandonos que se recuerden de hinchas, fueron de centralistas y no leprosos.
    Y si hablamos de 4-0 a cuales nos referimos? al de Central vrs NOB con 7 jugadores o al 4-0 de NOB en el Parque con UN GOL DE GARFAGNOLI a lo Maradona(11 contra 11) que la hinchada de Central suspendió antes de terminar?
    Hablamos de presenciar festejos ajenos? Central es mucho más grande en eso (NOB, Quilmes, San Lorenzo, Santos, River) y Newells ninguno.
    Hablamos de cuales son las camisetas que vistió el Más Grande?
    Hablamos de años sin ganar de visitante?
    Por lo expuesto, creemos que Central puede llegar a ser el sexto equipo en cantidad de simpatizantes, pero de ninguna manera lo habilita a ser el sexto grande. Para eso le faltan muchos meritos.

EL GLORIOSO ESTADIO GIGANTE

Según los centralistas el estadio de Ñuls es una cubetera,está en un lugar publico y además el club está presidido por un mafioso.
    Muy bien,pero nunca se negoció con asesinos de nuestro pueblo....Porque el “glorioso” Gigante fue adjudicado a Central gracias al arreglo que hicieron los dirigentes de ese momento con el MBS manejado por Lopez Rega (asesino,creador de las 3 A).Porque el estadio estaba adjudicado a Newells.Por supuesto que en ese momento el que protestaba,desaparecia (hay muchos canallas tambien que corrieron esa suerte,porque en eso no habia excepciones...)
    Después de adjudicado,siguió la Dictadura Militar que fue en definitiva ratificó la sede y por ultimo las obras fueron pagadas con la sangre y sudor de todos.
    La verdad es que al Gigante habria que bautizarlo como EL Gran Estadio del Proceso y a Videla y Lopez Rega nombrarlos socios honorarios (y a Galtieri tambien ya que estaba de comandante aquí).

RECORD DE GUINNES
    CENTRAL HACIA 22 AÑOS QUE NO GANABA EN EL PARQUE. Es muy difícil encontrar un parangón entre equipos clásicos, en todo el mundo.Como siempre los argentinos, en esto también somos primeros y Rosario tiene ese privilegio.

22 AÑOS ES MUCHO TIEMPO. Mas de lo que podemos imaginar. Pasaron tantas cosas que nuestras vidas pueden ser repasadas a través de los partidos que Central no ganaba de visitante.
    Como recordatorio y para avivar nuestra nostalgia, recuerde que hacia cuando pasaban estos acontecimientos:

1981-Fue herido gravemente El Papa.Muere Balbin.Censo Nacional.Central no ganó en EL Parque
    1982-Guerra de las Malvinas-Argentina fracasa en Mundial de España.Central no ganó en El Parque
    1983-Elecciones después de la Dictadura-Gana Alfonsin-Central no ganó en El Parque.
    1984-Muere Cortazar- Central baja a la “B”.La ciudad se queda sin clásico. Por supuesto que Central no ganó en El Parque.
    1985-Condena a los Militares-Gorvachov asume en Rusia-Central no ganó en El Parque
    1986-Argentina campeón mundial en Méjico- Por supuesto que Central no ganó en El Parque
    1987-Muere Andy Warhol-Rico se subleva en Campo de Mayo-Central no ganó en El Parque.
    1988-NOB campeón. Bush(p) triunfa en EEUU-Otra vez Rico se subleva-Central no ganó en El Parque.
    1989-Se derrumba el Muro de Berlin-Asume Menem-Central no ganó en El Parque.
    1990-NOB campeón-Es liberado Mandela-Menem indulta a los militares-Censo Nacional- 10 años después del otro censo y todavía Central no ganó en El Parque.Chicos que preguntan: Pá, alguna vez ganó Central?
    1991-NOB campeón-Guerra del Golfo-Cavallo es ministro de Economía-Central no ganó en El Parque.
    1992-NOB campeon. Clinton presidente. Sale ley de convertibilidad-Central no ganó en El Parque.
    1993-Maradona en NOB -Pacto de Olivos entre Menen y Alfonsin.- Central no ganó en El Parque
    1994-Se alzan los zapatistas en Méjico-Vélez campeón del mundo-Central no ganó en El Parque
    1995-Finaliza guerra de Bosnia-Muere Fangio.Menem reelegido. Central no ganó en El Parque.
    1996-Arafat presidente de Palestina-Se va Cavallo, viene Fernández- Central no ganó en El Parque.
    1997-Hong Kong vuelve a la China-Se crea la Alianza-Central no ganó en El Parque.
    1998-El Papa llega a Cuba-Muere Sinatra-Francia Campeón del Mundo-Central no ganó en El Parque.
    1999-Europa inicia circulación Euro-Acuerdo con Chile por Hielos-Central no ganó en El Parque.
    2000-Fin del Siglo-Asume De la Rua-Central no ganó en El Parque (Hasta el Siglo que viene...)
    2001-Central ultimo en clausura-Guerra en Afganistán--Otro Censo-Cae De la Rua-Afloran los “cacerolazos” y Central no ganó en El Parque.Ahora, ademas de los chicos, adolescentes de hasta 22 años se preguntan: Viviré para ver ganar a Central alguna vez en El Parque?
    2002- Y llegó ese dia...1ero de setiembre.CENTRAL GANO EN EL PARQUE(con Baldassi incluido) y muchos pibes y adolescentes que desde que nacieron no lo habian visto, dicen hoy : POR FIN !!!!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98749
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima